Se borran los juegos a actualizarlos

hola,tengo un problema cuando quiero actualizar los juegos para jugar online.

estoy en 3.55 geohot y no me puedo cambiar a kneaw o wanikoko o otro porque no tengo un mando con boton PS.

lo que pasa es que cuando quiero actualizar qualquier juego se me borra el juego completo,alguna solucion?



Muchas gracias y un saludo!!
pillate un mando tio.Gastate algo aunque sea en perifericos [qmparto]
gutiauri escribió:pillate un mando tio.Gastate algo aunque sea en perifericos [qmparto]



Eso ya lo sabia yo titi,he pedido una por internet pero llega en un mes o algo asi
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
coondorul escribió:hola,tengo un problema cuando quiero actualizar los juegos para jugar online.

estoy en 3.55 geohot y no me puedo cambiar a kneaw o wanikoko o otro porque no tengo un mando con boton PS.

lo que pasa es que cuando quiero actualizar qualquier juego se me borra el juego completo,alguna solucion?



Muchas gracias y un saludo!!


El juego no se te borra, es que al actualizar se sustituye el EBOOT.BIN.

Como dice el compañero, comprate un mando oficial y dejate de lios.
PDNKED escribió:
coondorul escribió:hola,tengo un problema cuando quiero actualizar los juegos para jugar online.

estoy en 3.55 geohot y no me puedo cambiar a kneaw o wanikoko o otro porque no tengo un mando con boton PS.

lo que pasa es que cuando quiero actualizar qualquier juego se me borra el juego completo,alguna solucion?



Muchas gracias y un saludo!!


El juego no se te borra, es que al actualizar se sustituye el EBOOT.BIN.

Como dice el compañero, comprate un mando oficial y dejate de lios.



Come he dicho ya he pedido una pero me falta un mes en llegar.Un saludo
coondorul escribió:
PDNKED escribió:
coondorul escribió:hola,tengo un problema cuando quiero actualizar los juegos para jugar online.

estoy en 3.55 geohot y no me puedo cambiar a kneaw o wanikoko o otro porque no tengo un mando con boton PS.

lo que pasa es que cuando quiero actualizar qualquier juego se me borra el juego completo,alguna solucion?



Muchas gracias y un saludo!!



El juego no se te borra, es que al actualizar se sustituye el EBOOT.BIN.

Como dice el compañero, comprate un mando oficial y dejate de lios.



Come he dicho ya he pedido una pero me falta un mes en llegar.Un saludo

joder un mes...¿te lo as comprado en indonesia? [+risas] ,anula el pedido hombre y compralo por spain...y asi disfrutas antes [360º]
1 mes!!!!!!?????, joder esta en proceso de fabricación el mando tuyo o que?, igual lo traen de otro planeta.
A mi me pasa lo mismo con el Heavy Rain...al tener el BR roto y no poder meter el original lo que hago para poder jugarlo es crear un .PKG, instalarlo y luego le copio todo lo de la carpeta USRDIR del original y me deja lanzarlo perfectamente desde el XMB, pero al querer actualizarlo me pasa lo que comentas...me desaparece el acceso del XMB (pero no se me borra, claro esta).

¿Existe alguna manera de poder actualizarlo y que siga funcionando? Me he bajado la actualizacion de PSN al PC y la he desempaquetado, pero imagino que haciendo un simple copy/paste de los archivos no funcionará. Tambien he pensado en actualizarlo y cuando desaparezca buscarlo en el directorio HDD0 e intentar crear otro .PKG a partir de los archivos ya actualizados, para luego instalarlo...

Alguien que aporte un poco de luz?

Gracias
A ver si lo que has comprado es un "original" de "mini in the box", cancela el pedido y pasate por una tienda coñe!!!!
Muchas gracias por su ayuda.para aclarar una cosa.60 o 70 euros no voy a pagar a $ony ni de cona.He pedido una copia igual de dualshock o como se llama por 18 euros pero tarda en llegar.no se de donde la mandan de china o de donde pero tarda hasta un mes.por 18 euros no me lo mandan a mi en casa de china en 2 dias y sin pagar el transporte,me imagino que cuando tienen bastantes pedidos los mandan.y le agradesco que no ries de mi problema.un saludo
coondorul escribió:Muchas gracias por su ayuda.para aclarar una cosa.60 o 70 euros no voy a pagar a $ony ni de cona.He pedido una copia igual de dualshock o como se llama por 18 euros pero tarda en llegar.no se de donde la mandan de china o de donde pero tarda hasta un mes.por 18 euros no me lo mandan a mi en casa de china en 2 dias y sin pagar el transporte,me imagino que cuando tienen bastantes pedidos los mandan.y le agradesco que no ries de mi problema.un saludo


aaaaa... de dealextreme, por ahi había un hilo de eso...
No tienes ningun amigo,vecino primo o lo que sea que te deje un mando con boton PS o se pase por tu kely y lo haceis en un momentillo??digo yo.....
gutiauri escribió:No tienes ningun amigo,vecino primo o lo que sea que te deje un mando con boton PS o se pase por tu kely y lo haceis en un momentillo??digo yo.....

No tengo a nadie,y si es de dealxtreme ese
Foxsix escribió:A mi me pasa lo mismo con el Heavy Rain...al tener el BR roto y no poder meter el original lo que hago para poder jugarlo es crear un .PKG, instalarlo y luego le copio todo lo de la carpeta USRDIR del original y me deja lanzarlo perfectamente desde el XMB, pero al querer actualizarlo me pasa lo que comentas...me desaparece el acceso del XMB (pero no se me borra, claro esta).

¿Existe alguna manera de poder actualizarlo y que siga funcionando? Me he bajado la actualizacion de PSN al PC y la he desempaquetado, pero imagino que haciendo un simple copy/paste de los archivos no funcionará. Tambien he pensado en actualizarlo y cuando desaparezca buscarlo en el directorio HDD0 e intentar crear otro .PKG a partir de los archivos ya actualizados, para luego instalarlo...

Alguien que aporte un poco de luz?

Gracias
podeis pasarme el enlace de algun tuto para para lanzar los juegos creando eso del pkg, tengo entendido que ese metodo sirve tambien para kmeaw y me interesa bastante y con lo de las actualizaciones tambien seria uno mas en investigar...
PD:ya vengo del buscador
Imagen
erjoseka escribió:
Foxsix escribió:A mi me pasa lo mismo con el Heavy Rain...al tener el BR roto y no poder meter el original lo que hago para poder jugarlo es crear un .PKG, instalarlo y luego le copio todo lo de la carpeta USRDIR del original y me deja lanzarlo perfectamente desde el XMB, pero al querer actualizarlo me pasa lo que comentas...me desaparece el acceso del XMB (pero no se me borra, claro esta).

¿Existe alguna manera de poder actualizarlo y que siga funcionando? Me he bajado la actualizacion de PSN al PC y la he desempaquetado, pero imagino que haciendo un simple copy/paste de los archivos no funcionará. Tambien he pensado en actualizarlo y cuando desaparezca buscarlo en el directorio HDD0 e intentar crear otro .PKG a partir de los archivos ya actualizados, para luego instalarlo...

Alguien que aporte un poco de luz?

Gracias
podeis pasarme el enlace de algun tuto para para lanzar los juegos creando eso del pkg, tengo entendido que ese metodo sirve tambien para kmeaw y me interesa bastante y con lo de las actualizaciones tambien seria uno mas en investigar...
PD:ya vengo del buscador
Imagen



Si, yo corro en Kmeaw y funciona, el problema es a la hora de actualizar o poder jugar online, pero es una solucion a los que tenemos BR roto.

ahi va el link ;) ---> hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745
Para actualizar los juegos en pkg lo que hay que hacer es, resumiendo:
1- Hay que crear dos pkg: uno que sera el primero que pongamos y otro que sera el último
2- En este segundo pkg pondremos, en el PARAM.SFO, una versión superior a la de la última oficial del juego (Por ejemplo, si la última actualización es la 2.0, en nuestro pkg pondríamos, por ejemplo, 2.1)
3- Instalamos el primer pkg e instalamos el juego normalmente.
4- Instalar las actualizaciones en orden. (El pkg instalado desaparecerá)
5- Cojemos el segundo pkg creado con el eboot modificado
6- Ejecutamos el juego y ¡A jugar!

Lo he probado en Heavy Rain y funciona, si interesa a más gente puedo hacer una relase del método en condiciones.... Un saludo.
chemone escribió:Para actualizar los juegos en pkg lo que hay que hacer es, resumiendo:
1- Hay que crear dos pkg: uno que sera el primero que pongamos y otro que sera el último
2- En este segundo pkg pondremos, en el PARAM.SFO, una versión superior a la de la última oficial del juego (Por ejemplo, si la última actualización es la 2.0, en nuestro pkg pondríamos, por ejemplo, 2.1)
3- Instalamos el primer pkg e instalamos el juego normalmente.
4- Instalar las actualizaciones en orden. (El pkg instalado desaparecerá)
5- Cojemos el segundo pkg creado con el eboot modificado
6- Ejecutamos el juego y ¡A jugar!

Lo he probado en Heavy Rain y funciona, si interesa a más gente puedo hacer una relase del método en condiciones.... Un saludo.

Si puedes hacer un release mejor,voy a intentarlo de todas formas aver si puedo hacer algo.Muchas gracias
chemone escribió:Para actualizar los juegos en pkg lo que hay que hacer es, resumiendo:
1- Hay que crear dos pkg: uno que sera el primero que pongamos y otro que sera el último
2- En este segundo pkg pondremos, en el PARAM.SFO, una versión superior a la de la última oficial del juego (Por ejemplo, si la última actualización es la 2.0, en nuestro pkg pondríamos, por ejemplo, 2.1)
3- Instalamos el primer pkg e instalamos el juego normalmente.
4- Instalar las actualizaciones en orden. (El pkg instalado desaparecerá)
5- Cojemos el segundo pkg creado con el eboot modificado
6- Ejecutamos el juego y ¡A jugar!

Lo he probado en Heavy Rain y funciona, si interesa a más gente puedo hacer una relase del método en condiciones.... Un saludo.


El primer PKG y el segundo son el mismo a diferencia de que el segundo ha de tener el param.sfo modificado a una version superior y ya esta no?

Otra cosa, el eboot del segundo PKG es el mismo que el del primer PKG? o lo tengo que crear con el de despues de actualizar el juego?

Gracias
Foxsix escribió:
El primer PKG y el segundo son el mismo a diferencia de que el segundo ha de tener el param.sfo modificado a una version superior y ya esta no?


Sí, exactamente. El eboot ha de ser el mismo (Los de las actualizaciones son npdrm y no se pueden desencriptar ni firmar). Un saludo.
chemone escribió:
Foxsix escribió:
El primer PKG y el segundo son el mismo a diferencia de que el segundo ha de tener el param.sfo modificado a una version superior y ya esta no?


Sí, exactamente. El eboot ha de ser el mismo (Los de las actualizaciones son npdrm y no se pueden desencriptar ni firmar). Un saludo.

tienes un tutorial facil para crear y firmar pkg?





EDITO:Ya lo he conseguido instalando el OFW 3.55encima de CFW geohot+wutangrza y luego instalando el CFW Wanikoko V2 encima de OFW 3.55 sin entrar en recovery mode,directo de install update de XMB .Muchas gracias a todos,se puede cerar el hilo.
UN SALUDO!!!
19 respuestas