Se bloquea con el RE4

Cuando juego al RE4, a partir de una partida que guardé cuando se supone que tiene que cargar al abrir una puerta, se me bloquea el juego.Se pone la pantalla negra y se oye la lluvia y todo pero no se mueve.Es imposible avanzar de este momento, ni reiniciando, ni probando otros juegos ni nada.
Alguien sabe que puede pasar?
Estas usando una copia de seguridad o el juego original? si es un backup prueba a hacerte otra imagen de cd y si es el original no tengo ni idea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ordx escribió:Estas usando una copia de seguridad o el juego original? si es un backup prueba a hacerte otra imagen de cd y si es el original no tengo ni idea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Exactamente eso mismo se me ha ocurrido a mí cuando he visto la consulta. [oki] .

Yo lo he jugado en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Es el juego totalmente original, la consola está virgen.Lo que me da miedo es que sea la consola, ya que alguna vez me pasó con el GH3, pero sólo una vez, pero con el el RE es que siempre se bloquea en el mismo sitio, no puedo pasar de la zona 2-3.
Probé a grabar otro archivo en el mismo sitio, jugar una partida que tenía de mucho más atras(como unas 4 horas menos) y volver a cargar ese capítulo, y me funcionó, pero es la zona en la que tienes que matar a 2 de las motosierras, y al volver a guardar me volvió a pasar lo mismo.
Pensais que si voy al mediamrkt y les cuentos esto me cambiarán el juego?Yo me imagino que no pero no se como demostrarles esto, y tampoco se si en realidad es de la consola o el juego.
Si se bloquea siempre en el mismo sitio y con otros juegos no te pasa (aunque comentas que te pasó una vez con otro juego pero pudiste continuar) lo más probable es que sea del disco.

Si tienes algún conocido con el juego puedes probar con tu juego en su consola (si se bloquea es el disco, sino es tu consola) y para asegurarte aún más con su juego en tu consola (si se bloquea es tu consola y sino es el disco).

Otra cosa: ¿tienes la consola con la última actualización?. Si no es así prueba primero a actualizarla, aunque la verdad es que en tu caso no creo que influya mucho el tema de la actualización, pero de esa manera puedes descartar otra cosa.

No se me ocurre mucho más para ayudarte.

Suerte.

[beer]
Otra cosa: ¿tienes la consola con la última actualización?. Si no es así prueba primero a actualizarla, aunque la verdad es que en tu caso no creo que influya mucho el tema de la actualización, pero de esa manera puedes descartar otra cosa.

Creo que la tengo actualizada, pero no lo se.Se actualiza automática al concectar a internet?
De todas formas ayer no se me atascó y pude continuar y hasta ahora va perfecto.Espero que siga así.
Si lo tienes en Wii connect 24 te envían un mensaje diciendo que hay nuevas actualizaciones.

Pudes verlo de manera "manual" de la siguiente forma: en el menú de Wii seleccionas "Opciones de Wii" (botón redondo en la esquina inferior izquierda con la leyenda [Wii]), "configuración de Wii", "Actualización de Wii". te preguntará si quieres conectarte a internet para realizar la actualización, aceptas y se conectará para comprobar si existe un firmware más reciente que el que tienes instalado. Sí existe una versión más nueva se conectará y lo descargará. Si no (es decir que tu consola tiene el último firmware) te dirá que no hay actualizaciones disponibles.

Para hacer esto tienes que tener configurada la consola correctamente para acceder a Internet.

De todas formas no creo que sea la causa del problema que tienes (por lo general si hay un firmware no actualizado que tenga congflictos con el juego no llega a funcionar y te da un mensaje de error antes de arrancar el juego), pero no estaría de más que lo miraras por si acaso.

Espero que se te solucione el problema y puedas seguir disfrutando tranquilamente del juego, que la verdad es que lo merece.

Un saludo.

[beer]
He comprobado el firmaware y tengo el último.De todas formas no se me ha vuelto a bloquear y he avanzado mas de una hora.
Espero que siga así.
Gracias pzor todo.
De nada.

La verdad es que tu problema parece más derivado del disco que de la consola. Digamos que has pasado la "zona crítica" y te funciona bien.

Espero que te sigua así y disfrutes del juego tanto como lo he disfrutado yo (que no ha sido poco).

Un saludo.

[beer]
8 respuestas