¿Se briquea la PS3?

Buenas,

Desde que tengo la PS3 siempre he tenido esta duda, ¿es posible que se briquee la PS3 y esta se quede totalmente inservible si algo sale mal cuando actualizamos el firmware? No se de ningún caso de nadie al que le haya pasado pero cuando actualizo firmware siempre me hecho la misma pregunta, ¿si ahora se fuese la luz que pasaria?. Es que tocar el firmware de cualquier Hardware es algo delicado que no se debe estar haciendo constantemente pero a Sony parece que le ha gustado esto de estar todo el dia toqueteando sus máquinas.

Muchas gracias y saludos,
Constantemente?

v2.10 salio el 18 de diciembre de 2007
v2.17 salio el 13 de marzo de 2008

Pasaron casi 3 meses.

Y lo de briquearla, muy dificil que ocurra... hay por ahi, un video que la apagan a media actualizacion y vuelve a funcionar correctamente, asi que...

No hay de que preocuparse! ;-)
Pues si que me dejas más tranquilo, la verdad es que desde abril son muchas ya las actualizaciones que le llevo hechas a la consola y las primares veces hasta llegue a conectarle el SAI del PC porque no me fiaba. Gracias. Un saludo.
tienes un modo recuperacion por el que si algo falla durante la actualizacion la proxima vez que arrancas la ps3 te dice que no se realizo correctamente y que lo intentes de nuevo
3 respuestas