se bloquea

buenas ,,

tengo una v9 ke cuando le he puesto el magic mushroom , se enciende bien , habre y cierra bien la bandeja , y puedo entrar al navegador y todo , el problema biene cuando le meto un disco , se queda ay bloqueada , no puedo resetear, ni abrir bandeja ,ni entrar al navegador , tengo que pararla de detras , ake puede ser devido ,
si alguien le paso lo mismo ,si alguien me puede dar una solucion
que me estoy bolviendo loco [mad] [mad]

gracias y un saludo

no escribais tanto!!!!!! jejej

ya funciona perfecta ,, resulta que era el punto (F) controladora , en los esquemas oficiales el punto alternativo de detras de la placa, esta equibocado , se tiene que soldar directo al integrado de las patillitas de los co.... jejejej. me estaba bolviendo loco,,,,

por que al principio de todo esto que lo puse la primera vez, no giraba disco , pensaba que estaba petada el LA , pero no , era el punto (G) de la contr.... que no hacia contacto , soldarlo bien y a girar , bueno en definitiva , ya va perfecta ,,

gracias .... y que esto sirva de alluda

deWWWWWWW
Hola pespe, yo he comprado este chip, pero tengo dos dudas a la hora de terminar de ponerlo:

1.- Eso del chip que pone +3v3 se refiere a voltaje, no? pero esto tiene que ver con algo de reduccion de voltaje de las v9 y posteriores? tengo que seguir haciendole la reduccion de voltaje con el usb, verdad?

y2.- En los esquemas, tu que dices que tienes una v9, qué significa el punto de soldadura que no tiene letra? donde se suelda eso?

Gracias
nassssssss

si es el voltaje del chip
si es una v9/v10 le tienes que hacer la reduccion igual

y lo del punto sin letra ni caso no va a ningun sitio, eso es por que abran cogido los esquemas de otro y por eso no trae letra,,

recuerda que el punto F lo tienes que soldar dircto ala patilla de la controladora

saludos !!!!!!
2 respuestas