Se asocian mando y consola?

Hola.
He recibido hoy dos consolas, una para mi hijo y otra para mi sobrino.
Las he probado y me ha pasado algo que no se si es normal... He conectado la primera y siguiendo los pasos de la guía rápida he mantenido pulsado varios segundos en botón del mando y se ha encendido éste y la consola.
Luego he probado la otra consola, y para no desenvolver todo, he querido encender de la misma forma la nueva consola, pero con el mismo mando que la anterior, y no había forma. He tenido que sacar el mando que traía esta última consola y con ese si que ha funcionado a la primera.

¿Acaso cada consola se empareja con un mando y éste no funciona para otras, o que es lo que ha pasado?

Saludos y gracias.
Los mandos se emparejan con la consola que uno quiera, si quieres que funcione en otra consola solo tienes que sincronizarlos, es muy sencillo, en la parte delantera frontal de la consola hay un boton, lo dejas pulsado y el anillo de luces se pone a parpadear, a continuacion le das a un boton pequeño que tiene el mando arriba en su frontal, lo dejas pulsado y se sincroniza sin problema.
Samu94 escribió:Los mandos se emparejan con la consola que uno quiera, si quieres que funcione en otra consola solo tienes que sincronizarlos, es muy sencillo, en la parte delantera frontal de la consola hay un boton, lo dejas pulsado y el anillo de luces se pone a parpadear, a continuacion le das a un boton pequeño que tiene el mando arriba en su frontal, lo dejas pulsado y se sincroniza sin problema.

Gracias. Entonces ya veo que si es normal lo que pasaba. Como ves, las hemos comprado nuevas y no tengo mucha idea. Seguro que luego mi hijo no tendrá esos porblemas, pero yo soy un negado para las consolas.

Saludos.
Antes de usar el mando tienes que sincronizarlo con la consola que quieras usar. Lo puedes mirar en las instrucciones pero que vamos, no es nada complicado
si es un botoncito al lado de la entrada de pilas :)
Justo al lado del botón que hay encima del gatillo izquierdo,al lado de la toma donde se conecta el "Carga y juega"....... ;)
Samu94 escribió:Los mandos se emparejan con la consola que uno quiera, si quieres que funcione en otra consola solo tienes que sincronizarlos, es muy sencillo, en la parte delantera frontal de la consola hay un boton, lo dejas pulsado y el anillo de luces se pone a parpadear, a continuacion le das a un boton pequeño que tiene el mando arriba en su frontal, lo dejas pulsado y se sincroniza sin problema.

¿Y en la slim donde está ese botón?
Encima de los puertos USB.
Como siempre digo.... lástima de árboles desaprovechados [carcajad]
kolombo escribió:Como siempre digo.... lástima de árboles desaprovechados [carcajad]

Pues si. Tendría que haber mirado el manual.
Sorry. [decaio]
9 respuestas