se bloquea con la memoria

Hola tengo una psp que al ponerle la memori stick no enciende la psp solo la luz verde, si le quito la tarjeta se enciende normalmente, le he cambiado el lector de tarjeta y hace exactamente lo mismo, la tarjeta esta bien. gracias
everphones escribió:Hola tengo una psp que al ponerle la memori stick no enciende la psp solo la luz verde, si le quito la tarjeta se enciende normalmente, le he cambiado el lector de tarjeta y hace exactamente lo mismo, la tarjeta esta bien. gracias

tienes CFW?
a mi me pasó una vez, es x alguna imagen o algo, haz una cosa, mete la tarjeta al pc con adaptador, si no tienes, mete la tarjeta una vez encendida la psp y en el pc guarda la carpeta savedata y formatéala
No obstante ,¿has probado la mayor de las tonterias?; probar a encenderla con otra memory stick.
Aunque digas que este bien,prueba con otra.

Un saludo ;)
OnlyDerek escribió:No obstante ,¿has probado la mayor de las tonterias?; probar a encenderla con otra memory stick.
Aunque digas que este bien,prueba con otra.

Un saludo ;)

que siga mi consejo, a mí me pasaba antes
Hola, he probado lo de cambiar otra tarjeta y me va a veces, no se si flashear la psp por ver si es problema de software ya que me lo hace tambien pero no siempre, la memoria es de 4GB no se si eso tiene algo que ver, la que he probado tambien es de 4GB. Un saludo.
Din-A4 escribió:
everphones escribió:Hola tengo una psp que al ponerle la memori stick no enciende la psp solo la luz verde, si le quito la tarjeta se enciende normalmente, le he cambiado el lector de tarjeta y hace exactamente lo mismo, la tarjeta esta bien. gracias

tienes CFW?
a mi me pasó una vez, es x alguna imagen o algo, haz una cosa, mete la tarjeta al pc con adaptador, si no tienes, mete la tarjeta una vez encendida la psp y en el pc guarda la carpeta savedata y formatéala

haz esto
Hola, daros las gracias por la ayuda que me habeis dado, al final era un juego en la tarjeta mal grabado
6 respuestas