se bloquea en todo[AYUDA]

Buenos señores, resulta que ayer mi primo me trajo la psp porque me dijo que no le iva, y bueno ya mas de una vez lo que le ha pasado es que la cpu se le ha puesto enj 20 y entonce le iva lentisimo, pero esta vez no es eso, la psp se queda pillado en todo, he formateado la flash1, nada, el vuelto a pandorizar, y nada, y bueno he echo un video haber si me podeis ayudar, otra cosa es que el lector no hace ni caso:

http://www.youtube.com/watch?v=YF7-9M94woo

el nick del video en youtube es que me acabo de registrar y no habia otro usuario que me dejara, y entonce ese me ha dejado jajaj
nadie sabe por que pasa esto?
el lector parece que está desconectado, por que cuando insertas el umd, ni siquiera aparece el icono de "trabajando" en la psp, indicando que está intentando leer el umd.
tiene pinta de que se ha caido la psp, y que por lo mismo se puede haber soltado el lector

posiblemente no tengas habilitada la opción de no-umd, y como el lector está jodido/desconectado, cuando intentas cargar un juego, la psp intentará abrir el lector para obtener unas librerías (modo con UMD), pero al no poder acceder a ellas se cuelga la consola.

vamos, esto es lo que he podido deducir del video que has colgado.
no es eso, la psp siempre ha estado con el drriveer m33 para que funcionara sin umd, y nada la psp es que cuando arrancas algo se queda pillada, nose que coño le pasa, la tendre que llevar a la tienda de aqui haber que me dicen
Hola, me gustaria saber si has solucionado el problema y si es asi como, pues a mi me pasa lo mismo.
Otra cosa, a ti el lector de UMD te hace ruido y está funcionando continuamente como si estuviese leyendo?
4 respuestas