Se B'' (up) + 3.0 = Ok

Para los interesados y para los que disfruten del UP, no tengan miedo a actualizar a la 3.0. Ahora dispongo en la bios del UP el SE B'' y en la bios original el firmware 3.0. Todo funciona de maravilla.

Salu2.
si eso ya se sabia que era posible, los que tengais UP disfrutad, nosotros tardaremos algo mas
Tampoco van a disfrutar tanto. No hasta dentro de unos meses y gastandose una pasta gansa. Pero para entonces nuestro heroe Dark_AleX habrá hablado.
En dos días cae para los no-UP.

De todas formas, tener el UP es una gozada aunque digan que no. Actualizas lo que te viene en gana, y riesgo de brickeo 0%. Ojalá yo pudiera tenerlo.

De todas formas, por lo que veo, el firm 3.0 no trae ninguna novedad que justifique el "3.0". Otra decepción más. Sólo trae porquerías relacionadas con la PS3, artilugio con forma de ladrillo que no pienso comprar.
Alguien me explica que es eso de "UP"? es solo para ir familiarisandome con los terminos.
mfabian escribió:Alguien me explica que es eso de "UP"? es solo para ir familiarisandome con los terminos.

El chip para la PSP
es el chip de PSP que sacaron antes del verano
Tambien conocido como Undiluted Platinum.
Con el que puedes tener 2 firms a la vez y hacer con ellos lo que te venga en gana
Tambien utilizado en la recuperación de bricks potenciales XD
se podria poner el 3.0 en el epsilon bios?el wifi x ejemplo pa el pro6 funcionaria?tengo la 2.71 i el u.p i ando un poko perdido.gracias
La epsilon bios necesita del firm 2.71 para "vivir", yo que tú, pondría en el chip el firm 2.71SE-C ( por ejemplo ) y en la psp la 3.02 ( por decir algo ). Ya que la epsilon está "un poco" de lado.
Para cambiar el firm del chip, necesitas del adaptador usb incluido en el chip, y del software para pc (Windows) "Undiluted Platinum Flasher", y, por supuesto con una imagen del firmware, en formato válido para el chip ( .flash, para poder escribir correctamente el firmware en el chip con su software ).

Saludos

PD: hay que buscar un poquito, ya que todo lo que te he respondido, está explicado.
y m podrias decir como ago eso?eske tengo miedo de cargarmela..

muxas gracias tio
es facil una vez instalado el flasher en el ordenata vas a inicio programas undiluted platiniun flasher nand dumper y te salen unas carpetas copias la de 1.50 en game y un update de 1.50 en la raiz de la tarjeta luego vas a juegos y inicias el programa una vez hayas echo esto renombra el archivo .bin que te creo a .flash y ese es el que tienes que utilizar con el flasher del up una vez tengas la 1.50 instalada pues metes el se-c y a disfrutar,consejo una vez tengas la se-c si quiers puedes hacer una imajen .flash con el flasher del up y asi cuando brickees solo tienes que instalar dicha imagen y te ahorras la vuelta a instalar el se-c
muxas gracias tio.ya tengo el 2.71 se-c instalado.ara aver komo rula este.. jeje
gracias
14 respuestas