Se borran mis partidas si recupero mi perfil desde otra consola?

Pues nunca me había pasado, pero estoy en casa de un amigo y quería iniciar sesión con mi gamertag, pero no me he traído el disco duro, así que le hemos dado a recuperar gamertag y después de rellenar todos los campos, sale este aviso:

Recupera tu gamertag sólo cuando esté dañado o no esté presente. La recuperación eliminará todos los juegos guardados para este perfil en cualquier consola. Para más información consulta http://www.xbox.com/support.

Paso de que se borren mis partidas por tener el gamertag en dos consolas, alguien lo ha probado y sabe a ciencia cierta que no pasa nada?

Un saludo!
¡Buenas!

Yo lo he probado, varias veces en diferentes consolas, y no pasa nada. Supongo que se debe a una mala traducción, y a un caso en concreto: si tienes el perfil dañado tienes que borrarlo antes de recuperarlo de nuevo, y si le das a borrar perfil con las movidas asociadas te liquida absolutamente todo.

Queda tranquilo [oki]
Muchas gracias, me quitas un peso de encima.

Salu2!
Las partidas se guardan en tu HDD, no en tu gamertag. Asi que si recuperas tu gamertag en una consola que no tiene tu HDD, es como si empezaras el juego de 0.

Y cuando vuelvas a tu consola, seguiras teniendo tus partidas guardadas [oki]
No, si ya, lo que pasa es que me hice una paja mental, pensaba que al entrar al Live con mi consola, se daría "la orden" de que se borraran del HDD.

Salu2!
Otra cosa, si tienes el CoD2 pasado y recuperas tu gamertag en otra consola tendras todas las pantallas desbloqueadas. Lo digo porque cuando me trajeron mi 360 de alemania con HDD nuevo (es decir todas las partidas borradas) el Duty aun conservaba las pantallas que habia terminado.

Bueno no se si te servira pero ahi queda [+risas].

Un saludo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
aprovechando este hilo os expongo mi duda si le conecto a mi 360 un disco duro vacio meto mi gamertag y puedo descargarle demos a ese disco duro¿?( de un amigo que no tienen internet) Graciasss
Supongo que no habria problemas, pero piensa en borrar tu gamertag cuando acabes de descargar las demos porque si no tu amigo entraria con tu cuenta en su consola. Luego en su casa entraria con su cuenta y tendria las demos descargadas, no lo he probado pero es lo logico...
mathieu escribió:aprovechando este hilo os expongo mi duda si le conecto a mi 360 un disco duro vacio meto mi gamertag y puedo descargarle demos a ese disco duro¿?( de un amigo que no tienen internet) Graciasss

Si, sin ningun problema.

Mucha gente le deja su HDD a los colegas con internet para que le bajen los demos y luego ellos lo puedan jugar en su consola sin problemas.

Y como te comenta NesKy, acuerdate de borrar tu gamertag de ese disco duro antes de darselo a tu amigo. Que sino un dia te llevaras la sorpresa [oki]
blade_vh escribió:si tienes el perfil dañado tienes que borrarlo antes de recuperarlo de nuevo, y si le das a borrar perfil con las movidas asociadas te liquida absolutamente todo.

Queda tranquilo [oki]

NO ME JODAS! [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joooooder, tengo una movida con el perfil de la ostia, ayer no me iba y lo borre pq se me corrompio, y ahora con el live caido no me deja recuperarlo.... pero es que las partidas han desaparecido..... para siempre????
tenia un monton de partidas.... blue dragon...mass effect....forza...pgr4... dioosssss como se hayan borrado puede correr sangreeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tio a mí me pasó lo mismo me lo borró todo, recuperé el gamertag en la xbox de mi hermano para jugar al halo 3 y cuando intenté ponerlo en mi xbox me dio un error y se me borraron todas las partidas. [mamaaaaa]
Si te cambias el nombre se borran las partidas tambien?
11 respuestas