se bloquea

Hola gente, mi problema es que a veces el ordenador sin estar haciendo practicamente nada se queda colgado y me toca resetear y hace el scandisk y otras veces se tira 18 horas descargando cosas y yo navegando a ratos y no se bloquea, porque puede ser??.
Me lleva loco [triston]

Otra pregunta me voy a cambiar el cd-rom, que marca me aconsejais?, me han aconsejado el Asus 52x.
Muchas veces es de la basura que se queda del güindos, el PC empieza a hacer cosas extrañas. Un buen formateo lo arregla todo. Respecto al CD-ROM... ¿no te tiene más cuenta a estas alturas un DVD? De todas formas, el CD-ROM que NO te recomiendo es el Samsung de 52x, es demasiado ruidoso y al menos a mi no me iba muy bien que digamos.

Saludos
No hace ni un mes que lo formatee, sera cuestion de ponerle un extractor de aire haber si tengo suerte y resulta que se calienta mucho.
Lo del Dvd yo no le sacaria provecho ya que ni veo la tele ni veria peliculas en el ordenata. [fumeta]

Gracias
se queda frito cuando no haces nada??????y cuando estas jugando y demas funciona????????

entonces el ventilata no servira para mucho.

PD: que PC tienes??
Un amd k6-2 350, 320 de ram. Una reliquia. Hoy se a bloqueado con el messenger solo. [+furioso]
Hola... yo tengo un equipo tambien algo pasadillo... es un PII 233 MMX con una GFORCE2 MX400 de 64mb y ultimamente se me cuelga bastante cuando NO hago NADA o casi nada... (messenger... explorador de windows..etc...) !!!!
Otros ratos que estoy jugando al ProRallye 2001 o al F1 Racing Championship el ordenador aguanta bien...

P2 233 mmx
gforce2 mx400
160 mb ram

Que nos esta pasando??????

Gracias!!!
Pues a mi también me pasaba algo por el estilo (de hecho todavia pasa, pero menos) con el k6-2 500 mhz que aun tengo. La verdad es que no se de que le viene, porque pueden ser bastantes cosas, como que la memoria este chunga, que se caliente demasiado, que el disco duro no vaya bien... puf, demasiado para poder decir nada sin probar unas cuantas cosas. Si teneis otro ordenador y sabeis como hacerlo, prueba cambiando lo que te he dicho antes.

Saludos
Yo tuve hace tiempo el mismo problema, a la media hora cascaba, pues bien, descubrí que eran causados por los drivers del Ratóin (un Genius Optical), dejé los de Windows y se me solucionó el problema. Aunque si le pasa a tanta gente me extrañaría que fuera eso...
Un saludo.
Hola, soy el del P2 233, GFORCE2 mx 400 64mb, 160 mb de ram. El SO ke utilizo es Windows 98.

Gracias.

Pedro
9 respuestas