Hola, tengo una wii con firm 4.2, hasta ahora con el usb loader GX todo perfecto, pero de unos días a ahora, cuando juego al cabo de 10 o 15 minutos se queda el juego con la pantalla congelada y me toca apagar la consola. a veces cuando apago la consola se me queda la pantalla en negro y me toca dejarla un rato apagada (no sale ni siquiera la adavertencia de seguridad). al rato la enciendo y vuelve a ir.
Esto tambien pasa con los juegos originales, es decir con los DVD's. tambien se congela.
Así que me da mala espina. la consola es una LEH19.
También indicar que de vez en cuando cuando arranco la Wii algunos canales me salen en negro, no se muestra ningún dibujo en ellos.
He leido que algunas de las primeras Wiis se sobrecalentaban, podria ser eso. Alguien me podria ayudar o decirme que pruebas podria hacer. Gracias
Edito: cuando enciendes la Wii por uno de los laterales que tiene como una ventanita sale aire, pero el ventilador de atrás parece que no gire, pero lo he comprobado con la wii de mi hermano y hace lo mismo. me imagino que el ventilador de arás se conectará cuando alcanza una temeratura.