self escribió:Vosotros no habéis leido el readme de el dc7 verdad? pone que restaurar el idstorage como última opción, ya que no o recupera al 100% y que es mejor tener una copia de la nand previamente, cuánto más andes con la nand sin tener copia más posibilidades de tener uná gp32 o gp2x que solo cargue homebrew.
Si que me leo los readme, y te aseguro que el idstorage lo he usado como ultimo recurso despues de leer mucho, reconozco el fallo de no tener la copia de la NAND, nunca la he hecho y nunca la he necesitado, y he modificado muchas FAT (esta es FAT placa ta81 y el proceso es exactamente el mismo que use con la mia, solo que el 5.00m33 (cuando se fastidio) no es el mismo que use en la mia me lo descargue del tutorial que hay en esta pagina).
- Al bajarla a 1.50, consigo lanzar aplicaciones desde tarjeta y me da fallo de "no se puede leer el disco"
- En la version 3.30 (custom), solo inicia si primero entro en el recovery, entonces inicia y me deja lanzar aplicaciones UMD no.
- En la version 3.70 (oficial), Inicia correctamente, funciona el wifi etc, pero no inicia el UMD (no sale error) ni lanza actualizaciones y lo mismo en la 5.00m33 y 5.00 oficial.
- Si intento desde la 1.50 ó la 3.30 (custom) actualizar a versiones oficiales se queda pillada la actualizacion en el 99% con error fffffffe (he probado con la 5.02)
Al usar el tutorial de desbriquear todo lo que quieras, no deja insalar mas del 2.71 (con los mismos fallos) con todos los demas me da un error, "PANIC formating flahs 0"
Menos en la version 3.30 (custom) en todas las demas el recovery se queda pillado al salir o al formatear la Flahs 1.
Si alguien puede aportar alguna idea sera bienvenida.
Un Saludo