Se bloquea sola con d2ckey

Hola a todos.

Bueno, ayer despues de casi 10 dias por fin me traen la wii con el d2ckey con flexpcb puesto. Cual es mi sorpresa cuando la enciendo y no dura ni quince segundos. Se apaga la pantalla y se queda el led en verde, pero no funciona el reset ni nada. Hay que quitarle el cable de corriente para poder iniciarla de nuevo, pero al cabo otra vez de diez o quince segundos le pasa lo mismo.

No parece del lector, porque no había metido ningún disco. Me entretuve en desarmarla y quitarle el lector y encenderla sin lector y le pasa lo mismo, no sé que puede ser.

Si alguno me podeis ayudar os estaría muy agradecido

Gracias y saludos
Hombre si puedes volver a acudir a tu instalador del d2ckey...
Si ha tenido que usar flexpcb...en fin sin palabras
NeoSX escribió:Si ha tenido que usar flexpcb...en fin sin palabras

¿Qué tiene de malo el uso del flexpcb?
CyBeR PeReZ escribió:Hombre si puedes volver a acudir a tu instalador del d2ckey...

La verdad es que reclamar, poco. Compré el chip y el flex por internet y cuando vi que yo no podía se lo dí a un amigo que me dijo que él si podía hacerlo. Pero ahora viendo el resultado estoy muy arrepentido. He llevado la consola a un instalador profesional y ya veremos que pasa...

Saludos y gracias a todos.
Como de mal estaba. Lo mas seguro es que te punteara dos patillas asi que el instalador profesional que tu dices lo unico que va ha hacer usar malla desoldadora y quitar el flexpcb y hacerlo a su manera. Si te cobra mas de 60 ya te esta metiendo la puñala.
Mira elventilador si da vueltas puede que el problema este ahy. que tengas suerte. Un saludo.
6 respuestas