Se brickeo al usar Pandora?

Hola tengo un problema y esque segui todos los pasos de pandora a la perfeccion, yo ya había echo pandora en otras psp. Mi firmware de ahora es el 3.71 M33-2 con el adon kernel 1.50-2 y cuando tenia lista la bateria y la memory de pandora las meti en la psp que quería downgradear y todo parecía ir bien pero cunado termino y puse otra bateria y otra memori la pantalla se queda en negro y solo se oye el sonido del encender y ya esta...

He intentado volver a hacerlo varias veces pero nada, por cierto la placa de esa psp era de las malditas pero creo que eso ya no es problema no?

Bueno pues ahora estoy probando con resurgir del cementerio pero cuando voy a ejecutar en mi psp me sale el mensaje de que necesito un firm superior al 2.71, he comprobado y mi kernel está en 3.71 que puede ser?

Porfavor, si alguien me puede ayudar o indicarme algo que haya echo mal y si puedo solucionarle estaría muy agradecido. Ya no se que hacer...

Gracias de antemano, un saludo
as probado a tocar el botón del brillo??parece ser el problema claramente;y sino te recomendaría formatear la flash-1.
salu2
Hola amigo, gracias por responderme, no no era del brillo parece ser que el problema era el eboot.pbp que estaba mal porque lo hice con otro y se me ha salvado, emnos mal. Muchas gracias por responder;) ya está solucionado que alivio :P
me alegro de que te haya ido bien.
salu2
3 respuestas