¿Se borran los saves al desinstalar un juego?

Pues eso, me pasé el Final Fantasy XV y como era físico lo vendí y lo desisntalé. Ahora que he pillado el plus quería subirlas a la nube pero no las veo. ¿Se borran cuando desinstalas el juego?
No, si borras el juego la partida la deberías encontrar en ajustes, dentro de datos guardados o algo así.
moroter escribió:No, si borras el juego la partida la deberías encontrar en ajustes, dentro de datos guardados o algo así.

Voy a echar un ojo, pero juraría que en un primer vistazo no la he visto.
kEOxTia escribió:depende del juego

Pues luego volveré a mirar, porque justamente de los dos últimos que desinstalé (FFXV y XCOM2) no veo los saves.
Pues que raro, yo siempre que he borrado algún juego los save los he encontrado donde te he dicho y he podido copiarlos a un pendrive donde guardo mis partidas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No,eso lo tienes en gestión de almacenamiento del sistema creo.
Busqué con más tranqulidad y si que estaban. Pensaba que estarían ordenados los saves alfabéticamente o por fecha o algo así pero no tienen ningún orden aparente por lo que no las vi. Pero bajando en la lista de saves si que estaban.
John_Dilinger escribió:No,eso lo tienes en gestión de almacenamiento del sistema creo.

Pues ahí es donde me refería.
En PlayStation Vita los datos guardados van acorde a la aplicación del juego. En cambio aquí no es así y todos ellos se almacenan pese a borrar la aplicación.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
moroter escribió:
John_Dilinger escribió:No,eso lo tienes en gestión de almacenamiento del sistema creo.

Pues ahí es donde me refería.

Pues ahí mismo [oki]
En ajustes tiene separado datos de almacenamiento del sistema y datos de guardado o algo así. En cada opción puedes pinchar y gestionar datos. Aparte del guardado en la nube si pagas el plus, cosa que no recomiendo como única solución porque como no pagues un mes el plus lo pierdes todo (me pasó con todos mis saves de PS3).
11 respuestas