se borran las partidas guardadas

pues si tengo el munch odyssee y ya van 2 veces q cuando le doy a cargar partida no aparece nada en la lista (cuando tengo al menos 8 grabaciones de los distintos niveles q he superado) y TENGO Q EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO [buuuaaaa]

SABEIS XQ OCURRE ESTO?? mi makina tiene 2 meses y no esta tocada ,esta como cuando la compre en el c comercial

esta malo el HD????

salu2
pues no es nada normal eso k te pasa, hoy mismo he puesto ese juego , k ya no lo jugaba desde k compre la consola hace mas de un año y he entrado en mi partida sin ningun problema, asi k deverias llamar al servicio tecnico o llevarla a la tienda donde la compraste

saludos
¿no toca nadie mas la consola? ¿te pasa con algun juego mas? a un amigo le pasaba algo parecido pero no se le borraban la intentar cargar las partidas algunas le decian que estaban corruptas y tenia que empezar desde el principio...formateamos todo el disco duro y al tiempo le empezo a pasar otra vez, finalmente lo cambiamos por uno de 40 gigas y ahora perfecto...
el causante se llama sergio y tiene 20 meses,yo no lo sabia pero x lo visto la lista de la madre lo ponia a jugar al munch le daba a nueva partida elegia mi icono (el de munch q yo tenia) y naturalmente me borraba todo el archivo antiguo,cuando no elegia el icono ese no habia problemas pero claro resulta q el icono de munch es el 1 y mas facil...

mira q le digo veces q le ponga otro juego pero nada...........................................

salu2
Hay que ver que cosas pasan algunas veces tenemos el problema y la solucion al lado nuestro y no nos damos cuenta [fumando]
Paciencia amigo maponk jejeje.
tiene 20 meses

Tan jovencito .... y tan viciadillo ..... je je je XD
6 respuestas