Se atasca la 360 con los backups

Hola a todos, soy nuevo en esto como casi todos los que posteamos con problemas, jijijiji.

modifique mi 360 hace una semana, y estuve probando un backup, de un amigo, (hasta aqui todo bien), unos dias despues decidi hacer mi backups, y despues de romperme los cuernos, leyendo y medio entendiendo los tutos, consegui hacer uno.

el primero que hize resulta que va el sonido como 2 segundos detras de los videos ?¿?¿?¿
el segundo se queda la pantalla en negro y el lector de 360 hace mucho ruido?¿?¿?¿
el tercero carga pero sin sonido ?¿?¿?¿?¿
el cuarto habeces se oye y abeces no ?¿?¿?¿

no se ke pede ser los DVD son verbatin, la grabadora es LG

a ver si podeis hecharme una mano porfavor.

muchas gracias.
q programa has usado la sacar la iso de tu original, q lector tienes y q firware, q programa has usado para grabar y q velocidad has grabado las isos, da mas informacion
lo siento jejeje, a sido la impaciencia por conseguir una solucion.

el lector es un amsung SH-D162C, el programa es el xbox backup creator.
para grabar e usado el imgburn, con lo del layer y el booktype para lg en moso dvd-rom, y la velocidad a 2,4 (de todos modos aunque ponga la velocidad en 1x se cambia sola a 2,4, no se porqe)

puede que tenga algo que ver la version del xtreme o del ixtreme, no se la que le puse, salia una lista en el programa toolbox y fui provando hasta que me dejo hacerlo con uno de ellos. con casi todos me daba un mensage de error.
si tienes dudas sobre como grabarlo agregame a more_manteka@hotmail.com y te ayudare gustosamente
more_manteka escribió:si tienes dudas sobre como grabarlo agregame a more_manteka@hotmail.com y te ayudare gustosamente

te tomo la palabra jijiji. agregado.

bueno pos ya creo que el problema es lo del ixtreme, ahora solo falta un tutorial que no me lie.
o alguin que me explique con paciencia el tema de convertir las isos a ixtreme compatible (por que soy muy torpe y porque no me entero con el tuto que ya hay)

un saludo
bueno pues ya he encontrado el problema, lo que no se, es como solucioonarlo.

los backups, estan bien grabados. el problema es el lector hitachi (suciedad, o yo que se) el caso es que he probadio los backups, en otra consola y funcionan a las mil maravillas.

procedere a limpiar el lector, primero con un dvd de limpieza, si no funciona, desmontare el lector y lo hare manualmente, y si eso tampoco funciona, tendre que cambiar el lector. esta ultima opcion, no se como llevarla a cabo, por lo que si alguien encuentra o sabe de algun manual, porfavor informarme.

un saludo y gracias.

edito:

el laser esta limpio y engrasado y sigue igual
bueno pos nada, problema solucionado.

el problema fue cuando modifique el lector de 360, le puse un ixtreme 1.4 2X(este el problema), lo volvi a modificar y lo cambie por un ixtreme 1.4 12X, problema resuelto me lee todo, todo,todo.
6 respuestas