Se busca 360 en cortingles (MADRID)

a ver estoy buscando un pack de 360 mas GOW en el corte ingles en madrid (el 15% pica mucho) la coña es que ni en goya ni castellana ni princesa esta, me la pela si es en periferia, si alguien lo ha visto que avise, si es un hipercor no interesa que a los empleados el 15 solo lo hacen solo en el C.I. (creo que se queda en 10% si es en hipercor)
¿Por qué no llamas por teléfono?
Efectivamente en Hipercor teneis un 10%.

En el ECI de Alcala de Henares lo vi hace una semana.
No te puedo asegurar que lo sigan teniendo, pero tenian unos pocos.

Llama antes y te aseguras.

Saludos.
el_adry escribió:¿Por qué no llamas por teléfono?

+1
es que hay que lllamar 1 por 1, y como que son muchos, a parte de que la experiencia me dice que o estan muy aburridos o lo de cojer el telefono no es lo suyo. Luego llamo al de alcala de henares a ver si lo tienen (si me lo cojen). gracias
Siempre será mejor llamar uno por uno, que no ir por todos a ver si la tienen. Llamas y si la tienen que te la guarden un par de horitas. A mi me lo han hecho (no con la Xbox pero si con otras cosas).

Saludos.
Claro voy a ir uno por uno, la cosa es que llamar a un corte ingles de videojuegos es como llamar pa dar de baja de telefonica, si tienen un buen dia lopillan, asique en vez de llamar a todos si alguno sabe en cual pues mejor que ir llamando a todos llamar solo a unos
almadepollo escribió:Claro voy a ir uno por uno, la cosa es que llamar a un corte ingles de videojuegos es como llamar pa dar de baja de telefonica, si tienen un buen dia lopillan, asique en vez de llamar a todos si alguno sabe en cual pues mejor que ir llamando a todos llamar solo a unos

Más fácil, vete a uno cualquiera, y preguntas por el pack que quieres.
Que entren en la base de datos que tienen y que te miren en cuál de toda la comunidad lo tienen.
No le veo el mayor problema.
No estoy seguro, pero creo que ya no hacen descuento desde que la semana pasada bajo el precio recomendado a 399 euros. Pero no me hacerme mucho caso. O por lo menos eso he visto hoy en el CI.
Phellan_Wolf escribió:
Más fácil, vete a uno cualquiera, y preguntas por el pack que quieres.
Que entren en la base de datos que tienen y que te miren en cuál de toda la comunidad lo tienen.
No le veo el mayor problema.

Claro, solo que no existe tal base de datos en ninguna seccion de videojuegos
almadepollo escribió:
Claro, solo que no existe tal base de datos en ninguna seccion de videojuegos

Que yo sepa, en el ECI te pueden mirar desde cualquier terminal cualquier producto y su relación de existencias en todos los ECI de España. Lo sé por propia experiencia.
En el de al lado de fuencarral yo he visto un par o asi.
Phellan_Wolf escribió:
Que yo sepa, en el ECI te pueden mirar desde cualquier terminal cualquier producto y su relación de existencias en todos los ECI de España. Lo sé por propia experiencia.

Pues no se que experincias tienes, pero es mas inexperto, ninguna seccion e jugueteria ni videojuegos tiene base de datos, de existir existen en departamentos como informatica e imagen y sonido por el tema de que la mitad de las ventas son a domicilio asique con tener una de muestra suficiente (no es un chivatazo es que soy personal).

Rulax llamare al de fuencarral, supongo que te refieres a San chinarro porque la vaguada es mas facil de conocer. muchas gracias
almadepollo escribió:
Pues no se que experincias tienes, pero es mas inexperto, ninguna seccion e jugueteria ni videojuegos tiene base de datos, de existir existen en departamentos como informatica e imagen y sonido por el tema de que la mitad de las ventas son a domicilio asique con tener una de muestra suficiente (no es un chivatazo es que soy personal).

Rulax llamare al de fuencarral, supongo que te refieres a San chinarro porque la vaguada es mas facil de conocer. muchas gracias

Nonononono, perdona, me refiero al de chamberi, el qeu hay al lado de la CALLE fuencarral que se me ha ido la olla. :)
14 respuestas