› Foros › Xbox One › Juegos
Nightmare_0 escribió:He desinstalado varios juegos en la One xSe me han borrado las partidas??Le di a desinstalar todoObviamente juegos digitales y de gamepassGracias
DiMiTriS escribió:Nightmare_0 escribió:He desinstalado varios juegos en la One xSe me han borrado las partidas??Le di a desinstalar todoObviamente juegos digitales y de gamepassGracias Las partidas se guardan en la nube.Por lo tanto no tienes problemas en reanudar donde lo dejaste.
Nightmare_0 escribió:DiMiTriS escribió:Nightmare_0 escribió:He desinstalado varios juegos en la One xSe me han borrado las partidas??Le di a desinstalar todoObviamente juegos digitales y de gamepassGracias Las partidas se guardan en la nube.Por lo tanto no tienes problemas en reanudar donde lo dejaste.Y como puedo saber que tengo guardado en la nube?Y si no tengo xbox live o gp algun dia tambien?Gracias
Rauwlyng escribió:Nightmare_0 escribió:DiMiTriS escribió: Las partidas se guardan en la nube.Por lo tanto no tienes problemas en reanudar donde lo dejaste.Y como puedo saber que tengo guardado en la nube?Y si no tengo xbox live o gp algun dia tambien?GraciasCreo que porque automáticamente se asocia a tu perfil, eso va fuera del Xbox Live, o eso creo.
Nightmare_0 escribió:DiMiTriS escribió: Las partidas se guardan en la nube.Por lo tanto no tienes problemas en reanudar donde lo dejaste.Y como puedo saber que tengo guardado en la nube?Y si no tengo xbox live o gp algun dia tambien?Gracias
DiMiTriS escribió: Las partidas se guardan en la nube.Por lo tanto no tienes problemas en reanudar donde lo dejaste.