Se atoraron 2 discos en la bandeja del Wii AYUDA!!!!!!!

Espero me ayuden por favor... el wii de mi sobrino tiene 2 discos atorados ya que vino un mocoso y se los metio a la fuerza.... creen que tenga solucion esa Wii????
Lol!

La única solución es desmontar el lector completamente para quitarlo
Twilight escribió:Espero me ayuden por favor... el wii de mi sobrino tiene 2 discos atorados ya que vino un mocoso y se los metio a la fuerza.... creen que tenga solucion esa Wii????

Buff... siempre te quedará lo opción de comprar otro lector. Te lo comento porque a mi juicio esas mecánicas son muy difíciles de montar (no así de desmontar)

Un saludo.
pues se los debió poner bastante a la fuerza
igual rompió algun engranaje
suerte :-|
poxolate3 escribió:pues se los debió ponerbastante a la fuerza
igual rompó algun engranaje
suerte :-|

¬_¬

Un saludo.
Ya me anime a desmontar la wii y pues no eran 2 discos, si no una moneda y una tarjeta SD por suerte no daño la lectora.. agarra bien los juegos y todo... gracias por sus comentarios....
joder! jajaja si que se aburria el chabal eh xD
Lo de la SD me puedo llegar a imaginar por lo que fue pero.... ¿una moneda? este se pensaba que estaba en una recreativa XDDDDD
menos mal que la historia ha acabado con final feliz, menos mal.

saludos
Twilight escribió:Ya me anime a desmontar la wii y pues no eran 2 discos, si no una moneda y una tarjeta SD por suerte no daño la lectora.. agarra bien los juegos y todo... gracias por sus comentarios....

te creiste que era verdad eso que decian de cargar isos desde una sd metiendola por el lector y tocando los agujeros de atrás XD
Joder con el crio, mira que meter una moneda
Pero que pesaos llegamos a ser algunos!... Dejad en paz al pobre crio!... No hago más que recibir correos de este hilo y siempre es el mismo mensaje.

No hará mucho me llegó un caso similar en el que le habían metido a la Wii patatas fritas (de esas que son todas iguales y vienen en un tubo de cartón). Se solucionó (como en este caso) retirando el "cuerpo extraño" en cuestión.

Los niños son así... pero siempre es más culpa de los padres por dejarlos sólos con la consola.

Un saludo.
Twilight escribió:Ya me anime a desmontar la wii y pues no eran 2 discos, si no una moneda y una tarjeta SD por suerte no daño la lectora.. agarra bien los juegos y todo... gracias por sus comentarios....

Felicidades, al menos quedo todo en un susto, los pekes suelen ser muy curiosos con el tema electronico, yo de peke desmonte una radio-cassete enterita en la cama de mis padres, la volvimos a montar y seguia funcionando XD y las radios de aquella epoca eran armatostes XD
MISTER CHIP escribió:Pero que pesaos llegamos a ser algunos!... Dejad en paz al pobre crio!... No hago más que recibir correos de este hilo y siempre es el mismo mensaje.

No hay problema XD me da risa muchos de sus comentarios, no los veo en mal plan o con intención de molestar XD

Los niños son así... pero siempre es más culpa de los padres por dejarlos sólos con la consola.

Eso mismo pienso pero en este caso... si la madre de este niño se hubiera enterado... pobre como le va... pero al que le metió la SD y la moneda, ni le hubieran hecho nada, ni siquiera le hubieran cobrado la reparación no digo que el wii por que tampoco lo harían...
13 respuestas