¿se avecina algun bombazo en ps2?

hola a todos,

pues eso, queria saber si se espera algun juegazo en ps2 o ya se acabaron para siempre [angelito] [angelito] ....

por juegazos obviamente pueden ser tambien juegos no tan conocidos o comerciales....

gracias y saludos
Hay algún juego que otro que no ha salido de japón aun y que se espera con ganas como el Yakuza 2, pero así juegos (bombazos) nuevos no, lamentablemente.
Como dice nanakiXIII son conversiones a versión pal, si te gusta el rpg en septiembre sacan el rogue galaxy (en inglés) y el valikirye profile 2 (en castellano), este la verdad es que ha sido todo un sorpresón, no ya solo porque vaya a ver la luz en el sistema pal, si no sobre todo por su traducción.
javodin escribió:Como dice nanakiXIII son conversiones a versión pal, si te gusta el rpg en septiembre sacan el rogue galaxy (en inglés) y el valikirye profile 2 (en castellano), este la verdad es que ha sido todo un sorpresón, no ya solo porque vaya a ver la luz en el sistema pal, si no sobre todo por su traducción.

el rogue galaxy vendra con textos en español, solo faltaria que despues de 2 años de que saliese el juego fueran tan miserables en no traducir los textos.
PaLMeRR escribió:
el rogue galaxy vendra con textos en español, solo faltaria que despues de 2 años de que saliese el juego fueran tan miserables en no traducir los textos.

Acabas de alegrarme el dia. Gracias por la información.
tambien depende de los gustos

a mi me gustan los survival asi que espero el OBSCURE 2 como bombazo
espero que salga
Hombre si te gustan los de motos (como a mi) estamos esperando el MotoGP 07, pero como eso es cuestion de gustos....
yo espero como agua de mayo el yakuza 2 pero esta dificil ke aparezca ya por aki
CRIVAS escribió:tambien depende de los gustos

a mi me gustan los survival asi que espero el OBSCURE 2 como bombazo
espero que salga

joder, a mi tambien me encantan los juegos de terror....

el obscure 2, ¿esta en desarrollo o cual es su estado? ¿o lo sacaran para ps3?

saludos
sankoffa escribió:
joder, a mi tambien me encantan los juegos de terror....

el obscure 2, ¿esta en desarrollo o cual es su estado? ¿o lo sacaran para ps3?

saludos

Obscure 2 está previsto que salga para PS2 y PC, creo que en septiembre.

Para mí, sí es un gran juego que espero con ganas.
Pues en breves va a llegar a europa el valkyrie profile 2 (con textos en español), que desde mi punto de vista es un buen juego, aunq no llega al nivel del primero.

Saludos!

PD: Que ganas al obscure 2...con lo que me gusto el primero XD
En USA sale este mes el Persona 3, que sera un juegazo, falta saber si llegara aqui, probablemente dentro de un año... [buuuaaaa]
haldad escribió:En USA sale este mes el Persona 3, que sera un juegazo, falta saber si llegara aqui, probablemente dentro de un año... [buuuaaaa]

Este mes sale al fin? Lo espero como agua de mayo, y eso que tengo mas de un rpg en cola para pasarme.
NanakiXIII escribió:
Este mes sale al fin? Lo espero como agua de mayo, y eso que tengo mas de un rpg en cola para pasarme.

Si creo que el 24 de julio, pero me parece que tendras que hacer un pre-order para coger la edicion especial que trae: artbook y la ost, creo.
Si te gusta el pro, para mi (y otros muxos xD) este es otro bombazo jejejeje aunque nse cuando sale. Alguien sabe algo del WE? x n esperar mas :P
Q bueno, por fin sale el Persona 3!!!!! [jaja] [jaja]

Vendra muy censurado???? [bad] [bad]

pd: yo tenia entendido que salia en Usa en septiembre.... [boing] [boing]
hombre para los k le guste dragon ball, saldra DB Budokai 3, k tendra 150 luchadores XD... incluyendo el rey vegeta y l padre de freezer. Yo lo espero con ansia
moli_malone está baneado por "Troll"
Quien sabe en el TGS, hay rumores que dicen, que habra PS2 hasta el 2009, por mi ojala, por mi ni que sacaran mas pleys...

Si anuncian un Saint Seiya III, un Captain Tsubasa II o un Rurouni Kenshin de peleas, yo me alegraria mucho la verdad.
a todo esto ke tal esta el Captain Tsubasa [burla2]
Kamuiu escribió:Q bueno, por fin sale el Persona 3!!!!! [jaja] [jaja]

Vendra muy censurado???? [bad] [bad]

pd: yo tenia entendido que salia en Usa en septiembre.... [boing] [boing]

No creo que venga muy censurado, te daras cuenta al entrar en la web http://www.atlus.com/persona3/
Este mes persona al canto. Pasate por multiplataforma y entra en el hilo de los megaten de r09 para estar al tanto [jaja]
tengo bastante curiosidad sobre los personas esos, y veo que ya van por el 3.

alguien me puede decir mas o menos como son?, de que van y eso?, ya se que son rpg.
PaLMeRR escribió:tengo bastante curiosidad sobre los personas esos, y veo que ya van por el 3.

alguien me puede decir mas o menos como son?, de que van y eso?, ya se que son rpg.

Aquí te dejo un enlace a un wiki de otra página, supongo que no habrá problemas de poner en enlace, si hay alguno, avisadme, no me quiero saltar normas. Aqui te viene todo estructurado y explicadito, está en inglés, pero se entiende creo yo.

http://www.popanime.net/megami/wiki/index.php?title=Games
javodin escribió:
Aquí te dejo un enlace a un wiki de otra página, supongo que no habrá problemas de poner en enlace, si hay alguno, avisadme, no me quiero saltar normas. Aqui te viene todo estructurado y explicadito, está en inglés, pero se entiende creo yo.

http://www.popanime.net/megami/wiki/index.php?title=Games

ok, merci, me he quedado todo loco, veo que los 2 primeros son de psx.

sabes si el tercero continua la historia de los 2 primeros o es una historia nueva con personajes nuevos, tipo ff?
PaLMeRR escribió:
ok, merci, me he quedado todo loco, veo que los 2 primeros son de psx.

sabes si el tercero continua la historia de los 2 primeros o es una historia nueva con personajes nuevos, tipo ff?

Pues ni idea, no he jugado a los anteriores, y se que es raro y por tanto puedo parecer raro, pero no suelo interesarme por juegos que salen en las versiones ntsc (a pesar de ser los mejores rpg). Solo suelo interesarme cuando llegan a la PAL, más que por otra cosa poque no se como va el tema de importacoines y si me van a cobrar un pico por los juegos etc. Se como hacerlos funcionar en mi play pal, creo que sería con un swap y con un cable rgb, por lo que me han explicado eso bastaría, no se orientadme un poco.

A ver si alguien más lo lee, contesta a tu pregunta, y si alguien también me contesta como va para traerse juegos ntsc, si sale muy cara la importación etc.
El persona 3 tenia algo que ver con gays?
El Persona 3 va a salir en Europa,ahora queda la duda si aqui vendra traducido al español :-?
es una pena que el vakiria profile 2 salga en PS2, traducido en textos, ahora venderán poco y les sirve de argumento a quien corresponda para decir que no merece la pena, nunca mejor dicho, que pena que una decisión tardía nos deje sin joyas de este calibre.
No se,pero creo que del Valkirie se va a vender bastante somos muchos a los que nos gustan los RPG traducidos y los compramos.
Yo si esta en Ingles prefiero esperar y pillarlo de segunda mano.
Esa excusa de ventas es la pirula que se montan las compañias para tener beneficios con el menor trabajo posible y justificar la falta de traducciones.
Saludos ;-)
40gigabites escribió:El Persona 3 va a salir en Europa,ahora queda la duda si aqui vendra traducido al español :-?

coooooooooomoooooooooo??

cuando va a salir en europa???
Lo lei en la Playmania de este mes,no pone fecha,asi que vete tu a saber.... [decaio]
29 respuestas