› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:No se para qué hacéis caso al chaval este que abre el post si sé de primera mano que en la gamescom o más bien en la fiesta de sony se hinchó a birras y tal y poco pudo juzgar en tal estado
KojiroSasaki escribió:Sóc el Pep escribió:Yo creo que sí, principalmente por su alto precio en los juegos. Muy poca gente se puede permitir 70€ en un juego. Deberían valer entre 30€-40€ como mucho.
Ahora que te he visto comentar lo del precio no se si os habéis fijado, pero los juegos de salida en España están muchos ahora por 60E y a 70E la EC que es lo que te cobraban antes por el juego pelao y mondao. ¿Se habrán dado cuenta de una puñetera vez las cadenas como game o gamestop que la gente esta tirando de importación a lo bestia ya que 70E es una pasada de pasta para un videojuego pudiendolo pillar en UK por 40E? Pregunto, porque al menos ya es un primer paso que de salida los juegos de 360 y PS3 estén a 60E, a ver si hay suerte y el año que viene los bajan a 50E.
Sóc el Pep escribió:KojiroSasaki escribió:Sóc el Pep escribió:Yo creo que sí, principalmente por su alto precio en los juegos. Muy poca gente se puede permitir 70€ en un juego. Deberían valer entre 30€-40€ como mucho.
Ahora que te he visto comentar lo del precio no se si os habéis fijado, pero los juegos de salida en España están muchos ahora por 60E y a 70E la EC que es lo que te cobraban antes por el juego pelao y mondao. ¿Se habrán dado cuenta de una puñetera vez las cadenas como game o gamestop que la gente esta tirando de importación a lo bestia ya que 70E es una pasada de pasta para un videojuego pudiendolo pillar en UK por 40E? Pregunto, porque al menos ya es un primer paso que de salida los juegos de 360 y PS3 estén a 60E, a ver si hay suerte y el año que viene los bajan a 50E.
Hay mucha gente que no se fia de comprar por ONLINE, poner el nº de su tarjeta de crédito,... además de que si viene defectuoso el juego o cualquier cosa como reclamas...
Calintz escribió:Yo lo único que digo es que ojalá tanto Kinect como Move se peguen la hostia del siglo para que en lugar de gilipolleces inviertan en I+D innovadora y que de verdad pueda marcar la diferencia del salto generacional más allá de la mejora gráfica.
claset1111 escribió:
El rumbo que lleva los videojuegos desde que triunfó el formato Wii y los Imagina no me gusta nada. Digo triunfó porque Wii vendió mucho, otra cosa es si vendió muchos juegos...
Calígula1 escribió:
No se cual es el rumbo al que te refieres, ya que están saliendo muchos juegos para los "juascord" y no veo ninguna tendencia a que dejen de salir ¿tú si?
anotherfish escribió:dios, ya en serio a varios de vosotros solo les hace el baston y la mecedora para entrar en el cliche absoluto ( sin animo de ofender)
los tiempos cambian y el paso a la interactividad con los videojuegos empieza a ser real ¿¿¿Y SE QUEJAN DE TODO Y POR TODO???
el natal, el move, el wii... no son para ustedes, son para niños de 4-12 años, los cuales van a prender a interactuar con sus gestos con sus movimientos como nosotros aprendimos a jugar con 1 boton, y asi como despues aprendimos a jugar con 2 botones y despues con mas de 10 botones, 1 pad, y 2 sticks, ellos llegara el momento en que no solo veran el videojuego en na tele sino posiblemente en todo su entorno...
y asi como empezamos con pacman (que es un pedazo de pizza perseguido por pintorescos fantasmas), donkey kong ( un carpintero gordito que se enfrenta a un mico) y 20-30 años despues jugamos gears of war-heavy rains-Mass effect y uno que otro left 4 dead, los niños que ahora juegan a saltar tendran que enfrentarse a ejercito de 100 enemigos virtuales a 360° con aventuras graficas donde el protagonista seras tu y tendras que pasear por ciudades, tratar con personas virtuales y resolver enigmas usandote a ti mismo de pad
vamos cuando yo era niño siempre soñe por interactuar realmente con los videojuegos, poder hablar yo y no responder de una lista de opciones...esquivar, golpear. ahora estan dando el primer paso de eso.. y se que lo bueno va a venir dentro de 10-20 años o mas y la verdad me da cosa ver como pareciese que todos los que saben que eso no les va a tocar quieren que fracase...
anotherfish escribió:dios, ya en serio a varios de vosotros solo les hace el baston y la mecedora para entrar en el cliche absoluto ( sin animo de ofender)
los tiempos cambian y el paso a la interactividad con los videojuegos empieza a ser real ¿¿¿Y SE QUEJAN DE TODO Y POR TODO???
el natal, el move, el wii... no son para ustedes, son para niños de 4-12 años, los cuales van a prender a interactuar con sus gestos con sus movimientos como nosotros aprendimos a jugar con 1 boton, y asi como despues aprendimos a jugar con 2 botones y despues con mas de 10 botones, 1 pad, y 2 sticks, ellos llegara el momento en que no solo veran el videojuego en na tele sino posiblemente en todo su entorno...
y asi como empezamos con pacman (que es un pedazo de pizza perseguido por pintorescos fantasmas), donkey kong ( un carpintero gordito que se enfrenta a un mico) y 20-30 años despues jugamos gears of war-heavy rains-Mass effect y uno que otro left 4 dead, los niños que ahora juegan a saltar tendran que enfrentarse a ejercito de 100 enemigos virtuales a 360° con aventuras graficas donde el protagonista seras tu y tendras que pasear por ciudades, tratar con personas virtuales y resolver enigmas usandote a ti mismo de pad
vamos cuando yo era niño siempre soñe por interactuar realmente con los videojuegos, poder hablar yo y no responder de una lista de opciones...esquivar, golpear. ahora estan dando el primer paso de eso.. y se que lo bueno va a venir dentro de 10-20 años o mas y la verdad me da cosa ver como pareciese que todos los que saben que eso no les va a tocar quieren que fracase...
Blue escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que cuando una tecnología no ha sido explotada, no puede ser todo lo precisa que se quiera. si llevamos 20 años con el kinect, con gente investigando para mejorarlo y con todas las desarrolladoras pensando en como usarlo en lugar de dejarlo de lado, seguro que sale un sistema cercano a la perfección. Y llegará un día en el que podamos controlar un juego de estrategia con los ojos. Pero hay que poner pasta en ello.
Si ahora ha salido el wiimote, es porque ya ha habido muchos intentos anteriores, mucho peores, y con el tiempo se ha ido mejorando. Incluso el mando ha ido evolucionando, que aunque en estructura es similar, ha cambiado mucho según ha mejorado la tecnología.
Lo que no se puede esperar es que saquen de un día para otro la realidad virtual, funcionando a la perfección, y que invierta el estado en ella, porque no funciona así el mundo.
Solo mirad: wiimote, motion plus, wand.
Ahora que es rentable, ha avanzado mucho. Dentro de 2 generaciones seguramente hayamos olvidado la imprecisión del wiimote y habrá suficientes librerías de control que harán todo el proceso deforma cada vez más precisa sin que los desarrolladores tengan que comerse la cabeza e invertir mil horas en ver como coño identificamos que el jugador ha hecho un corte horizontal en base a las posiciones del controlador y como hacemos para que este gesto no se confunda con este.
le agradezco el cumplido, pero ya tengo unos cuantos más .anotherfish escribió:el natal, el move, el wii... no son para ustedes, son para niños de 4-12 años
anotherfish escribió:el natal, el move, el wii... no son para ustedes, son para niños de 4-12 años, los cuales van a prender a interactuar con sus gestos con sus movimientos como nosotros aprendimos a jugar con 1 boton, y asi como despues aprendimos a jugar con 2 botones y despues con mas de 10 botones, 1 pad, y 2 sticks...
Carlos A. escribió:NaN, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,
te explico:
- No es cierto que siempre el dinero que iba dirigido a los juegos AAA+ (esto antes de salir se sabe, porqué tiene sangre y salen buenos tiarrones ) se ha ido a los juegos desenfadados. UbiShit por ejemplo ha utilizado los grandes beneficios de sus Imagina Ser o Raymans actuales para poder hacer grandes desarrollos en PS360, pero otras compañías también lo han hecho mientras los jarcoretas se quejaban del daño que había hecho Nintendo, cuando es una autentica falacia.
NaN escribió:...
KojiroSasaki escribió:Esto es muy bueno Algún día te pasaré un vídeo de mi hija (va a cumplir 5 años) jugando sin problemas con un arcade stick a los viejos arcades, o pegando saltos en los tejados con Ezio y así 200 juegos mas
NaN escribió:Carlos A. escribió:NaN, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,
COMO OSAS!!!!
te explico:
- No es cierto que siempre el dinero que iba dirigido a los juegos AAA+ (esto antes de salir se sabe, porqué tiene sangre y salen buenos tiarrones ) se ha ido a los juegos desenfadados. UbiShit por ejemplo ha utilizado los grandes beneficios de sus Imagina Ser o Raymans actuales para poder hacer grandes desarrollos en PS360, pero otras compañías también lo han hecho mientras los jarcoretas se quejaban del daño que había hecho Nintendo, cuando es una autentica falacia.
Ojo, no culpo a nintendo por crear la moda, todo lo contrario, culpo al resto por seguirlo.
En una multiturinaria cena Ninty suelta la gracia:
-Eh! mirar el pollo se parece a Roberto! jajajaaj
Y todos le rien la gracia, es ingenioso, ha tenido su momento, ya que estaban todos desprevenidos y no se la esperaban y menos el pobre Roberto el cual se rie tmb.
Al pasar 30 minutos, llega Misi tmb en la mesa y suelta:
-Eh mirar el postre se parece a Roberto! jajajaja
alguno se rie por verguenza ajena y para que Misi no quede mal, pero no ha tenido gracia porque llega tarde, es una broma copiada y repetida, apenas si aporta nada nuevo, y aunque haya cambiado el postre por pollo es identica a la broma anterior.
No contento con esto llega Sonia y dice:
-Eh! a que el pollo se parecia a Roberto eh???? jaja que buena broma!!!!
Ya no se rie ni dios y la gente empieza a mirarlos mal. La broma no solo esta repetida, el publico ya esta cansado de la broma y ya se quedaron contentos con la primera, para que repetir mas de lo mismo? no ve que esa broma ya ha dejado satisfecha a la mayoria de la mesa hace 30 minutos? para que repetir.