Se avecina película

y porque va subir de precio?

Para mi ya tiene peli y es Conan el Barbaro, la original. Ya tuvo un remake recientemente y trillar mas el genero no me parece muy afortunado

Por mi que suba lo que quiera yo ya tengo esos cartuchos y no creo que una peli a estas alturas vaya desatar un aluvion de fans de los juegosde SEGA de hace 25años
tendran ganas de hacer una pelicula de fantasia epica y la licencia de golden axe sera mas barata que otras de la tematica, como puedan ser D&D, terrinoth o la propia conan.

no creo que tenga mas misterio el tema.
GXY escribió:tendran ganas de hacer una pelicula de fantasia epica y la licencia de golden axe sera mas barata que otras de la tematica, como puedan ser D&D, terrinoth o la propia conan.

Se tiene previsto rodar también King Conan y el relanzamiento de Dungeons & Dragons.
Se avecina una tanda de películas basadas en la espada y brujería.
Con suerte igual hacen una peli de aventuras entretenidas.
Sin suerte igual la dirigen paul ws anderson o uwe boll.
Troopa Jr escribió:Con suerte igual hacen una peli de aventuras entretenidas.

Anderson hizo buen trabajo con Mortal Kombat, no se porque lo pones al nivel de Uwe Bowl.

Y si, se que Anderson ha hecho lo que le ha dado la gana con las pelis de Resident Evil, pero también es cierto que la gente las ha continuado viendo, si no, no se explica que hayan tantas. [carcajad]
En realidad no es solo Golden Axe. Forma parte de un plan anunciado recientemente para llevar a la gran pantalla y a series de animacion licencias emblematicas de Sega como Golden Axe, pero tambien Streets of Rage, Shinobi...

No lo veo mal es realidad. A dia de hoy entre el publico general y gracias a una maravillosa gestion de las IPs por parte de la compañia, entre el publico infantil y juvenil de hoy, salvo sonic, las licencias emblematicas de sega no las conoce ni el tato. Pones un GA nuevo en la estanteria de una tienda y ya puede ser el juego mas maravilloso del mundo que salvo 4 veteranos de guerra (y con las ventas de los oldfags no se mantiene una saga ni de coña) no lo compra ni cristo. Primero peliculas, publicidad, y luego se puede empezar a pensar en traer licencias de entre los muertos.

Eso si Sega por el amor de dios, si haceis un juego para aprovechar el tiron NO TIENE que coincidir forzosamente con las fechas del filme serie o lo que sea , y aunque sea en puto formato digital invertid un minimo de calidad. Miraros el Dragon s Crown si ya no teneis ni idea de como llevar la saga al XXI ya que decis admirar tanto a Atlus, o miraros lo que os de la gana pero NO queremos otro GA Beast Riders. Por favor, que seguro que no quereis otro caso Sonic Boom. Gracias.
Igual con tanta peli se equivocan y hacen una buena...
Xaradius escribió:Pones un GA nuevo en la estanteria de una tienda y ya puede ser el juego mas maravilloso del mundo que salvo 4 veteranos de guerra (y con las ventas de los oldfags no se mantiene una saga ni de coña) no lo compra ni cristo.

Yo diría que pones un Golden Axe nuevo y los 4 veteranos de guerra serán los primeros en ponerlo a parir porque "no es como antes". [carcajad]
Skullomartin escribió:
Troopa Jr escribió:Con suerte igual hacen una peli de aventuras entretenidas.

Anderson hizo buen trabajo con Mortal Kombat, no se porque lo pones al nivel de Uwe Bowl.

Y si, se que Anderson ha hecho lo que le ha dado la gana con las pelis de Resident Evil, pero también es cierto que la gente las ha continuado viendo, si no, no se explica que hayan tantas. [carcajad]

Hombre, mejor que UWe Boll es, pero Mortal Kombat es solo ligeramente mejor que la peli de Street Fighter.. XD
kusfo79 escribió:

Hombre, mejor que UWe Boll es, pero Mortal Kombat es solo ligeramente mejor que la peli de Street Fighter.. XD

Ni de broma hombre, Mortal Kombat respeta a los personajes y la historia del juego, cambia un par de cosas en la trama solo para que los 3 protas ganen algun combate, pero lo demás es perfectamente reconocible.

Mientras que en Street Fighter de Van Damme, lo raro es que se haya respetado algun personaje (Doctor Dhalsim, Dee Jay informatico, T.Hawk y Cammy soldados de Guile, Carlos Blanka, Ryu y Ken estafadores... ) y la historia del torneo de lucha se cambia por una de GiJOE.
Yo mientras no pongan a Peter Dinklage como Gillius ...
Con que metan en la peli a un tío de gym con pantalón azul y a un buenorra con sujetador de piel de ñu, ala ya tienen una peli que se puede llamar golden axe, o lo que ellos quieran vamos
Skullomartin escribió:
kusfo79 escribió:

Ni de broma hombre, Mortal Kombat respeta a los personajes y la historia del juego, cambia un par de cosas en la trama solo para que los 3 protas ganen algun combate, pero lo demás es perfectamente reconocible.

Mientras que en Street Fighter de Van Damme, lo raro es que se haya respetado algun personaje (Doctor Dhalsim, Dee Jay informatico, T.Hawk y Cammy soldados de Guile, Carlos Blanka, Ryu y Ken estafadores... ) y la historia del torneo de lucha se cambia por una de GiJOE.

No digo que sea fiel o no al juego (que ese raiden.....), sino que es una peli mala de cojones XD (aunque mejor que Double Dragon o Street Fighter).
kusfo79 escribió:
No digo que sea fiel o no al juego (que ese raiden.....), sino que es una peli mala de cojones XD (aunque mejor que Double Dragon o Street Fighter).

Si bueno, mala es, pero esque yo las pelis de videojuegos ya no las miro por lo buenas o malas que son (en terminos generales) si no por hasta que punto se basan en el videojuego o usan (violan) el nombre para atraer fans.

En las pelis de videojuegos el caso común es el segundo, de ahí que yo alabe pelis como la primera de Mortal Kombat o el Megaman de Eddie Lebron.
Mortal Kombat no será un referente en la historia del cine, pero desde luego es una de las mejores películas basadas en videojuegos que se ha hecho nunca. Street Fighter es vomitiva.
La mejor película que he visto basada en un videojuego es silent hill, y creo que con diferencia.. Lo que dice que si un proyecto se hace bien pueden salir cosas buenas y viceversa también por desgracia
Baek escribió:Mortal Kombat no será un referente en la historia del cine, pero desde luego es una de las mejores películas basadas en videojuegos que se ha hecho nunca. Street Fighter es vomitiva.

Hombree, es verdad que no suelen ser gran cosas las pelis de videojuegos, pero de ahí a decir que Mortal Kombat es de las mejores...

No soy muy fan de las pelis de Resident Evil, pero las metería por encima de Mortal Kombat. Y Final Fantasy, Silent Hill, incluso Tomb Raider, son superiores...
Sólo cuento películas con actores reales, no animación ya que entonces entramos en muchos líos (habría que incluir anime y demás), por lo que FF, que a mi personalmente me gustó bastante, no la cuento. Las de RE me parecen todas vergonzosas (en argumento y respeto al videojuego me refiero), y lo digo como fan de la saga, Silent Hill y Tomb Raider las considero de una calidad similar a Mortal Kombat, de hecho imdb piensa parecido.
Tomb Raider: 5,7
Mortal Kombat: 5,8
Silent Hill: 6,6

Para ponernos en situación, Street Fighter tiene un 3,7.
No hace mucho que me puse a ver todas las de RE en su orden y tal, a partir de la tercera deje de intentar entender lo que pasaba por la cabeza del director/guionistas, por que valla.. Allí todo el mundo pegando balazos de un lado para otro sin ton ni son.. Madre mía.. Para entretenerte y ya...
Senyu escribió:Yo mientras no pongan a Peter Dinklage como Gillius ...

Pues es lo primero que se me vino a la mente, no creo que sea un superproducción y tendrá que nutrirse de actores televisivos,para sor veo a Cranston de dr zan :-?
De las comentadas aquí realmente no me gusto ninguna, de MK solo salvo la canción de la versión de megacd, el resto [buaaj]
De la saga resident salvo la segunda, se inspira un poco en el tercer juego, despues de la tercera hay un agujero negro y desconozco cuantas hay ni en que orden van, un despropósito.
Silent tenia a la actriz que hacía de Andrea en twd pero me parece lentisima y muy poco fiel, los primeros juegos tienen protagonista masculino y la saga en si tiene acción, la peli era más sicologico(pero malo, malo) y ese tono sepia.
Doom se veía que tenia el presupuesto y puesta en escena para ser algo bueno, pero solo recuerdo el guiño del final en perspectiva subjetiva.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:tendran ganas de hacer una pelicula de fantasia epica y la licencia de golden axe sera mas barata que otras de la tematica, como puedan ser D&D, terrinoth o la propia conan.

http://comicbook.com/2015/08/03/dungeon ... announced/ Miedo me da un pelicula ambientada dungeon and Dragon si ya de por si la franquincia esta medio muerta y agonizando y mas por partes de reinos olvidados que quieren cerrar todos las historias abiertas.
locast escribió:http://heroichollywood.com/home-1/2015/8/28/rumor-universal-circling-golden-axe-rights-for-live-action-film
Los Golden Axe subiendo de precio en 3,2,1..

Ya ves... no lo tengo en la colección y esta noticia no me hace ninguna gracia... [mamaaaaa]
La peli Mortal Kombat es Ciudadano Kane comparada con la Street Fighter que sería Torrente 4

Y sobre la peli del Goden Axe...bueno cogerán el nombre del videojuego y poco más...tampoco es que tenga una historia muy elaborada

Molaría una de Flashback, aunque seguro que la acusarían de plagio de Total Recall (la de Chuache, no la bazofia del remake)
Luceid escribió:La peli Mortal Kombat es Ciudadano Kane comparada con la Street Fighter que sería Torrente 4

Y lo peor es que la de Street Fighter de Van Damme le dal mil patadas a Street Fighter La leyenda de Chun Li o a King of Fighters.

Vamos que han ido subiendo el nivel de mierdosidad cosa mala...
Skullomartin escribió:
Luceid escribió:La peli Mortal Kombat es Ciudadano Kane comparada con la Street Fighter que sería Torrente 4

Y lo peor es que la de Street Fighter de Van Damme le dal mil patadas a Street Fighter La leyenda de Chun Li o a King of Fighters.

Vamos que han ido subiendo el nivel de mierdosidad cosa mala...

Esas no las he visto, pero me parece que tampoco las veré por como las pintas ¡Gracias por el aviso! XD XD XD

Y sobre la peli del Goden Axe...bueno cogerán el nombre del videojuego y poco más...tampoco es que tenga una historia muy elaborada

Molaría una de Flashback, aunque seguro que la acusarían de plagio de Total Recall (la de Chuache, no la bazofia del remake)

Joder, no se que Mortal Kombat habéis visto XD Yo sigo pensando que está al nivel de las pelis chungas de Cristopher Lambert, o sea, mucho peor que Tomb Raider , por poner una.

Ah, y sobre lo de animacion, cierto, se habrían de tener en cuenta algunos animes que están bien...
bertobp escribió:y porque va subir de precio?

Para mi ya tiene peli y es Conan el Barbaro, la original. Ya tuvo un remake recientemente y trillar mas el genero no me parece muy afortunado

Por mi que suba lo que quiera yo ya tengo esos cartuchos y no creo que una peli a estas alturas vaya desatar un aluvion de fans de los juegosde SEGA de hace 25años

conan es la caña y arnie en puro estado,lo clava en el papel.
kusfo79 escribió:

Joder, no se que Mortal Kombat habéis visto XD Yo sigo pensando que está al nivel de las pelis chungas de Cristopher Lambert, o sea, mucho peor que Tomb Raider , por poner una.

Ah, y sobre lo de animacion, cierto, se habrían de tener en cuenta algunos animes que están bien...

A ver, la peli es un truño...peeeeero comparándola con la de Street fighter e incluso la de Mario, es una masterpiece. No digo que no sea mala, digo que las otras dos son horripilantes. No se si me explico [+risas]
No si ya, que viniendo de Mario, Street Fighter o Double Dragon (la peor de todas) era mejor, pero de ahí a que esté en el vagon de la buenas...
kusfo79 escribió:No si ya, que viniendo de Mario, Street Fighter o Double Dragon (la peor de todas) era mejor, pero de ahí a que esté en el vagon de la buenas...

Mirate la leyenda de Chunli o la de imagen real de King of Fighters, descubrirás como en pleno año 2000 decidieron que podian superar el nivel de mierdosidad de las pelis de los 90.

Al menos yo ya estaba curtido y no vi esa mierda en el cine, que la de los 90 me la comí casi toda. Claro que por otro lado vi Alone in the Dark en el cine y eso es bastante grave también...
Skullomartin escribió:

Street Fighter de Van Damme ? Siempre ha sido Street Fighter de Kylie Minogue.
FFantasy6 escribió:Street Fighter de Van Damme ? Siempre ha sido Street Fighter de Kylie Minogue.

Siempre pensando en lo mismo [carcajad]
Mortal Kombat no la recuerdo tan mala como Street Fighter. Pero vamos, que la de Street Fighter del señor Van Damme me la tragué enterita la semana pasada y tampoco es de lo peor que he visto.

Alone in the Dark si que me parece una aberración. Cuando la recuerdo me vuelve el dolor de ojos que me dio cuando la vi por primera, y última, vez.

FFantasy6 escribió:Street Fighter de Van Damme ? Siempre ha sido Street Fighter de Kylie Minogue.

Nada mas por eso ya sale a cuenta verla XD
Skullomartin escribió:

En la música [sonrisa]

La de veces que me he pasado el juego en Saturn para ver el videoclip del juego. [angelito]
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:

En la música [sonrisa]

Imagen
bertobp escribió:
Para mi ya tiene peli y es Conan el Barbaro, la original.

Exacto. Y si me apuras la del Conan el destructor...

No tengo mucha fe en esta clase de produtos. Y parece ser que la misma empresa tiene derechos de juegos como Shinobi o Streets Of Rage... (ambas ya tienen al igual sus versiones en aceprables productos cinematográficos de acción de los 80).

Shinobi=el gran héroe americano (por ejemplo).

Streets Of Rage. Cualquier peli de acción callejera de la época, como "Sólo el más fuerte".
Red Ninja Wonder escribió:Streets Of Rage. Cualquier peli de acción callejera de la época, como "Sólo el más fuerte".

Imagen

hilo_streets-of-rage-la-pelicula_1293059
No sé, pones a las de Tomb Raider por encima de la de Mortal Kombat y las dos de Tomb Raider son de las peores mierdas que he visto en mi vida.
Isaac Lez escribió:No sé, pones a las de Tomb Raider por encima de la de Mortal Kombat y las dos de Tomb Raider son de las peores mierdas que he visto en mi vida.

Absolutamente de acuerdo.
hermida77 escribió:
Isaac Lez escribió:No sé, pones a las de Tomb Raider por encima de la de Mortal Kombat y las dos de Tomb Raider son de las peores mierdas que he visto en mi vida.

Absolutamente de acuerdo.

La primera, siendo una peli mediocre, es infinitamente mejor que Mortal Kombat, que es del nivel habitual de las Van Dammadas de los 90...
De todas formas, para gustos...
No sé, pero es que la de Mortal Kombat y las de Jean-Claude Van Damme de la época al menos son entretenidas. Tomb Raider ni eso, con unas escenas de acción que para mi gusto son de lo peor que he visto.
Isaac Lez escribió:No sé, pero es que la de Mortal Kombat y las de Jean-Claude Van Damme de la época al menos son entretenidas. Tomb Raider ni eso, con unas escenas de acción que para mi gusto son de lo peor que he visto.

Hombre, de la segunda te lo accepto, pero la primera está mucho mejor dirigida que cualquier VanDammada.
kusfo79 escribió:
Isaac Lez escribió:No sé, pero es que la de Mortal Kombat y las de Jean-Claude Van Damme de la época al menos son entretenidas. Tomb Raider ni eso, con unas escenas de acción que para mi gusto son de lo peor que he visto.

Hombre, de la segunda te lo accepto, pero la primera está mucho mejor dirigida que cualquier VanDammada.

JCVD es un peliculón, claro que no creo que se pueda catalogar de Vandammada al uso.
agarraros los machos por que schwarzenegger vuelve con la leyenda de conan el rey en 2016
SUPER_ARU escribió:agarraros los machos por que schwarzenegger vuelve con la leyenda de conan el rey en 2016

En este caso en particular ya en los cómic de conan rey, conan, ya tenia una edad, por lo que no es tan descabellado, y el chuache atrae a muchos productores con pasta, así que igual no esta mal y todo
kusfo79 escribió:

Todo es cuestión de gustos, pero las dos a mí por lo menos me parecieron del nivel de Batman y Robin, quizás aún más aburridas.
Skullomartin escribió:
kusfo79 escribió:

JCVD es un peliculón, claro que no creo que se pueda catalogar de Vandammada al uso.

O Salvaje...

Y qué coño, pelis como Kickboxer o Contacto Sangriento son peliculones. Pero vaya, que cine de monóculo y pipa también sabe hacer.
Red Ninja Wonder escribió:
Skullomartin escribió:

O Salvaje...

Y qué coño, pelis como Kickboxer o Contacto Sangriento son peliculones. Pero vaya, que cine de monóculo y pipa también sabe hacer.

JCVD es genial! me descojoné con ella XD

Pero Kickboxer o Contacto Sangriento no son peliculones, representan lo chungos que fueron los 80 para el cine XD
53 respuestas
1, 2