Se bloquea y se apaga,¿Porque?ayuda plissXD

Pues eso,despues de ponerle el 3.71m33,al tiempo se para y se apaga
Le meto el 4.01M33-2 y al instalarlo en el 79% se para y se apaga,restauro el Idstorage,formateo la flash e instalo el 4.01m33-2 de nuevo,y va bien con juegos que consuman pocos recursos,

le meto un UMD de GTA LCH y se apaga nada mas empezar para montarse en el coche,con el OutRun2006 en la MS igual,y ya no se que pensar de que puede ser.

Alguna idea???????

Voy a probar a meterle el 4.01 oficial a ver si sigue igual,pero me da a mi que si,que sera igual,es una fat lanca con placa TA-81

Graciassssssssssssssssssssssssss
parace ser como si la memoria no depurara bien y sequeda bloqueada
Kactilio escribió:parace ser como si la memoria no depurara bien y sequeda bloqueada

Y digo yo .... si no vas a dar una solucion para que posteas? .... como este ..unos cuantos posts tuyos..

Para davile prueba a jugar con el cargador y sin bateria y comentas ...

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:
Kactilio escribió:parace ser como si la memoria no depurara bien y sequeda bloqueada

Y digo yo .... si no vas a dar una solucion para que posteas? .... como este ..unos cuantos posts tuyos..

Saludos

Ahora mismo lo intento,

decir que he jugado con otra bateria,la de mi psp,y le pasa lo mismo,con mi MS y lo mismo,incluso le he metido el 4.01 oficial,y lo mismo,ha tardado un poco mas,pero al final le ha pasado

Asi que me pongo ahora mismo con lo del cargador

Graciassssssssssssssssss

EDITO:
Lo mismo sin bateria y con cargador,esto en 4.01M33-2
Aunque por lo que ya he comentado no creo que sea por el firmware
Me temo que sera algo peor.

Saludossssssssssssssssssss
pspv2.5fr150c escribió:

Saludos

Que solucion tienes "maestro"? que tanto sabes de psp
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pspv2.5fr150c yo tengo el mismo problema con mi psp le he echo de todo y nada sigue igual
a que es debido?

Saludos.
XD No se que puede pasarles si no las veo por dentro ... es algo para que probarais para ir descartando cosas ... hay baterias que fallan mucho y es eso... mal uso , falsas etc... en vuestros casos no se lo que pueda ser... para ir descartando mas USAis memorias originales?

Kactilio escribió:Que solucion tienes "maestro"? que tanto sabes de psp

Una cosa es dar ideaas ...y otroa postear por postear y encima desinformando ... no se trata de ser "Maestro" o "novato" ..se trata que si no sabes de ke hablas estate calladito ... solo tienes ke mirar tus chorrapost...
pspv2.5fr150c escribió:XD No se que puede pasarles si no las veo por dentro ... es algo para que probarais para ir descartando cosas ... hay baterias que fallan mucho y es eso... mal uso , falsas etc... en vuestros casos no se lo que pueda ser... para ir descartando mas USAis memorias originales?

Kactilio escribió:Que solucion tienes "maestro"? que tanto sabes de psp

Una cosa es dar ideaas ...y otroa postear por postear y encima desinformando ... no se trata de ser "Maestro" o "novato" ..se trata que si no sabes de ke hablas estate calladito ... solo tienes ke mirar tus chorrapost...

tod original la cosola solo tiene 1 semana.
Esta es todo original,memory stick sandisk de 1 GB,y he probado otra sandisk mas de 2 gb,pero de la memoria no creo que sea,puesto que al creer que podria ser uno de los errores he jugado con UMD y sin MS.

Si se te ocurre algun fallo interno podrias decirmelo,puesto que no va a ser la primera que abro,he abierto algunas ya,a una le he tenido que hacer una "reconstruccion" interna,nuevas placas de los botones de direccion,de [],/\,X y O,nueva la del encendido,que es la misma que la de [],/\,X y O,reinstalacion del firmware,nuevas carcasas,y poco mas,en fin,que no tendria problemas en abrirla

saludosssssssssssssssssssssssss
pues era de la memoria interna al final flash0 ceo que se llama
Has probado a usar el despertar del cementerio? o a downgrearla (en el caso de que sea una fat) a la 1.50 y despues instalarle el firmware? o a restaurale el idstorage? si es algo software puede tener salvacion, si es de hardware es mas dificil la cosa..

Un saludo
Aquiles81 escribió:Has probado a usar el despertar del cementerio? o a downgrearla (en el caso de que sea una fat) a la 1.50 y despues instalarle el firmware? o a restaurale el idstorage? si es algo software puede tener salvacion, si es de hardware es mas dificil la cosa..

Un saludo

Si he probado DC,he restaurado el Idstorage,y he oformateado la flash y reinstalado todo el firmware original,y dejarla en 4.01,he quitado la MS y jugado al GTA LCS en UMD y le pasaba lo mismo,por lo que he supuesto que no tiene nada que ver con el firmware i sus modificaciones,
Por ello creo que tiene que ser algo mas gordo o algo de hardware,pero ahora vete tu a saber que es lo que falla.

se os ocurre algo mas???
A nadie mas le ha pasado esto???

EDITO:
Lo unico que no he probado es a restaurar la NAND,pero es que no tengo la de esta psp,me valdria cualquier NAND de cualquier psp FAT???
davile me parece que no te sirve cualquier copia de nand por culpa de las keys del idstorage (cada psp tiene sus keys)aunque...se que eso lo lei hace un tiempo, no se si algo habra cambiado.espero que alguien te pueda aclarar esto mejor y te sirva de mas ayuda
Pues no se

a ver si viene alguien y me lo aclara,aunque he estado leyendo y con la nand corrupta normalmente no te deja downgradear

saludossss y graciasssssssssss
Un UP!

a ver si a alguien se le ocurre algo

saludossssssssssssssssssssssssssssss
Bueno una cosilla sobre este tema

A ver si tiene menos de dos años esta en garantia no??

Si le pongo con pandora un firmware original de sony,la puedo mandar por garantia para que miren el problema???

saludossssssssssss
Prueba lo de la garantía, no deberían ponerte muchos problemas si dices que se apaga sola al jugar.
Si tiene menos de 15 dias la puedes devolver en la misma tienda que la compraste y sino supongo que te tocará llamar al SAT.
Bueno tiene menos de dos años pero si tiene mas de 1,asi que al SAT!!!

jejejeje

A ver que pasa,si a alguien se le ocurre algo mas pues que me lo diga porque tardara un par de semanas en ser enviada

saludossssssssss
17 respuestas