Se avecina volante Logitech

EDIT: La noticia es del 20-06-2005

Ya me había hecho ilusiones grrrrrrr...
Pues hombre, una noticia fechada en Junio, muy nueva, muy nueva no es... XD

"Logitech tiene previsto iniciar la venta del primero de sus nuevos periféricos cuando la Xbox 360 esté disponible. A lo largo del año se darán más detalles sobre productos Logitech."

Yo lo vemos, ya... ¬_¬

El tema esta en saber si los volantes soportaran Force Feedback, no en si saldran o no. [reojillo]

Ademas, no veas como me toca el pirindolo que encima que mis antiguos perifericos de Xbox no funcionan en esta, el Driving Force Pro tampoco funcione aunque la consola tenga 3 hermosos puertos USB... [snif]
Ups, pero bueno, por ahora ya han sacado un mando dvd tipo el que tiene la 360 pero muuucho más caro. Quien sabe, quizás saquen un volante con FF.
Sería un puntazo a favor de la 360 que saliera un volante, de marca Logitech y con FF [ok]

Joer con los periféricos [agggtt] es el segundo hilo en el que entro (el otro era sobre teclado+ratón) y que me chafa las ganas :/

Gran Turismo 3 y el volante de Logitech fueron los motivos que me hicieron comprar una PS2. De confirmarse un volante de esta marca y con algún juego ofertado conjuntamente (PGR3 u otro), me pensaría seriamente su compra.
la noticia si que es antigua pero espero que saquen un volante FF y si no que la scene se ocuoe de hacer rular el DFP de logitech

salu2
Que nos dejen jugar con nuestros volantes de pc.joer.
[toctoc]
6 respuestas