Se Avecina Un Nuevo Juego De Sonic

Os Pego el Titular:

Yuji Naka anuncia estar preparando un nuevo Sonic para GameCube Según una entrevista la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, Sega planea lanzar un nuevo Sonic de cara a este 2005.

Y Ahora La Noticia:

La revista oficial Nintendo en Inglaterra ha realizado una entrevista a Yuiji Naka en la que este afirma estar trabajando en un nuevo Sonic para GameCube, que si todo sale según lo previsto podría estar listo para finales del 2005. No se saben detalles sobre el mismo, si será una segunda parte de Sonic Heroes, un nuevo Adventure o una recopilación. Ni siquiera si será exclusivo para la consola de Nintendo ya que Naka-san no pudo dar más detalles al respecto. Seguramente a lo largo del áño aparecerán más detalles sobre esta nueva entrega de la mascota de Sega que ha encontrado en GameCube su principal refugio

Me Parece genial ke a mi los Sonic me Encantan ¡¡

Un Salu2 ¡¡
que wena noticia , espero que nos sorprendan y sea un juegazo , sonic lo merece [beer]
Espero ke sea un sonic adventure más ke uno como el heroes ...
Podrían darme un gustazo y dejar las 3D y volver a sacar un Sonic en 2D con todo su esplendor (y no como los Sonic Advance), es que siento como si el paso a las 3D le hubiera sentado muy mal a Sonic, aun no me ha gustado en control de ninguno de sus tres juegos en DreamCast/GameCube

EDITO: para cambiar una falta ortográfica XD

Saludos [bye]
Sabio escribió:Podrían darme un gustazo y dejar las 3D y volver a sacar un Sonic en 2D con todo su explendor (y no como los Sonic Advance), es que siento como si el paso a las 3D le hubiera sentado muy mal a Sonic, aun no me ha gustado en control de ninguno de sus tres juegos en DreamCast/GameCube

Saludos [bye]

Di que si! En 2D seria mejor :D:D:D
Sabio escribió:Podrían darme un gustazo y dejar las 3D y volver a sacar un Sonic en 2D con todo su explendor (y no como los Sonic Advance), es que siento como si el paso a las 3D le hubiera sentado muy mal a Sonic, aun no me ha gustado en control de ninguno de sus tres juegos en DreamCast/GameCube

Saludos [bye]

el adventure 2 battle estaba muy bien y molaba mas el mundo de los chaoz que el propio juego, alimentandolos y ganando cosas y dandoles objetos, criandolos, mejorandolos... luego había una gran cantidad emblemas por conseguir y minijuegos multiplayer. Es un juego muy completo aunq para gustos los colores
Ni siquiera he jugado al Heroes, a raíz de las críticas leidas hacia el. Por ello si van a seguir con uno nuevo, preferiría que lo hicieran con la saga adventures, que la verdad es que los dos primeros me han gustado mucho. [oki]

Salu2.
pues haber si se lo curran los de SEGA como el Sonic Adventure 2, q me lo he pillado hace poco y me encanta es muy buen juego, la verdad es q yo esperaba menos ( tiempo q tiene el juego) pero me ha sorprendido gratamente.

ya veremos en q keda la cosa, un saludo.
Una excelente noticia.

Espero que sea una nueva aventura y no una combinacion rara como en Sonic Heroes
Pues podrian hacer un adventure en cel shading, podria estar bien... si hicieran un juego suficientemente innovador podrian hacerlo en 2D, no digo que hagan un mario paper o algo asi, pero algo nuevo que llamase la atención, y por supuesto, rapido, muy rapido :D

Aver si nos sorprenden y preferiblemente si ha de seguir una saga que siga la adventures... que la heroes no me gustó...
Y un sonic con el estilo del Vjoe????!!!
Volveria a creer en Sonic. :)
SashaX escribió:Y un sonic con el estilo del Vjoe????!!!
Volveria a creer en Sonic. :)

No seria una Mala Combinacion si se lo curraran :)
Me alegra mucho x varias cosas, 1ª k sonic m encanta y fijo k sera la ostia, 2º amo a sega y x tanto lo comprare desde el primer dia ya que deseo k vuelva a ser la k era aunk sea dificil hare todo lo posible comprandome todo lo suyo.

saludos
Sonic Heroes 2 no por favor, creo que con uno ha sido suficiente castigo.

Sonic Adventure 3 sería para mí un mal menor.

Y un Sonic 2D como los de Mega Drive sería mi sueño. Potenciado eso sí XD
Que sea el CD. Pero ahora con más secuencias y en DVD.
Heroes es aburridamente tedioso si se va a parecer a este que se lo guarden en la recamara que los fans de sonic se lo agradeceremos. :o
Y si los gráficos no son innovadores.. que por lo menos sean espectaculares!!! que la verdad es que los Adventure en Dreamcast estaban muy bien.. pero en GC como que olian a rancio!
matranco escribió:Y si los gráficos no son innovadores.. que por lo menos sean espectaculares!!! que la verdad es que los Adventure en Dreamcast estaban muy bien.. pero en GC como que olian a rancio!

Es normal pork ya tenian su tiempo yo de k los disfrute en DC en su dia eran y son una pasada....

A mi si fueran como la saga Adventures pues me darian una alegria pork me hicieron disfrutar mucho.

Lo de cell Shading no es mala idea :P [sonrisa]

Saludetes!!
17 respuestas