se borró

Bajé el ftp para pasar programas a mi xbos desde mi PC. Por fin me lo gré conectar y copié unos archivos que baje de los programas boxplorer y XBOX MEDIA PLAYER. En mi dash... original aparecen carpetas, pero no podía accesar a los programas; el caso es que intenté volverme a conectar en días siguioentes para creear links de acceso a los programas (que aún no sé cómo se hacen si me ayudan lo agradecería) y nunca pude volverme a conectar.

AL revisar me dí cuenta de que el IP de mi XBOX ha desaparecido y no puedo ponerle ninguno. Qué pasó?
Bienvenido al club. Ahora te toca grabar de nuevo un cd con el evolution y volver a copiar tu evox.ini. A mi el puto evolution me ha borrado ya como dos veces contenido del ini. Como ultimo recurso me he asegurado de cambiarle el atributo a solo lectura y volver a pasarlo a la unidad donde tengo el evox. No se servira de algo eso y si la xbox distinguira entre escribir archivos de solo lectura, etc... pero no se me ocurre nada mas [toctoc] [toctoc]
yo tengo una copia de ini guardado en la xbox como bak-evox.ini asi si le pasa algo lo cambio en un plis con un xcommander y a funcionar ;)

a mi m paso 2 veces con la 3682 pero con la 3752 ya no
2 respuestas