Se bloquea por el truncate ?

Hola compis, tengo la slim con su modificacion, el lt.30, he grabado el nba 2k12 con lt3.0, y con una grabadora normal, por tanto en modo ''truncate'' de imgburn.

Y jugando al juego, se me encalla siempre en un mismo lugar del juego, puede hacer partidos.... pero en una liga que he hecho en el final ,despues de ganarla, siempre se bloquea el juego.

He vuelto a grabar el juego, lo mismo, truncate y 3.0, pero tambien se bloquea igual.

Eso es porke no tengo la grabadora liteon, para poder grabarla a 100 %, y por eso se bloquea al grabar en modo truncate.

Gracias.
Para saber si es de la grabacion,o bien intenta instalarlo o pasale el nerospeed,calidad de grabacion.

Si se instala,no juegues,pues los truncates no se puede jugar con ellos desde el disco duro,solo desde el dvd,pero para hacer la prueba,intenta instalarlo,casi seguro te dara error al 50%,en el salto de capa y no se te instalara,si es asi,ya los puedes tirar... :(
Gracias michaelknight2002, lo ke tu me dices es para comprobar si ha fallado algo en la grabacion.
Pero yo pensaba que si un juego estaba grabado en ''truncate'' se supone que no tienes el 100% del juego grabado, y por tanto hay algunas coasas que no se graban, y no podras acabar el juego al 100% si no se graba con la grabadora liteon.

Porke si dices ke los truncate no los deja instalar en el hdd, si lo pruebo y no me deja, tu dices que podre tirar el dvd, pero porke ? ya que yo no tengo la gabadora liteon, y siempre los grabare truncate, y funcionan bien, excepto en este juego que me pasa eso.
Los XGD3 grabados en truncate,PUEDES instalarlos pero NO puedes jugar con ellos con dash superior al 14699.

Es por eso que te digo,que PRUEBES a instalarlo,si NO se te instala y te da error,es problema exclusivamente de grabacion,muchos errores.
ok, gracias michaelknight ya lo probare.

hola, michaelknight2002 hoy he probado a pasar el nba2k12, grabado con truncate, y se ha grabado al 100% en el disco duro, pero cuando juego la temporada de un jugador dentro de un equipo y gano la temporada, dan el trofeo... entonces se bloquea el juego.

Entonces error de grabacion no sera no ? entonces que puede ser ? es por culpa de grabarlo truncate y no graba parte del juego o ke ?

Gracias.
4 respuestas