Se bloquea todo, recovery, cargar de juegos...

hola gente!!
TEngo un problemilla. Tengo una slim con 5.00 m33-4 que al cargar juegos de la ms se bloquea y tengo que quitar la bateria. Al meterme en el recovery y querer cambiar algo se bloquea. Al salir del recovery se bloquea.Al apagar la psp tarda bastante,parpadea el power y despues de un rato se pone fijo y se apaga. Vamos, que para todo se bloquea!!! He vuelto a flashar con despertar del cementerio 8 y nada, sigue igual... ¿Alguna idea? Gracias!!
con el DC8, en NAND Operations->Format lflash

deja los valores por defecto, y formatea las 4 flash.

vuelve a reinstalar el custom firmware.
Gracias
ya lo he hecho y nada. Al entrar en el recovery y darle a exit se queda colgado. Tarde lo mismo en apagar, primero power parpadeo verde largo y al rato se apaga.
Prueba primero a trabajar sin mstick ni bateria a ver si no te da guerra el recovery. Por otro lado formatea la flash1, y verifica que no haya ningún plugin activado después del formateo.

Ahora pasa los datos de la mstick al pc, y formateala con el pc y luego con la psp.

Mete Hellcat Recovery Flasher 1.5 y crea una copia de la nand, o si lo prefieres vuelve a crear la mstick magica con DC. Repara IDStorage Keys.

Si no, pues otra vez format lflash, install m33, format flash1.
Ok gracias, a la tarde lo intento. Por cierto, donde verifico el plugin?
desde el recovery, pero si quitas la memory stick, antes de encenderla, no te cargará los plugins (será como si desactivaras los todos los plugins).
mil gracias. A la tarde os comento como ha ido!
EDITO:
al trabajar sin bateria y sin ms el recovery se sigue quedando colgado.
En el recovery, en los pluggins, estan vacios. No aparece nada...
¿Le doy a reparar idstorage?
ZETRU escribió:mil gracias. A la tarde os comento como ha ido!
EDITO:

Qué remedio te queda.

No tendrás una copia de la nand de esa psp no?
Te recomendaria instalar 5.00 original firmware con desperar, asi te das cuenta si el problema es tu psp o es el custom firm
An
arisma escribió:
ZETRU escribió:mil gracias. A la tarde os comento como ha ido!
EDITO:

Qué remedio te queda.

No tendrás una copia de la nand de esa psp no?

No, no tengo copia. Es de un colega que le metio mano sin preguntar

Antes tenia 3.80 m33 y también tenia el mismo problema. Pense que actualizando a 5.00 m33-4 se arreglaria. Pero no...

Me acabo de dar cuenta que tampoco lee juegos originales. Si enciendo la psp con un UMD dentro se queda colgado tb. NO hace el ruido ese de puesta en marcha... Es posible que este roto el lector?? O sera tema del IDstorage?
Esposible que sea idstorage al no funcionar el umd
Con lo del umd tiene pinta de IDStorage Keys.
Vaya por Dios Yo tengo el mismo problema que Tu he probado a:
Restaurar la Iflhas
Crear la IDstorages
Instalar 5.00m33
Instalar 5.00 oficial
Y siempre tengo el mismo problema, no lee UMD y no lanza nada desde la tarjeta y si tengo el 5.00m33 al entrar en el recovery no formatea la Flahs1 y al darle a salir se queda bloqueado.
Y todo esto me paso al instalar el 5.00m33
Ya he hecho todo, he formateado la lflash, he creado idstorage, he vuelto a instalar el 5.00 m33-4 y nada. NO carga los UMD. No se enciede el lector. La psp por lo demas... navegar y eso todo bien, pero cargar nada... ¿Se habra jodido el lector?
Hola: Yo estoy igual que tú ZETRU y vicioopocket y llevo desde el día 8 de Enero haciéndola de todo y no hay nada que hacer y yo SI que tengo copia de la Nand para restaurarla pero ni por esas. Ahora sirve para ver pelis, oír música, conectarse a Internet y poco más ya que ni lee los UMD ni carga los juegos de la MS. Si alguno al final vé la luz al final del túnel que lo haga saber.
¿Hay alguien que haya consguido solucionar el tema? Gracias!
Pues a mi me pasa lo mismo, un amigo me ha dejado la consola con ese problema. Le pasó al actualizar de 3.52 m33 a 4.01... A mi en este caso no se me bloquea al salir del recovery, pero tampoco me carga los juegos, ni desde ms ni desde umd. He intentado todo lo que decis pero nada.
He pensado que puede que sea problema de la actualizacion...??¿y si bajamos de nuevo a 1.50 y desde ahi actualizamos a una version mas baja, como 3.80(es la que tengo en la mia y va bien) o a alguna de las que tengais que sepais que va bien...?
No se me ocurre nada mas [agggtt]
olola escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, un amigo me ha dejado la consola con ese problema. Le pasó al actualizar de 3.52 m33 a 4.01... A mi en este caso no se me bloquea al salir del recovery, pero tampoco me carga los juegos, ni desde ms ni desde umd. He intentado todo lo que decis pero nada.
He pensado que puede que sea problema de la actualizacion...??¿y si bajamos de nuevo a 1.50 y desde ahi actualizamos a una version mas baja, como 3.80(es la que tengo en la mia y va bien) o a alguna de las que tengais que sepais que va bien...?
No se me ocurre nada mas [agggtt]

Recuerda que esa no es una posibilidad valida para las slims, ya que no pueden bajar a 1.5. Si quieres bajar, puedes probar con Hellcat Recovery Flasher 1.5
Vosotros no habéis leido el readme de el dc7 verdad? pone que restaurar el idstorage como última opción, ya que no o recupera al 100% y que es mejor tener una copia de la nand previamente, cuánto más andes con la nand sin tener copia más posibilidades de tener uná gp32 o gp2x que solo cargue homebrew.
self escribió:Vosotros no habéis leido el readme de el dc7 verdad? pone que restaurar el idstorage como última opción, ya que no o recupera al 100% y que es mejor tener una copia de la nand previamente, cuánto más andes con la nand sin tener copia más posibilidades de tener uná gp32 o gp2x que solo cargue homebrew.

Si que me leo los readme, y te aseguro que el idstorage lo he usado como ultimo recurso despues de leer mucho, reconozco el fallo de no tener la copia de la NAND, nunca la he hecho y nunca la he necesitado, y he modificado muchas FAT (esta es FAT placa ta81 y el proceso es exactamente el mismo que use con la mia, solo que el 5.00m33 (cuando se fastidio) no es el mismo que use en la mia me lo descargue del tutorial que hay en esta pagina).
- Al bajarla a 1.50, consigo lanzar aplicaciones desde tarjeta y me da fallo de "no se puede leer el disco"
- En la version 3.30 (custom), solo inicia si primero entro en el recovery, entonces inicia y me deja lanzar aplicaciones UMD no.
- En la version 3.70 (oficial), Inicia correctamente, funciona el wifi etc, pero no inicia el UMD (no sale error) ni lanza actualizaciones y lo mismo en la 5.00m33 y 5.00 oficial.
- Si intento desde la 1.50 ó la 3.30 (custom) actualizar a versiones oficiales se queda pillada la actualizacion en el 99% con error fffffffe (he probado con la 5.02)
Al usar el tutorial de desbriquear todo lo que quieras, no deja insalar mas del 2.71 (con los mismos fallos) con todos los demas me da un error, "PANIC formating flahs 0"
Menos en la version 3.30 (custom) en todas las demas el recovery se queda pillado al salir o al formatear la Flahs 1.
Si alguien puede aportar alguna idea sera bienvenida.

Un Saludo
Yo también lo he utilizado como ultimo recurso y sigue quedándose colgado al carga UMD, juegos desde MS, o salir del recovery... Lo que me mosquea es que no se enciende el lector... Las fotos si carga, los videos también....
Recuerda que esa no es una posibilidad valida para las slims, ya que no pueden bajar a 1.5. Si quieres bajar, puedes probar con Hellcat Recovery Flasher 1.5[/quote]

Estoy tratando con una fat, por lo tanto es posible lo que dices. Lo que pasa es que no encuentro el hilo para llegar a Hellcat Recovery Flasher 1.5, si alguien me pudiera indicar donde encontrarlo seria de gran ayuda.
De todas formas, respondiendo a lo que dicen del idstorage, yo aun no lo he tocado y creo que ni lo intentaré, pues viendo los resultados obtenidos, mejor no tocar...
21 respuestas