se borro?

esque instale el wad installer y uninstaller y la primera vez lo borre de la memoria y lo instale denuevo (eran los mismos wads) y luego los borre del metodo borrando tickets

se borro el primer y segundo ticket?

se que no se borrara completamente esque quiero entrar a la tienda :D
aun cuando los tuvieses instalados no hay problema en entrar a la tienda, asi que entra sin cuidado, eso si, cuando entres a la tienda te pedira actualizar y subiras a la version 3.3v2, que no permite instalar wads ni nada con firma trucha, asi que te recomiendo que veas en wiibrew la actualizacion alternativa
Y acostumbrate a usar el wad manager mejor ;)
maxtom escribió:aun cuando los tuvieses instalados no hay problema en entrar a la tienda, asi que entra sin cuidado, eso si, cuando entres a la tienda te pedira actualizar y subiras a la version 3.3v2, que no permite instalar wads ni nada con firma trucha, asi que te recomiendo que veas en wiibrew la actualizacion alternativa

y puedo actualizar a la 3.4 ein?

ya que los borre del metodo borrando tickets

edit: esque un dia entre y no tenia ningun homebrew y no pidio actualizacion entonces no me la pedira haora ein?
tomyjex1 escribió:
maxtom escribió:aun cuando los tuvieses instalados no hay problema en entrar a la tienda, asi que entra sin cuidado, eso si, cuando entres a la tienda te pedira actualizar y subiras a la version 3.3v2, que no permite instalar wads ni nada con firma trucha, asi que te recomiendo que veas en wiibrew la actualizacion alternativa

con la actualizacion alternativa, te instalara el ios51 y el canal tienda nuevo, pero sin los demas ios parchados (con la actualizacion 3.3v2 (no existe 3.4, aun) te parcharia todos los ios y no podrias modificar la nand por homebrew) y claro, usa el anytitle deleter para la otra
maxtom escribió:
tomyjex1 escribió:

con la actualizacion alternativa, te instalara el ios51 y el canal tienda nuevo, pero sin los demas ios parchados (con la actualizacion 3.3v2 (no existe 3.4, aun) te parcharia todos los ios y no podrias modificar la nand por homebrew) y claro, usa el anytitle deleter para la otra

en otras palabras

puedo actualizar y ademas poder entrar a la tienda cierto?

otra duda no se si se pueda preguntar esto pero

un amigo descargo un juego de cv y lo puso en la wii y lo borro de la memoria y lo instalo y lo borro del metodo borrando tickets y el quiere entrar a la tienda, el podra ein? sorry si no se puede preguntar esto [decaio]
5 respuestas