Se borrarían los avances del Black OPS?

Hola amigos!! :D
Veréis me lo pensé, repensé y volví a pensármelo y decidí quedarme en la Scene un período, concreta mente hasta que termine los exámenes, para no viciarme demasiado al on-line.
Pero claro, mis progresos continúan, estoy ya en el Prestigio 2:Rango 25, pero actualizaré en un futuro, para quitarme los riesgos que conlleva tener el FuckPSN+EraseMe.
Mi pregunta es la siguiente: como voy a actualizar, tengo que formatear y si formateo perdería mis progresos?? Osea mi prestigio y mi rango, que ha costao un poco :S
O eso va en la cuenta de PSN?? saludos.
Guarda partida en un pendrive y el resto supongo que estará grabado en los servidores o en tu perfil.
(mensaje borrado)
Los progresos del online se quedan en el servidor y te conectes con la ps3 que quieras si usas esa cuenta se manriene el ultimo rango

La partida del modo campaña debes guardarla pues si formateas se te borraria
IRoyxX escribió:Los progresos del online se quedan en el servidor y te conectes con la ps3 que quieras si usas esa cuenta se manriene el ultimo rango

La partida del modo campaña debes guardarla pues si formateas se te borraria

Eso pensaba yo, pero una ves que me toco formatear el play, perdi mi rango en red dead redemption :( algo sumamente raro!
Vale entonces mi rango seguiría, pero también seguiría mis trofeos que están todos sincronizados en Colección de Trofeos??
Y vuelvo a repetir donde están las partidas??
5 respuestas