SE BLOQUEA WINDOWS AL PONER AGUJA SOBRE MPX01 TUTORIAL RUSKY, AYUDA

A ver tengo liteon 93450c en el tutorial de rusky, con cable de alimentacion dvd hecho como pone , con placa conceptronic combo 6421,y ck3 pro, en el jungleflasher le doy phatkey se me queda bloqueado o congelado el pc, apago y enciendo ck3 es la unica para que se desbloquee, y en algunos otros lectores me ha dado la key pero en este no me sale la key ayuda urgente por favor!!!
Windows xp
para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto
Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
Windows 7
-En panel de control buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.
Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss un craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkk maestrooooooo, maestrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , muchisimas gracias,jajajajaja me has ahorrado comprarme el probe 3
silvermurcia escribió:Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss un craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkk maestrooooooo, maestrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , muchisimas gracias,jajajajaja me has ahorrado comprarme el probe 3

de lo que te a ahorrado es de usar la busqueda y leer un poco
a ver so lo hecho he encontrado el post que me ponia lo q tu me ponias, pero en ese post no ponia que despues de renombrar habia que reinicializar el pc, ese fue el fallo compaeee
4 respuestas