Se bloquea con Windows 7

Hola a todos, tengo un problemilla. Aun tengo el Xp en mi Pc, probé a instalar el Windows 7 y cuando estaba instalado al poco rato se bloqueaba el puntero y tenía que apagar manualmente el pc.
Lo hice 2 veces y las 2 me pasó lo mismo. ¿Tengo que volver a instalar los drivers de la tarjeta gráfica después de instalar Windows 7?¿ Puede ser ese el problema?
Si me quedo con el XP ,¿tendré algun problema ya que ya han dejado de darle soporte?
Gracias.
mike23 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla. Aun tengo el Xp en mi Pc, probé a instalar el Windows 7 y cuando estaba instalado al poco rato se bloqueaba el puntero y tenía que apagar manualmente el pc.
Lo hice 2 veces y las 2 me pasó lo mismo. ¿Tengo que volver a instalar los drivers de la tarjeta gráfica después de instalar Windows 7?¿ Puede ser ese el problema?
Si me quedo con el XP ,¿tendré algun problema ya que ya han dejado de darle soporte?
Gracias.

No tendrás ningún problema en quedarte en el XP, cualquier problema que te surja en google o aquí mismo encontrarás la respuesta seguro.
Es que había leído que si sigues con el XP tienes 5 veces mas de posibilidades de sufrir un ataque de virus. Yo tengo un buen antivirus (karspersky) y creo que eso tambien ayudará, no?
También leí que hay una especie de truco para seguir teniendo soporte para XP hasta 2019.¿Es cierto? ¿Funciona?
Gracias por vuestro tiempo.
Hombre, es innegable que cualquier Windows superior a Vista tiene más seguridad. La inclusión del UAC (algo de lo que XP carece) ayuda a detener un buen montón de virus. Ahora, esto no significa que porque tengas XP te vayan a asaltar todos los virus del mundo cual imán. Hay recomendaciones para funcionar mejor con la seguridad de XP o incluso simular lo que hace Vista o superior; sólo búscalas en Google. Los antivirus por supuesto que ayudan.

Y efectivamente hay un truco para conseguir actualizaciones del XP hasta 2019 y es basándose en engañar a Windows Update haciéndole creer que es otro sistema operativo (Windows Embedded POSReady 2009). Por lo poco que he probado parece que funciona pero yo digo lo mismo que dije en aquel hilo donde se comentó eso en su día: No son las actualizaciones propias de XP y no están probadas en XP. Aunque el POSR09 comparta mucho con XP no es Windows XP y estás expuesto a que un día te deje de funcionar algo. Esto, bajo tu propia cuenta y riesgo, vaya.
Muchas gracias por la informacion
Pues yo eso de que con Windows XP vayas a tener mas problemas de seguridad lo veo mas marketing que otra cosa, si sabes por donde te metes y no haces cosas raras XD no tiene porque pasarte nada :P
En realidad los problemas de seguridad vienen de java, flash player, etc... de software de terceros. Windows XP tiene bugs, pero no es tan vulnerable el SO limpio, actualizado, sin nada instalado de terceros.
Yo uso XP en un Toshiba sin antivirus y no he tenido problemas de virus ;) . ademas el flash player y esos se actualizan sin problemas en XP. Lo que es posible que pase, es que dejen de desarrollar sofware para este sistema, como le paso a Windows 2000. Ahí si que hay que actualizar, porque los software de terceros como flash player al quedarse sin actualizaciones puede encontrar una brecha gigantesca y atacar el sistema desde ahí.
Como han dicho es más por marketing que de la seguridad del propio sistema en si. Tanto como XP y windows 6.X tienen sus bugs y seguro que hay muchos que llevan sin parchear desde el Windows 5.X.

Sobre le problema de bloqueos en el 7,
¿Que equipo tienes?
Porque casualmente mi portátil toshiba con XP le pasa lo mismo con el windows 7, ya que la gráfica no es compatible y se vuelve tarumba el ordenador XD.
Un saludo
6 respuestas