Hola, bueno tengo un problema tengo una xbox 360 con RGH y pues el problema esta con el juego Half Life 2 de la Xbox classic, pues lo veo leento como bajones de fps y no se como solucionarlo o a que se debe eso, gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
AnderssonR escribió:Hola, bueno tengo un problema tengo una xbox 360 con RGH y pues el problema esta con el juego Half Life 2 de la Xbox classic, pues lo veo leento como bajones de fps y no se como solucionarlo o a que se debe eso, gracias
hola dos cosas pueden ser. juego con problemas de compatibilidad de hay el fallo. dos y mas certero el juego donde lo tengas instalado puede dar fallo por el mismo disco duro.. intenta instalarlo en otro dispostivo. salu2
Acabo de fijarme y Half Life 2 esta en la lista de compatibilidad pero aún sigo sin entender uwu' Lo tengo instalado en un HDD interno que le puse 320GB Alguna manera de acelerar el HDD o limpiar o que se yo... Gracias.
Ya ese juego tenia bajadas de frames en el xbox clasico, pues era bastante pesado para la maquina en la que corría. Juega el half life 2 de the orange box nativo en xbox 360.
falaschi escribió:Ya ese juego tenia bajadas de frames en el xbox clasico, pues era bastante pesado para la maquina en la que corría. Juega el half life 2 de the orange box nativo en xbox 360.
Amigo disculpa, vi en un tema hace tiempo hilo_half-life-2-con-el-jtag-se-podria-anadir-el-espanol_1368011_s90 Que los subtitulos de The Orange Box Half Life 2 lo habían logrado poner en español, por siacaso no tendrás el archivos ese? Ya que cuando pongo en el link me sale 'No disponible'. Porfavor me lo podrías pasar... ya que es por eso que no juego el The Orange box por el ingles