Se borra la particion desesperado ayuda

Pues que tengo una 50004 chip matrix infinity el tema es que me hace cosas muy raras os comento

1. instale el modo dev2 de la pagina del chip y me funciono dos dias al tercero me daba pantallazo negro que te crio y no cargaban los juegos, los metia en el pc y si que esstaban en la particion pero lo rulaban.

2 instale el hd loader by albertini desde menory card en modo dev1 y funciono 4 dias, al 5 me ha mandado la particion a hacer puñetas y estoy :-? amargado ya con el tema alguien sabe alguna solucion para que no pete las particiones ¿Se solucionaria esto actualizando el firware del matrix infinity? esto nunca lo hice se que solo es quemar el cd que te bajas de de la pagina del chip y te lo actualiza automaticamente pregunto sii bajo el ultimo firware no importa que no lo halla actualizado antes no? meto ese directamente? ek mio es el 1.50 creo nada gracias de antemano si alguien en el tema me ayuda saludoss :-( :-( :-(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm vaya. Usas siempre el mismo soft para pasar juegos?
Yo de ti actualizaría el firm, si.
El Infiniti siempre dió problemas con el HDLoader, a lo mejor con un nuevo firm se solucionan.

Salu2.
este es el que estoy usando siempre el winHIIP 1.7.6 que creo que la ultima versión del programa que hay? [oki] graciass cuando actualize te digo como si me soluciona el tema o sigo jodido< enga un saludo [oki] [oki]
2 respuestas