Se bloquea el pc cuando enciendo lector

lebron mvp está baneado por "troll"
Hola,llevo toda la tarde intentando flashear un BENQ y estoy de los nervios ya...el caso esk lo intentaba con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_howto-flashear-benq-con-dosflash32-v1-6-y-chipset-intel_1128315

El dosflash32 me ha leido el firm original,luego he borrado,y al escribir el otro me daba error...apagaba lector encendia y lo intentaba...daba errores.Hasta no se k punto ke ahora se queda pillado al encender el lector,y se bloquea el pc...

He pensado,pues lo intento desde MS DOS con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-vad6038-con-iprep-amp-iextreme-1-5_1089106

Y bueno no se como pero parece ser k he conseguido hacer algo para k no se kedara pillado mas y intentarlo con el dosflash32 pero nada...

El tema es,que me bajado supuestamente un ixtreme 1.5,y yo lo que he echo ha sido intentar ponerle ese directamente,hay que hacerle algo a ese ixtreme1.5 con mi orig.bin??

Ayudadme porfavor llevo 5 horas con esto y no puedo mas...vaya lio k llevo y el lector ya no se ni swi tiene FW o ke..

EDITO:Vale,ya lo pillo,lo k tenia k hacer era,meterle la KEY de mi fw original al ixtreme 1.5 no? pues ya lo he exo,tengo mi CF 1.5 listo para meterlo en el lector....Lo que necesito es ke me ayudeis y me digais como lo hago desde MS DOS xq en windows se keda pillado.....graciassssss
Borra desde msdos el firm o prueba a hacerlo con el jungle flasher...
lebron mvp está baneado por "troll"
andresete escribió:Borra desde msdos el firm o prueba a hacerlo con el jungle flasher...

Tu respuesta no me hubiese aclarado muxo de todas formas...''borra el firm desde msdos'' y como lo hago? no ves k estoy perdido? gracias de todas formas

Ya lo he conseguido,he echo esto

Método Probado
Después de tener el BENQ-OFW y el BENQ-CFW en el Pendrive, guardamos el BENQ-CFW (custom firmware) y reemplazamos el nombre de BENQ-OFW (firmware original) por BENQ-CFW, entones arrancamos con el pendrive y seguimos los pasos desde fben "serial de tu consola"
El programa tendría que flashear el lector con ese BENQ-CFW siendo nuestro firmware original.
Salu2

Y solucionado.dew
2 respuestas