se bloquea mi psp

Le compre a mi hijo una psp en diciembre,y le regale el juego de fernado alonso para que disfrutara el dia de reyes,constantemente me decia que el juego se le bloqueaba,le he actualizado de la 1.52 a 2.0 y sigue igual.
se ha intercambiado el juego con un amigo y ha probado el need for speed y ahora resulta que se le bloquea y encima se le apaga la psp.
que puedo hacer para solucionarlo ya que no me atrevo a limpiar la lente por estar en garantia desde diciembre.
Lo mejor esq vayas al lugar donde la comprastes y les expongas el problema, lo mas seguro q te la cambien por otra, porq por lo q se ve es por la consola

Chau
Eso es muy raro, pero mas raro aun una consola que he visto que no repondia ninguno de los botones O X ... ein? ein?, si la cruceta pero nada de la otra botonera. Y la consola no tenia pinta de haber sido rota ni de haberse caido... en esos casos o tramitar garantia con Sony o con el comercio donde se compro.

Suerte
a mi ayer mismo al encender la consola no me salia nada de texto, solo el circulo y la x y arriba a la izquierda el logo de umd, ya me habia jiñao pensando q habia petado xDDD, le di a home, se reinicio la consola y problema resuelto, la verdad es q a veces hace cosas raras :S

salu2!
Joer que cosas mas raras que os pasan, mira que yo le he metido de todo a la psp, me refiero a emuladores, isos, videos y tal y nunca me ha pasado nada raro, peor bueno supongo que cada psp es diferente o no se yo.

Un saludo
5 respuestas