¿Se borran mis juegos de HEN al instalar CFW?

He leído mucho sobre esto, más no he visto nadie que hable sobre esto, no hace mucho adquiri una PS3 Slim y le instale HEN, en esos momentos no conocía el CFW, hace unas pocas semanas he estado investigando sobre esto, Y he decidido instalarlo, Pero me me ha surgido una duda
¿Se borran mis juegos de HEN que instale en mi PS3 al instalar CFW?
Tengo algunos juegos bastante pesados y no quiero perderlos, son juegos PKG pero quería saber si al instalarlo se borran o se quedan en el PS3 y siguen funcionando?
¿Se borran mis datos de los juegos?
¿Que CFW debería instalar?
Gracias por adelantado.
Con CFW no se borran los juegos de Hen ni los datos, pero veo un poco absurdo instalar CFW cuando ya tienes HEN. Es decir, Hen es un "Soft Custom" que sirve para dejar la consola casi sin tocar, a excepción de que puedes cargar tus copias, la única diferencia con CFW es que Hen hay que activarlo y el CWF queda activado por defecto.

Personalmente yo uso HEN ya que prefiero perder 3 segundos en activarlo, Pero sabiendo que conservo mi cuenta de PSN y que si me meto en algo online no me banean(aunque actualmente el baneo es casi nulo)que con el CFW.

Yo en tu caso dejaría el HEN
Ethan_JAJSJA escribió:He leído mucho sobre esto, más no he visto nadie que hable sobre esto, no hace mucho adquiri una PS3 Slim y le instale HEN, en esos momentos no conocía el CFW, hace unas pocas semanas he estado investigando sobre esto, Y he decidido instalarlo, Pero me me ha surgido una duda
¿Se borran mis juegos de HEN que instale en mi PS3 al instalar CFW?
Tengo algunos juegos bastante pesados y no quiero perderlos, son juegos PKG pero quería saber si al instalarlo se borran o se quedan en el PS3 y siguen funcionando?
¿Se borran mis datos de los juegos?
¿Que CFW debería instalar?
Gracias por adelantado.

CFW. Para mí CFW. Le puedes poner el último CFW disponible. No pierdes nada poniendo CFW, todo lo contrario pues según cual pongas tienes más cosas para cacharrear si te gusta. Yo usé HEN porque no podía poner CFW en una slim y el HEN me era inestable aunque ha mejorado bastante desde que salió. Yo recomiendo el CFW siempre que puedas instalarlo en tu PS3. El baneo, aunque hoy en PS3 es "casi nulo", no te fíes NUNCA de SONY con CFW o HEN existe. Si vas a pasarte a CFW asegúrate de que se lo puedes poner.
2 respuestas