Se borran los saves

Bien tengo la M3 Movie player lite, y de vez en cuando uno o varios juegos hacen con lo saves como si se reiniciaran, en otras palabras me pongo a jugar y no tengo archivos guardados, suele pasar cuando borro o meto algun juego, alguien sabe lo que pasa?

Gracias
¿Tienes todo actualizado?
Actualizar? el que? puede ser que esto tambien ocasione que no me funcione el backup Zelda Phanton hourglass
the_ziur escribió:Actualizar? el que?

Descargarte el ultimo parcheador y el ultimo firm de tu flashcart
Edit:creo que esto es lo que necesitas,ahi tienes el parcheador y el firm.El que te he puesto es el de ingles,si tu flashcart es de otro idioma(pais) pues dimelo y te lo pongo
Muchas gracias

Probare a bajarlo a ver lo que es y edito el mensaje diciendo como va

PD: Tengo que volver a parchear los juegos que tengo para que no se me borren los saves?

PD2: He visto que lo que estoy bajando es English_v34, yo tengo English_v30, lo pruebo y os lo cuento

PD3: El firm se actualiza con la nueva versión del parcheador

EDIT:Ahora va muy lento y se queda la descarga bloqueado aun sin tener el programa de descarga puesto, probare luego

EDIT y mas importante: El programa es el bueno, esto arreglara los problemas de que se borren los saves? (Por lo menos el Zelda en vez de quedarse la pantalla en negro se ve el logotipo de nintendo y después dice Imposible leer los datos (Quien quiere jugar al Zelda si por lo menos puedes ver el logotipo de nintendo [+furioso] [+furioso])
Perdonad el doble hilo pero necesito ayuda en esto...

El parcheador es el v_34 (Creo que el ultimo) Tengo que hacer algo mas para que funcione?

PD: Ahora mas bien que el prolema de que se borran los saves es que no se parchean bien los nuevos juegos
5 respuestas