Se Brikeo tu PSP IC1003 (TA-082)?

Hola,
es que habia escuchado que solo las japonesas se brickeaban, pero quiero hacer una especie de recopilacion de informacion de todas las psp's IC1003 brikeadas por downgrade.

A ver si me animo a downgradear mi IC1003 Americana

Que Region era tu PSP: Japonesa, Americana, Europea ?
Pues ahi no se especifica que region tienen las psp , Listilla }:/
german12345 escribió:Pues ahi no se especifica que region tienen las psp , Listilla }:/

Tomate un tila [toctoc]
german12345 escribió:Pues ahi no se especifica que region tienen las psp , Listilla }:/

joe, "novatillo", tomate una tila, y un par de "tranquilozolín..."

Zalu2!

Deen0X
ala whose... ya tienes tu primer trato malo para la firma. jajajaja
Simple curiosidad, ¿y eso para qué serviría?, ya hay info y más info acerca de este tema, y por allí acaba de postear Black_Skull un link de 0okm en el cual se explica la teoría detrás de las IC6003, el cual es sólo un número de puerto infrarrojo (dice) y no necesariamente indica el TA-082. Y hasta hay una aplicación del mismo para verificarlo, me imagino que independientemente que sean americanas, chinas, japonesas, europeas y todo el cúmulo de etc.

Saludos !

PD. Saldré en un hilo chapado???
aqui os pongo mi post:

Black_Skull escribió:A ver, despues de buscar por inernet informacion sobre este tema, encontre algo.

Basicamente, es que porque en la placa este escrito IC1003, no necesariamente tiene que ser una TA-082.

Aqui os enterareis mejor:

http://0okm.blogspot.com/2006/07/psp-hw-ver-spotlight-for-fw2526-v101.html

Es un homebrew, que identifica las IC-1003 downgradeables y las no downgradeables, por 0okm.

Un saludo.

Un saludo

EDITO: abro un hilo para que la cosa quede clara, que como haya que buscar el post en todas las paginas de aquel hilo... buff.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596464
Yo tenia una JAPO negra 2.5 TA082(IC1003) y murio, casi todo el mundo q ha probado con esta psp ha conseguido un bonito ladrillo negro.

Un SAludo.
Bueno, pues antes aclaro, he sabido que algunas TA082 americanas se han podido downgradear con exito, por eso hice el post para tener una estadistica y nada mas, bueno pues tampoco sabia de la aplicacion que dice Black_Skull,

y que respondan asi de seco a cualquier pregunta pone a cualquiera enojado, asi que " Adictos ": Buena Suerte
(Por no decir otra cosa) JAJAJA
9 respuestas