Se banea la Wii?

Hola, hace pokito que tengo una wii(ya tengo las 3 consolas de nueva generacion XD ), y queria saber, ya que estoy verde en el tema de Wii, si para cargar bakups se puede actualizar el firm o algo, tipo x360, o la unica manera es ponerle un chip, y sea cual sea el mejor metodo que me recomendeis, se puede jugar online? o la consola puede ser baneada o algo como ocurre con la 360?si no es asi, se podria jugar online con bakups?
Gracias de antemano.

Por cierto, 269 bolos, 8 strikes seguidos,semipleno y 3 mas, superad xD
Por ahora no se ha baneado a nadie, que yo sepa ;)
Kevinva escribió:Por ahora no se ha baneado a nadie, que yo sepa ;)

Entonces,que me recomiendas que le monte? yo e soldado chips,cuando la Gamecube, pero e visto tutoriales que es vastante delicado para la Wii, cual me recomiendas?
Se le tiene que poner un chip. Dependiendo de qué placa tenga tu Wii tendrás que soltar más o menos pasta por uno. XD

Se puede jugar online tras chipearla.

No te banean.

Se puede jugar online con backups.

¿Aclarado?
El hilo con chincheta te pone bastante "al dia" para alguien que no sabe "nada" de como va la Wii, pasate por ahi, es bastante más corto de lo que crees. El tema de chips y grabacion, pues pasate por el foro de modchips y grabacion, tienes una lista de chips, con sus particularidades, como saber que chip puede llevar tu consola porque no todos sirven y menos si la tuya es nueva, que formas sencillas hay para ponerlo, bueno, y un largo etcetera. Te va a tocar leer porque:
1º No usaste la busqueda ni un poco.
2º No leiste ni siquiera el post chincheta (solo hay 1)
3º No pusiste el mensaje en el lugar adecuado
4º Es mucha informacion y MUY subjetiva la que pides

Finalmente, para que no me digan que me he puesto borde, ya que no es mi intencion, te dejo unos enlaces:
hilo_faq-modchips-wii_696339
hilo_guia-para-novatos_719233
hilo_comparativa-de-chips_719306

y sobre todo, hilo_resumen-sobre-modchips-y-grabacion-enlaces-de-interes_722734.
Pues nada, a ver si te sirve de ayuda, con todo esto ya estaras "capacitado" para elegir chip, colocarlo, grabar backups y que funcionen. Si quieres saber algo de scene, entonces el post chincheta es fundamental y pon en la busqueda tutoriales, porque algunos son imprescindibles.
Ah! no olvides meterte el homebrew channel (con o sin chip).
Un saludo.
Soldar chips en gamecube es mas facil que en wii. En la gamecube que yo sepa ningun chip habia que soldarlo a patillas, y creo que en wii te toca hacerlo en todos (al menos en los ultimos modelos, de los primeros, wiikey, wiinja... ni idea).

Pero bueno si no te atreves a soldar directamente a las patillas de la controladora, siempre puedes usar un clip, que es más rapido y facil, aunque te puede dar mal resultado (a mi me funciona perfectamente).

P.d. yo he soldado xenos y duoq en gamecube sin problemas, y no me atrevo ni de coña a soldar uno en wii.
P.d2. como te han dicho aun no han baneado a nadie.
comepiedras escribió:El hilo con chincheta te pone bastante "al dia" para alguien que no sabe "nada" de como va la Wii, pasate por ahi, es bastante más corto de lo que crees. El tema de chips y grabacion, pues pasate por el foro de modchips y grabacion, tienes una lista de chips, con sus particularidades, como saber que chip puede llevar tu consola porque no todos sirven y menos si la tuya es nueva, que formas sencillas hay para ponerlo, bueno, y un largo etcetera. Te va a tocar leer porque:
1º No usaste la busqueda ni un poco.
2º No leiste ni siquiera el post chincheta (solo hay 1)
3º No pusiste el mensaje en el lugar adecuado
4º Es mucha informacion y MUY subjetiva la que pides

Finalmente, para que no me digan que me he puesto borde, ya que no es mi intencion, te dejo unos enlaces:
hilo_faq-modchips-wii_696339
hilo_guia-para-novatos_719233
hilo_comparativa-de-chips_719306

y sobre todo, hilo_resumen-sobre-modchips-y-grabacion-enlaces-de-interes_722734.
Pues nada, a ver si te sirve de ayuda, con todo esto ya estaras "capacitado" para elegir chip, colocarlo, grabar backups y que funcionen. Si quieres saber algo de scene, entonces el post chincheta es fundamental y pon en la busqueda tutoriales, porque algunos son imprescindibles.
Ah! no olvides meterte el homebrew channel (con o sin chip).
Un saludo.

Esta tarde me empapo con el tema, y miro a ver cual e de comprar, o si hay algun usuario/tienda que los venda en Vic(Barcelona).

Muchas gracias a todos.
Pues mira, para ponertelo tu, usa Clips, hay clips para casi todos los chips/wiis (me parece). En Vic puede que incluso encuentres programadores que se ofrecen a ayudarte gratis (hay un post con los usuarios que se ofrecen y de donde son en modchips y grabacion), pero solo a ayudarte no es algo en plan vente pa mi casa, ponmelo gratis y putamadre!, asi que como tu tienes practica, si alguien te revisa y echa una mano lo haras sin problema.
Yo vivo en Barcelona (zona Valles) y "chipié" mi wii por 40€ con un YAOSM que me va genial, hay anuncios por internet y esas cosas de gente que te lo hace, pero ya te digo, con los clips por lo visto es abrir y poco más.
A echar un ojo a los post que veras que despues te sientes mas metido en el tema :D
Saludos.
Le e metido el num de serie en esa web de nintendo-scene y me dice que es esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.

A ver que puedo encontrar...

SERIA esto lo que tendria que ponerle a mi modelo cierto?
http://www.discoazul.com/wii-clip-v5-wasabi.html

No veas que carillos que son :s , espero que por lo menos lo carguen todo sin problemas...y sin necesidad de algun juego tipo mario galaxy, que no tengo.
Hola señores. Creo que me han baneado la wii.
Lo que a mi me pasa es que no me puedo conectar a internet a través de ella.
Al principio creía que era un problema de configuración pero no lo es.
La consola recibe perfectamente la señal del router pero al hacer la prueba de conexión dice que "nanai".
Quiero saber si alguien está en la misma situación que yo.

1 saludo
has probado a poner la clave y la ip y toda la movida a mano?
No, pero por qué iba a hacerlo?
Iba bién y de un día pa otro deja de marchar.
El problema también es que no soy muy entendido en ensos temas y no sé como rellenar esos campos manualmente.

1 saludo
Eso no tiene nada que ver con baneos ni demas historias.

Que te fuera ayer y ahora no puede ser por mil cosas, no por eso debes dejar de probar todo lo que te sugieran, que nunca se sabe.
Lo primero de todo borra en tu wii la conexion y configúrala de nuevo en lugar de editarla, no se porque pero a mi una vez no me funciono bien hasta que la borre y la configure de nuevo.
De todas formas dices pocos datos; lo primero suponiendo que sea wifi, es probar si con otro aparato si lo tienes a conectarte por wifi (portatil, psp, nds, etc), tambien comprobaria en el rooter la clave por si la cambiaste o cualquier historia, tambien puedes probar a cambiar el canal wifi por otro por si hay interferencias, mirar de ponerlo en una zona elevada para que emita mejor, incluso prueba primero a ponerlo sin claves de seguridad primero para ver si te conectas; el tema de las claves es un lio porque segun el rooter a veces da bastante por saco, a un amigo con un rooter de cable las pasamos canutas para poner un nivel de seguridad que reconociera la wii, ni me acuerdo de cual fue al final, lo apuntamos pero hasta que quiso conectar las pasamos canutas, por eso es cuestion de probar primero sin protección para ver si el problema puede ser ese o cualquier otro, e incluso manualmente como te han comentado a lo mejor has desactivado el modo dhcp, o tienes algun filtro de mac en el rooter, o el firewall del rooter activado y eso por eso, yo no lo se pero cuando me pasa algo asi no descarto nada y lo pruebo todo, y siempre lo acabo solucionando.

Pero de todas formas con lo que comentas más no se me ocurre, solo que porque te funcionara ayer no significa nada, pueden pasar mil cosas, que se reseteara el rooter, o que se desconfigurada por cualqier movida, o alguien de tu casa que cambio algo sin querer.
Pero vamos si nos banearan y creo que no me equivoco, nos lo harian saber con algun mensajito tipo "te jodes herodes".
Otra opci'on que tienes para correr las copias de seguridad de tus juegos es la de instalar el homebrew channel y desde ahi correr el backup launcher. que si bien tiene menos eficacia que los chips (no mucho menos) al menos puedes hacer la prueba antes de abrir tu consola y arriesgarla. un saludo.
ok.
probaré unas cuantas cosas y ya os contaré
gracias
1saludo
La respuesta es simple: NO
Si no te conectas, es por 3 razones.

1.- Aprende a configurar tu Red.
2.- Dejate de robarle la WIFI a tu vecino D:!
3.- Tu ISP es una real mier xD

Saludos :D
Yo te recomendaria que te compres el wiiclip y el wiinja deluxe.

Yo lo tengo asi,nunca instale un chip,ni soldando ni sin soldar. Y ahi esta el tio unos cuantos meses que funciona de puta maravilla.

Ni un juego me ha dado un solo problema.

Y de instalacion super sencilla [oki]

Bye [bye]
Sebaash escribió:La respuesta es simple: NO
Si no te conectas, es por 3 razones.

1.- Aprende a configurar tu Red.
2.- Dejate de robarle la WIFI a tu vecino D:!
3.- Tu ISP es una real mier xD

Saludos :D

Hasta hoy ninguna wii ha sido baneada, no creo que seas el primero.

1.- No todo el mundo sabe como configurar una red.
2.- Me ha encantado esta recomendación (pero muchos lo hacen) [carcajad] [carcajad]
3.- Casi todas las ISP son una KK (esto es España "el norte de África")
wosboos no te lies si hubiera baneos ya se sabria en EOL.

Que problema exacto te da?

Mira que tengas bien la clave y sobre todo las DNS
Gracias por todas las respuestas.
El caso es que antes de que me lo sugiriéais ya había hecho lo de eliminar la red y volverla a poner unas cuantas veces y no pasaba nada, pero hoy lo he vuelto ha hacer y voilà, funciona. No entiendo cuál ha sido el problema pero ya está.
Pasado esto me surgen dos preguntas:
¿Qué son las ISP?
Si algún día banean como pasó en su día con Xbox360,¿cómo lo sabes?, ¿te avisan con algún mensaje o simplemente deja de funcionar el modo online y adiós muy wenas?

De nuevo os doy la gracias por vuestra ayuda.

1saludo
wosboss escribió:Gracias por todas las respuestas.
El caso es que antes de que me lo sugiriéais ya había hecho lo de eliminar la red y volverla a poner unas cuantas veces y no pasaba nada, pero hoy lo he vuelto ha hacer y voilà, funciona. No entiendo cuál ha sido el problema pero ya está.
Pasado esto me surgen dos preguntas:
¿Qué son las ISP?
Si algún día banean como pasó en su día con Xbox360,¿cómo lo sabes?, ¿te avisan con algún mensaje o simplemente deja de funcionar el modo online y adiós muy wenas?

De nuevo os doy la gracias por vuestra ayuda.

1saludo

El ISP es el proveedor de internet, el que te da acceso.

De momento no hay baneos en la Wii.
La isp si no me equivoco es el proveedor de internet (yacom, telefonica, etc), pero no estoy seguro.
El baneo supongo que te avisarían en el momento de conectarte al servidor de juegos, o te mandarian un mensaje de nintendo si tienes activado el wiiconect24, o sabe dios, pero no te comas la olla con eso, que si eso sucede estate seguro que lo sabrás a ciencia cierta.
Kevinva escribió:Por ahora no se ha baneado a nadie, que yo sepa ;)

NO banearan a nadie mientras los servidores no sean propiedad de nintendo,ni se pague por jugar a algun juego.como en otras plataformas donde tu pagas un servicio.

pd;mientras tu pagues tu adsl y el conectarte al online siga siendo "gratuito" no habra problemas.............otra cosa seria si NINTENDO empiezaa joder la marrana con servers de pago.
Ya hay juegos de "paga por jugar" no? Me suena que eso ya existe y, evidentemente pagas por el online, o, al menos, por descargar añadidos para el juego... ahora mismo no me acuerdo y nunca he comprado (y por tanto nunca he tenido) uno de esos.
comepiedras escribió:Ya hay juegos de "paga por jugar" no? Me suena que eso ya existe y, evidentemente pagas por el online, o, al menos, por descargar añadidos para el juego... ahora mismo no me acuerdo y nunca he comprado (y por tanto nunca he tenido) uno de esos.

No tiene nada que ver.....mientras el online siga siendo lo que es (una p*** mi**** salvo algunas excepciones) no pueden cobrar por él y no van a molestarse en bannear a nadie, otra cosa es que tu quieras descargar ampliaciones o extras que obviamente tienes que pagar, pero no tiene nada que ver con pagar el servicio online como en el live de 360 por ejemplo, parece que nintendo está más preocupada con el hack del tp y la instalación ilegal de wads que con el tema backups, etc.... y supongo que todo eso viene dado por el back up loader, de todas formas antes de banearte tendrás que haber firmado o aceptado un acuerdo previo en el que se te avise y que yo sepa Nintendo aún no se ha pronunciado en ese aspecto.

Saludos
No hay baneos en Wii por razones fuertes como las atrás dadas de Sugusapple y Kriminal. Lo que si se han reportado son baneos en juegos on-line por usar chetos, a lo que estoy completamente de acuerdo por tramposos. En estos casos se borra el personaje, el juego asigna nueva clave y fin del baneo, esperando que jueguen bien y sin trampas pues si no qué gracia. [fumando]
25 respuestas