Se bloquea la wii con la nueva actualizacion y el chip?

Hola, he oido que se bloquean las wii si se les pone la neva actualizacion, pero no se si esto les afecta tambien a las ke llevan un chip sin soldaduras (o con ellas, dara lo mismo digo yo, jejeje).

Se sabe algo?, o es solo un rumor?, o solo afecta a las ke estan pirateadas pro sofware?

gracias
Para que quieres actualizar?
para tener problemas?
SLSD
No trastees si no es realmente necesario.
y si te lo pide el juego para poder jugar ke?
o eso no pasa akie n la wii?
Si te pide que?
yo me salto las actualizaciones por el f..., bueno, el wiiflow se salta las actualizaciones por el f... :)
Pa instalar solo los drivers, hay alternativas.........Pocas pero las hay

Por lo de actualizar, para que si te va bien?
tienes algun problema?
Wii motion plus?
entoces pa que?
SLSD
Maxstill escribió:Hola, he oido que se bloquean las wii si se les pone la neva actualizacion, pero no se si esto les afecta tambien a las ke llevan un chip sin soldaduras (o con ellas, dara lo mismo digo yo, jejeje).

Se sabe algo?, o es solo un rumor?, o solo afecta a las ke estan pirateadas pro sofware?

gracias

Sólo afecta a las que les han tocado más de lo debido. [fumando] [fumando]

Realmente sólo afecta a las Wii KOR que han cambiado de región por tener un boot0 diferente.

Lo único que se pierde en 4.2 es el "semi-mini" region free de los chips desde canal disco.

Actualizar desde internet y/o desde un disco DE TU REGIÓN (y NO modificado) es totalmente seguro.

PD: Junillo hay gente que sólo quiere usar el chip, sin meterse en rollos de cIOS ni homebrew.
5 respuestas