› Foros › Multiplataforma › General
Drian-kun escribió:Yo creo que el verdadero potencial de Move se verá en los juegos "hardcore", como RE 5, Killzone 3....
Drian-kun escribió:Yo creo que el verdadero potencial de Move se verá en los juegos "hardcore", como RE 5, Killzone 3....
Calintz escribió:Yo lo único que digo es que ojalá tanto Kinect como Move se peguen la hostia del siglo para que en lugar de gilipolleces inviertan en I+D innovadora y que de verdad pueda marcar la diferencia del salto generacional más allá de la mejora gráfica.
Bruno Muñoz B escribió:
Respecto a Kinect lo siento pero me parece una auténtica broma, es un aparato limitadísimo. Sin un stick de control y botones no se puede jugar al 99,9 por ciento de los juegos. En este sentido siempre me he negado a meter a Move/Wiimote en el mismo saco que Kinect.
Krain escribió:A mi modo de ver son dos castañas que llegan mal y tarde. Una vez superado el "trauma Wii" hasta la misma Nintendo está lanzando sus megatones (salvo el próximo Zelda) con control tradicional (los Galaxy son lo mejor y el uso lo han metido como han podido). Other M se controla con cruceta digital por la carencia real del wiimote en juegos de acción 2d...
La cuestión es que hasta que no se encuentre un controlador que pueda englobar todo de forma óptima, vamos a vivir una época de cientos de controladores con pegas. Pero también es verdad que los pads actuales son el resultado de más de 30 años de evolución. Lo que no se puede esperar es que un cambio absoluto en la forma de entender el control de un juego nazca perfecto. ¿Cuál intenta dar un paso más arriesgado y por lo tanto, más provechoso para la industria? Kinect. Y por eso seguro que se pegará un hostiazo de órdago.
Bruno Muñoz B escribió:No creo en la rancia dicotomía "casual" y "hardcore".
Veo a Move como una opción de control adicional más, sería algo así como un volante para los juegos de coches. En según que juegos es una opción más que viable tipo shooters, juegos de deportes individuales, de estrategia o aventuras gráficas y en este sentido me parece un paso en la buena dirección al igual que lo ha sido el Wiimote. El problema es cuando se implemente mal y se mete con calzador pero ese no es el problema del hardware en cuestión si no de los desarrolladores, un símil sería como si te obligaran a jugar a un juego de lucha con un volante o con una guitarra tipo Guitar Hero, obviamente los únicos responsables de que la experiencia de juego fuera desastrosa serían los desarrolladores del juego.
Respecto a Kinect lo siento pero me parece una auténtica broma, es un aparato limitadísimo. Sin un stick de control y botones no se puede jugar al 99,9 por ciento de los juegos. En este sentido siempre me he negado a meter a Move/Wiimote en el mismo saco que Kinect.
En cuanto al sector lo que menos me preocupa son los llamados juegos "casual", me preocupa más las innumerables secuelas sin mejora alguna, el online metido con calzador perjudicando gravemente la experiencia del modo principal single player, las mierdas de DLC's que son en su mayoría contenidos quitados del juego para sacarse una pasta y no contenidos hechos con posterioridad y que aportan realmente algo, la actitud de las compañías perjudicando a inocentes con su política antipiratería, productos a medio acabar lleno de bug's etc...
Bruno Muñoz B escribió:En cuanto al sector lo que menos me preocupa son los llamados juegos "casual", me preocupa más las innumerables secuelas sin mejora alguna, el online metido con calzador perjudicando gravemente la experiencia del modo principal single player, las mierdas de DLC's que son en su mayoría contenidos quitados del juego para sacarse una pasta y no contenidos hechos con posterioridad y que aportan realmente algo, la actitud de las compañías perjudicando a inocentes con su política antipiratería, productos a medio acabar lleno de bug's etc...
Krain escribió:Yo ya elegí a ciegas comprar Wii porque creía que sería un paso adelante. Ya no me volveré a equivocar. . Sólo compraré las propuestas tradicionales y de calidad hasta que la mejora sea eso, una mejora. Wiimote, Kinect y Move sólo llegan a alternativas que son iguales a los pads de toda la vida EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
shimazaki escribió:Que mas se puede decir que no se haya dicho ya.................. cierto, en nintendo, don iwata ya dijo que la proxima consola sorprendera, y que sera diferente a la wii, supongo que no querran vender una wii HD, por que eso ya lo estan sacando Sony y microsoft, y mas bien planean darle otra vuelta a la tuerca para volver a imprimir dinero.
A252 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Estoy harto de esta estúpida moda de hacer el subnormal delante de la tele, sí, sí, el gilimemo porque si al menos los controles fueran precisos... http://www.youtube.com/watch?v=IfNG7syR2o4
Al principio Microsoft anunció Natal como algo para todos. Fue todo muy bonito y mágico con el niño virtual y todo lo que aparecía en el trailer. Luego pasó como con Wii, antes o después se tiene que conocer la verdad. Nos están vendiendo una web cam VGA por 150€. Además de que todo sigue en desarrollo e imperfecto y piensan ponerlo así a la venta.
Sony en cambio viendo esto anunció su Move directamente para hardcore gamers en su patética conferencia lava cerebros del E3. Siendo sincero, odio tanto el Kinect como el Move pero si tuviera que elegir me quedaba con este último de calle. Y no, no soy ningún fanboy de sony, es solo mi opinión, al igual que yo respeto todas las demás.
Move al menos tiene botones pero volvemos a lo de siempre: nos venden algo incompleto y con un software penoso.
La única inteligente fue Nintendo creo yo, que anunció juegos pensando en el público de toda la vida. Creo que Nintendo ha aprendido la lección. Visto desde fuera parece que Wii fuera simplemente una consola pensada para ganar dinero rápido y salir del hoyo cuanto la etapa de N64 y Gamecube pero sin dejar de sacar juegos decentes (pocos pero los hay).
Y temo por la 3DS porque por mucho 3D que tenga el resto no es nada tecnológico y nos la venderán por un precio descomunal.
Y lo peor de todo es que ahora habrá que esperar hasta 2015 para la sucesora de xbox 360. Vamos a estar todo ese tiempo con la mierda del Kinect y Move?? no me jodas. Después de Navidades la gente ni se acordará de Kinect y Move y lo guardarán debajo de la cama como ocurre con la Wii y su Wii fit (y muchos otros juegos).
La PS3 todabía puede dar mucho de sí pero la xbox 360 ya ha tocado techo. Actúa de limitador para PS3 porque siempre que hagan un juego multi se tendrá que ver igual de bien en una y otra así que PS3 se queda limitada a la altura gráfica de xbox 360, como ocurría con PS2 y Wii.
No me imagino un GTA V en xbox 360, sería casi igual que el IV. No creo que aguanten hasta 2015 sin sacar una nueva consola y menos apoyándose en Kinect y Move.
Los juegos de ahora ya no me sorprenden como antes, no se si será la edad o porque la industria de los videojuegos ha entrado en crisis (y no de dinero). Incluso el nuevo zelda para Wii me parece una basura, y mira que es mi saga favorita de todos los videojuegos.
triki1 escribió:Dios bendiga al PC.
Se avecina una nueva crisis en el sector del videojuego?
Natsu escribió:Estioy de acuerdo en todo lo que dices excepto en un punto.
A mi me encanta halos killzones, y Starcrafts y demases, pero no quita que tenga cierta curiosidad por esos dispositivos y me encantaria tenerlos..... si me sobrara la pasta claro.
godofredo escribió:Sentir atracción por Move es más normal, por verte con el jugando a juegos como HR o K3, pero profundicemos un poco. Jugaríais online a K3 con Move? Imaginaos si te pillas a un sniper y te dedicas a apuntar con eso. En fin, sería un coladero.
alucardson escribió:godofredo escribió:Sentir atracción por Move es más normal, por verte con el jugando a juegos como HR o K3, pero profundicemos un poco. Jugaríais online a K3 con Move? Imaginaos si te pillas a un sniper y te dedicas a apuntar con eso. En fin, sería un coladero.
Pos yo diría que al contrario sería una maquina de coladeros con palanca.
godofredo escribió:alucardson escribió:godofredo escribió:Sentir atracción por Move es más normal, por verte con el jugando a juegos como HR o K3, pero profundicemos un poco. Jugaríais online a K3 con Move? Imaginaos si te pillas a un sniper y te dedicas a apuntar con eso. En fin, sería un coladero.
Pos yo diría que al contrario sería una maquina de coladeros con palanca.
Como va a ser más fácil ajustar la mira con el pulgar en un radio de acción tan pequeño que con la mano entera en un radio tan grande?
Chun-Li escribió:Porque en gráficos,estamos a poco de que sean fotorealistas
Sóc el Pep escribió:Yo creo que sí, principalmente por su alto precio en los juegos. Muy poca gente se puede permitir 70€ en un juego. Deberían valer entre 30€-40€ como mucho.
KoX escribió:Pues yo si he de asimilar estos aparatejos yo casi que me quedaria con kinect más que el move por que opino como el forero ark86, que el kinect sea un añadido, poder jugar al forza y haga las funciones de Trackir por ejemplo, o incluso en lso FPS que puedas girar la cabeza un poco y mirar a un lado como si el avatar mirara de reojo, juegos de estrategia o aventuraas gráficas...lo que sucede es que muchas cosas se pueden hacer con el mando igualmente
En cambio el Move es como el wiimando, y que quereis que os diga al jugar al House of the dead o al The Conduit al estar la muñeca en mala posición acaba doliendome... y no puedo evitar poner el mando en posición pistola...y al final tendrás que comprar un periférico más en forma de pistola para el Move. Al margen de que si no lo hacen bien, yo por lo menos movia muy deprisa el wiimando al apuntar al otro lado (me suelo poner nervioso ) y perdia eficacia y precisión...
PD: otra forma de usar el kinect que se me acaba de ocurrir seria usarlo para juegos simuladores de robots gigantes, mechas...anda que no molaria manejar a un Mazinger Z con el mando normal controles tipicos pero al reconocerte la mano podrias usar las consolas digitales del robot...o incluso de simuladores espaciales
KojiroSasaki escribió: Pregunto, porque al menos ya es un primer paso que de salida los juegos de 360 y PS3 estén a 60E, a ver si hay suerte y el año que viene los bajan a 50E.
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió: Pregunto, porque al menos ya es un primer paso que de salida los juegos de 360 y PS3 estén a 60E, a ver si hay suerte y el año que viene los bajan a 50E.
Estoy tan convencido de eso como que mañana hago un trio con Angelina Jolie y Beyonce.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió: Pregunto, porque al menos ya es un primer paso que de salida los juegos de 360 y PS3 estén a 60E, a ver si hay suerte y el año que viene los bajan a 50E.
Estoy tan convencido de eso como que mañana hago un trio con Angelina Jolie y Beyonce.
Oye quien sabe
CrazyJapan escribió:KoX escribió:Pues yo si he de asimilar estos aparatejos yo casi que me quedaria con kinect más que el move por que opino como el forero ark86, que el kinect sea un añadido, poder jugar al forza y haga las funciones de Trackir por ejemplo, o incluso en lso FPS que puedas girar la cabeza un poco y mirar a un lado como si el avatar mirara de reojo, juegos de estrategia o aventuraas gráficas...lo que sucede es que muchas cosas se pueden hacer con el mando igualmente
En cambio el Move es como el wiimando, y que quereis que os diga al jugar al House of the dead o al The Conduit al estar la muñeca en mala posición acaba doliendome... y no puedo evitar poner el mando en posición pistola...y al final tendrás que comprar un periférico más en forma de pistola para el Move. Al margen de que si no lo hacen bien, yo por lo menos movia muy deprisa el wiimando al apuntar al otro lado (me suelo poner nervioso ) y perdia eficacia y precisión...
PD: otra forma de usar el kinect que se me acaba de ocurrir seria usarlo para juegos simuladores de robots gigantes, mechas...anda que no molaria manejar a un Mazinger Z con el mando normal controles tipicos pero al reconocerte la mano podrias usar las consolas digitales del robot...o incluso de simuladores espaciales
Lo de mover la cabeza y mirar, no hace falta kinect, la cámara de ps3 también lo hace en GT5.
Y si, move va a ser un control como wiimote, con lo bueno de que seguimos teniendo el DS3 para elegir, si en un shooter no te gusta, pues se tira de DS3, en cambio, RE4 en Wii era una pasada su control, y asi será en RE5 con Move.
En cambio, kinect, eso no puede hacerlo, y lo de combinar el mando de 360 con kinect, no lo veo de mucha utilidad, ya que el mando hay que sujetarlo con las dos manos, y no veo factible tener que estar haciendo gestos con las manos, ya que eso si que será cansado.
Yo a kinect de momento no le veo para juegos "serios", yo no me imagino jugando a un shooter con kinect, o moviendome por un entorno 3D comodamente, habrá que esperar como ver como evoluciona, en cambio Move ya ha marcado su camino, juegos chorra y juegos serios, y parches a juegos ya lanzados.