se atora la bandeja para abrir

Se atora la bandeja para salir, si no tiene disco en la consola.
Cuando tiene un disco adentro no falla para nada.
¿que puedo hacer?
Se lo voy agradecer mucho
Muchas gracias
a mi se me atoraba con cds y sin cds, decidi mandarlo a repararlo porque me queda poca garantia y mejor prevenir que curar, me cambiaron el lector y me pusieron un philips
Casi seguro que es una lectora samsung, yo tenia un post en la seccion de scene acerca de eso pero no resulto, el punto es que es un problema del iman localizado en la parte superior de la lectora supuestamente el arreglo consiste en tratar de bloquear el magnetismo con algun material ligero (papel-tape) asi la bandeja abre sin problemas.

Este es el mensaje que deje:

Ok, ultimamente mi lector samsung no saca la bandeja de la manera normal, necesito darle un poco de presion en la parte de arriba o tener paciencia.
El punto es que buscando en x-s he visto que este es un problema mas o menos comun y es debido al magnetismo del iman que esta en la parte superior del lector, en un post alguien (supuestamente) lo soluciono poniendo un parche a base de papel para reducir el magnetismo, lo raro es que no lo he visto posteado en los tutoriales de dicha pagina o alguna otra persona que lo haya probado.

este es el post:

"Figured out a fix.

The problem is the motor that pulls the spindle down is not strong enough to overcome the magnet used to suck the idler to it. So it doesn’t let go.

I got a hole reinforcement sticker for 3 hole school paper. Trimmed it to fit on top of the spindle. This makes the magnet a bit weaker. And it ejects now."

el hilo completo es este

yo el ingles no lo traduzco de manera literal por lo tanto la parte de abajo no le entiendo muy bien (y esa es la parte que interesa)

bueno a ver si ha alguien mas le ha pasado o pueda entender este post mejor que yo y asi le damos solucion a este problema

Por cierto el modelo samsung lleva 2 agujeros en la parte frontal de la bandeja
en la mia samsung tambien le pasa lo mismo , que no abre del todo bien

de todas formas llevaba ya tanto tiempo asi , que he llegado a acostumbrarme un ligero toque con el dedo y se abre

pero leyenso una posible solucion lo mismo me pongo a miralo ,a ver si es eso lo que le pasa

gracias

salu2
mi samsung hace algo parecido, se atora para abrirse con la consola recien encendida, despues va bien.

veo que no soy el unico [reojillo]

saluditos.
Eso me pasba a mi tambien la primera vez nada la segunda todo bien, pero luego se fue poniendo peor ayer que quise jugar el demo de UC2 por live; tuve que hacer como 15 intentos antes de que abriera (yo se que abre con un pequeño golpe en la parte de arriba, pero no me gusta abusar de ese metodo y mejor lo hago normalmente)
5 respuestas