Se bloquean con custom f.

Hola. Tengo dos consolas, las cuales, al instalarle firm original, funcionan sin problema.

El caso, es que, al instalarle custom firmware, deja de funcionar la cruceta, y... todo.. Encienden... pero se cuelgan.
Le pones firm oficial y van perfect.

He probado a arreglarle direccion mac, formatear la flash... etc.

Son 2 2004 pandorizables.

Para colmo he probado a meterles el 6.35 hen pro 2. y cuando llega al paso de la instalación... tambien se cuelgan..

Alguna idea de que pueda ser.. o posible solucion?
barcopirata escribió:Hola. Tengo dos consolas, las cuales, al instalarle firm original, funcionan sin problema.

El caso, es que, al instalarle custom firmware, deja de funcionar la cruceta, y... todo.. Encienden... pero se cuelgan.
Le pones firm oficial y van perfect.

He probado a arreglarle direccion mac, formatear la flash... etc.

Son 2 2004 pandorizables.

Para colmo he probado a meterles el 6.35 hen pro 2. y cuando llega al paso de la instalación... tambien se cuelgan..

Alguna idea de que pueda ser.. o posible solucion?

las dos te hace lo mismo
le has metido el despertad del cementerio y se quedan iguales las dos.(colgadas)
que firmware le has puesto a las dos

son cosas muy raras y encima las dos segun parece, tiene que haber algo que haces mal.
Veamos. son 2 2004. Probando en otras no dan problema.

Tarjetas utilizadas con... pongamos ... otras 200 consolas sin dar problema.

He probado con a meterle el 5.55, pero no deja ni meter prometeus.

También a meterle el pro hen, desde 6,35 orig, pero se cuelgan antes de instalar.

MIsmo metodo utilizado con otras 200 consolas.
Puede ser la velocidad de la cpu que este baja? esta claro que algo haces mal tio.. pasate si eso por mi tutorial e instenta hacer el despertar del cementerio y la bateria pandora con mis archivos

Se llama videotutorial completo y esta a 1 o 2 hilos arriba/abajo de este.
barcopirata escribió:ok. Gracias.

el despertar no se lo has hecho a ninguna. ¿verdad?
Si si. Despertar a 5.50 orig, a 5.50 custom, a 3.60 orig, a 3.60 custom

raro raro raro.
barcopirata escribió:Si si. Despertar a 5.50 orig, a 5.50 custom, a 3.60 orig, a 3.60 custom

raro raro raro.

que firmware tienen ahora realmente
7 respuestas