¿Se avisa en algún lado de los cambios realizados en EOL?

Hoy me he enterado de los nuevos subforos de Mac y Smartphones porque he entrado en pruebas y había un hilo hablando sobre el tema, pero si no llega a ser por esto no me entero.

Lo mismo me pasó cuanto se integraron los videos de youtube, que tardé en enterarme

Mi pregunta es si hay algún hilo donde se recojan todos los cambios realizados (ya que no se dice nada en las portadas de EOL :o )
Al no ser cambios grandes no creo que sea necesario avisarlo en portada. Quizá el más importante sea el de smartphones (ex-ngage), pero teniendo bastante visibilidad dentro de offtopic no creo que sea necesario.
había antes, y hablo de hace años, un hilo donde apuntabas cada cambio que hacías... No sé que fue de él

Gracias por el subforo de smartphone, lo usaré muy a menudo!

EDIT: ¿subdividirlo en Android / iOS / Symbian / otros SO es mucho pedir?
jiXo escribió:Al no ser cambios grandes no creo que sea necesario avisarlo en portada. Quizá el más importante sea el de smartphones (ex-ngage), pero teniendo bastante visibilidad dentro de offtopic no creo que sea necesario.

Ya, yo también creo que no hace falta publicarlos en portada, pero tener un hilo con chincheta que se actualice con los cambios aquí en feedback, por ejemplo, no estaría mal

EDITO: el hilo que mencionas, Mou, creo que era solo para cambios de hardware, servidores y cosas similares. Como usuarios creo que nos interesan más los cambios realizados en la estructura y uso del foro
[]_MoU_[] escribió:había antes, y hablo de hace años, un hilo donde apuntabas cada cambio que hacías... No sé que fue de él

Gracias por el subforo de smartphone, lo usaré muy a menudo!

EDIT: ¿subdividirlo en Android / iOS / Symbian / otros SO es mucho pedir?

Ojala lo hagan, porque sino quizás puede resultar algo caótico todo junto.
(mensaje borrado)
[]_MoU_[] escribió:EDIT: ¿subdividirlo en Android / iOS / Symbian / otros SO es mucho pedir?

Es pronto para ello, pero es una posibilidad si hubiera suficiente movimiento
Nooooooooo, habéis matado el subforo de N-Gage [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jiXo escribió:
[]_MoU_[] escribió:EDIT: ¿subdividirlo en Android / iOS / Symbian / otros SO es mucho pedir?

Es pronto para ello, pero es una posibilidad si hubiera suficiente movimiento

Ojalá. Gracias
(mensaje borrado)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Por proponer, si más adelante se segmenta el foro de Smartphones por SO's, creo que sería conveniente adjuntar el de iOS al de Mac (que ya he visto que se ha convertido en un subforo de pleno derecho, por fin!) ya que están relacionados íntimamente, sobre todo a la hora del desarrollo.

Gracias,
Ya que hablamos de reformas... ¿qué ha pasado con ladystarlight y Juanele?
roberto28live escribió:Ya que hablamos de reformas... ¿qué ha pasado con ladystarlight y Juanele?

LadyS tuvo un hijo... y con ello desapareció de la moderación.
[]_MoU_[] escribió:
roberto28live escribió:Ya que hablamos de reformas... ¿qué ha pasado con ladystarlight y Juanele?

No del todo, que yo recuerde todavía estaba en Musica.
Peklet escribió:
[]_MoU_[] escribió:

No del todo, que yo recuerde todavía estaba en Musica.

Ya no. Ahora están fearandir y Thonolan.
14 respuestas