se atasca en medio el downgrader...

buenas a todos, me termina de dejar un amigo la psp, tiene el firmware 2.71 y la placa ic6001, y ahora mismo no se que downgrader aplicarle, si me pudierais prestar algo de ayuda....

le apliqué el downgrader de la mia (que es la misma placa y versión) y se me queda atascado cuando te dice que vayas al menú foto, reinicio y tampoco me deja... hay qeu decirlo todo, que tiene una memory stick de las falsas que venden por internet de 2GB

algún recurso?(si me facilitais otro downgrader para esta mejor todavía)

gracias por vuestro tiempo y saludos
Busca el Downgrade genérico, igualente usa HEN pero es más seguro. Por otro parte, trata de hacer el Down con otra memory, la tuya de preferencia si no es falsa.

No tengo el link a la mano, pero aquí debe de estar.

Saludos !
Yo tengo el record de menu foto con 20 intentos!

Prueba y prueba ya te entrara y cuando se ponga la pantalla roja y tal recuerda no tocar nada!

Prueba a entrar en fhoto dandole a presentacion
prueva a hacerlo con el wifi puesto...no se si es por casualidad o porque pero las 4 o 5 psp que downgradeado de esa manera me a salido a la primera y con el wifi activado...
Yo haria mas caso a lo de la targeta, prueba con otra porque igual es mejor que no te arranque(a mi con esa targeta se me cuelga la psp cuando le da).
Saludos.
Busca el Generic Downgrader, porque es el más seguro, si haces ese primer downgrade tienes más posibilidades de brickear la PSP.

Saludos.
El generic downgrader es el santo grial de los downgrades :) Seguro, rápido y sencillo!
6 respuestas