se bloquea usando analogico

hola buenas tardes, haber si alguien me soluciona este problema mi psp se pego un golpe y desde entonces cada vez que uso el analogico se bloquea ¿que puedo hacer?
gracias a todos
¿la has abierto alguna vez?
tengo el mismo problema pero a mi aparte del analogico y la cruzeta tambien con todos los botones y yo si lo he abierto si alguien sabe algo gracias igual.
si la he abierto pero pasaba hantes de abrirla el problema es que ya lo hace con cualquier movimiento.
hay algun sitio donde vendan placas ta-82 asequibles?

gracias

ya que tiene que haberse roto algo de la placa
vicioextremo escribió:si la he abierto pero pasaba hantes de abrirla el problema es que ya lo hace con cualquier movimiento.
hay algun sitio donde vendan placas ta-82 asequibles?

gracias

ya que tiene que haberse roto algo de la placa

A ver, asequibles, las TA-082 he visto a 65€ + IVA (11€)+ envio y además no te dan garantía por ella, estamos hablando de mas de 80 € y además queda el montarla, y demás. Un dinero y un gran riesgo lo que supone desmontar completamente la PSP y luego que todo quede bien y que no se rompa nada en el montaje. Además sin saber si es la placa, el analógico, movida la faja, o vete a saber,lo que está dañado "porque tu lo supones" ,cuando el SAT de SONY por 90 € te envia una remanofacturada como nueva.

No se. Tu verás

Placa TA-082

Saludos
muchas gracias por la informacion y tienes razon es un poco caro tirarse a la piscina de esa forma
si alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede ser acepto sugerencias.
Gracias a todos
has mirado que sea el joistick. mal contacto cortocircuito.

prueba .pidele la PSP a un AMIGO que te deja la PSP y le pruebas con su yoistick, así verificas si es la PLACA o JOISTICK

tambien. has mirado los PLUGINS

yo tenia ese problema y era que tenia el JOYSEN (plugins para hacer punto muerto sobre el fallo del jostick. me va bien. pero le puse + de 6.0 y cada vez que tocaba el joystic se colgaba.

no se. puede ser cual quier cosa

siento que no pueda ayudarte más

SALU2
6 respuestas