Hola, de nuevo dando por c*** Esta vez neeeercesito ayuda para flashear el lector lite-on 74850c de mi xBox Arcade, concretamente alguien que me alquile un 360 Xtractor para hacerlo. Saludos granadinos!
Afmu escribió:Hola, de nuevo dando por c*** Esta vez neeeercesito ayuda para flashear el lector lite-on 74850c de mi xBox Arcade, concretamente alguien que me alquile un 360 Xtractor para hacerlo. Saludos granadinos!
Con la crisis igual alguien te lo alquila.... haber si tienes suerte y alguien te lo deja.
Jeje veo q te has comprado al final la xbox yo soy de córdoba y tengo un xtractor lite y un pro si te llegas el lite te lo puedo prestar el pro no que es a medias.
Vivo en la Calle Curro Cúchares, cerca del Alcampo, ¿y tú por dónde vives, tienes el aparatillo? xD ¿Necesito el 360 Xtractor + Cable USB o con el USB Xtractor ya me valdría?
Afmu escribió:Vivo en la Calle Curro Cúchares, cerca del Alcampo, ¿y tú por dónde vives, tienes el aparatillo? xD ¿Necesito el 360 Xtractor + Cable USB o con el USB Xtractor ya me valdría?
Afmu escribió:Vivo en la Calle Curro Cúchares, cerca del Alcampo, ¿y tú por dónde vives, tienes el aparatillo? xD ¿Necesito el 360 Xtractor + Cable USB o con el USB Xtractor ya me valdría?
te he mandado un privado, agregame al mesenger y lo hacemos en un momento pero ke no hace flata gastarse tanto dinero solo con esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.446 podrias flashear tu liteon, saludos
Jo*er que buen royo! Ojala encontrara yo a gente asi en Barna City, no estoy como para gastarme tanta pasta en el xtractor, etc.. Buen detalle Granadinos
Pongo las etiquetas [ img] pero al Enviarlo me las quita :S Gracias fregasuelos, ahora te agrego. Saludos a todos
--------------------------- Ya está flasheada la consola, gracias al señor fregasuelos y a muy buen precio. Ha dado problemas con las keys y las ha tenido que meter a mano, pero al final funciona perfectamente.ç