Se busca a S4SuKe OF EV1L

1, 2
nihqua escribió:propongo una masive-informe de jugador sobre este personaje. yo me lo encontre tb.

Yo ya le puse mi queja e informe al chico cuando jugue con el [rtfm] , aunque creo que no sirven de nada (hay cada elemento por ahi, con 2 estrellas y sigue tan campante).
Si un personaje recibe 300 informes de jugador, creo que MS deberia de hacer algo de manera urgente (le envia un mensaje acojonandolo y ya esta), ya que con gente asi es imposible disfrutar del Live!. Salu2
Neotrix escribió:
Yo ya le puse mi queja e informe al chico cuando jugue con el [rtfm] , aunque creo que no sirven de nada (hay cada elemento por ahi, con 2 estrellas y sigue tan campante).
Si un personaje recibe 300 informes de jugador, creo que MS deberia de hacer algo de manera urgente (le envia un mensaje acojonandolo y ya esta), ya que con gente asi es imposible disfrutar del Live!. Salu2

te equivocas,las quejas sirven de algo,el amigo de sasuke-wily-le banearon las comunicaciones en varias ocasiones por las quejas,cuando llega al 100% evitado te bloquean las comunicaciones 1 dia,si sigues igual te las bloquean por mas dias,la ultima vez creo que le banearon 15/1mes ,asi que enviar informes vale para estas cosas,supongo que la gente le enviaria quejas por hablar "demasiado" y MS le bloqueo las comunicaciones para que no hable de mas

salu2

EDITO:

ahora que me acuerdo,habia un forero que creo un hilo porque MS le habia baneado del TODO por las quejas,creo que era por eso,voy a buscar el hilo

EDITO 2:

encontre el hilo

M$ dice que he sido BANEADO... por...HABLAR mal a otros JUGADORES!!!!

Dios que moskeo que tengo... he llamado a microsoft para decirles que lo mismo en una de tantas veces que habian reparado la consola me habian mandado una a saber de que manera..... y me dicen que he sido baneado, por hablar in a "rude way" to the other players.... ahi si que le he dicho al tipo de todo!!..... sera hijo de puta!!

Tambien me han dicho que si la consola sufriera de las 3 luces rojas otra vezme la repararian ....

Que fuerte no?

este es el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779894
Si todos presentásemos una queja en vez de un informe de jugador negativo, MS le banearia durante unos días.
pues yo tengo un 88% de negatividad...el problema es que nunca hablo y nunca he faltado el respeto con nadie, yo creo que lo mio es de jugar al gow a igualadas con los guiris, que cuando pierden se pican...como me baneen les voy a llamar a ms a decirles unas cosas bien dichas...
Yo he jugado poco al GOW y estoy totalmente de acuerdo con muchos.

Quizas no sea bueno dejar jugar a un niño de 8 años al GOW mas que nada porque se encuentra con gente que no para de insultar o meterse con el resto.

Gente como el sasuke hay mucha, presentas una queja y bueno algo le afectera pero si que es cierto que jugar con gente adulta o por lo menos educada se agredece mucho.
ya lo he dicho muchas veces,dejar de jugar con guiris,muchos no saben perder,olvidaros de las igualadas en el gow porque vereis como aumenta vuestra negatividad

salu2
yo he visto el games k tiene y k esperar de un tio k ni siquiera se a pasado el GoW k tiene 4 logros y creo k son online :Ð esta gente k se creen muy buenos y nada mas k saven k insultar o putear a los demas se mereces k se vayan del live
a mi unos guiris me inflaron a mandarme informes de jugador porque se picaron (no paraban de matarme aun siendo de su equipo, asi que opte por no dejarles salir de la base vivos [666] ) y me banearon el micro, sin escuxar y absolutamente toas las comunicacioes un dia. y un viernes que es el unico dia que juego jode bastante.
Amos a ver, un niño que juega a un juego calificado para +18 años, si se pone a llorar, pues que no juegue, ya tendra tiempo de jugar cuando crezca un poco.

Al creador del post, si no quieres que te de la coña, pues ponle el viva piñata que hay nadie insulta y es todo bonito, los niños estos chicos como tu hermano son un coñazo, por mi parte suelen ser silenciados. Pero vaya, que si sueltas a un niño de 8 añitos con gente de mas de 20, despues no te quejes cuando te venga preguntando que que significa: "follar" "los reyes magos existen de verdad?" "papa le hizo eso a mama?" "voy a kedar con un amigo del live que me ha dicho que me va a regalar juguetes y que me va a hacer fotos".

De la educacion de un niño somos todos responsables, asi que tio, cuida a tu hermano, echale un ojo mientras estes con tu novia en el catre
Zelos escribió:Amos a ver, un niño que juega a un juego calificado para +18 años, si se pone a llorar, pues que no juegue, ya tendra tiempo de jugar cuando crezca un poco.

Al creador del post, si no quieres que te de la coña, pues ponle el viva piñata que hay nadie insulta y es todo bonito, los niños estos chicos como tu hermano son un coñazo, por mi parte suelen ser silenciados. Pero vaya, que si sueltas a un niño de 8 añitos con gente de mas de 20, despues no te quejes cuando te venga preguntando que que significa: "follar" "los reyes magos existen de verdad?" "papa le hizo eso a mama?" "voy a kedar con un amigo del live que me ha dicho que me va a regalar juguetes y que me va a hacer fotos".

De la educacion de un niño somos todos responsables, asi que tio, cuida a tu hermano, echale un ojo mientras estes con tu novia en el catre

yo te acepto que un niño no debe jugar al GOW,pero eso no da derecho a que le faltes el respeto,yo me he metido con niños pero porque no saben jugar y te faltan el respeto,pero si el niño no dicen nada fuera de lo normal se puede jugar

salu2
el niño de ocho años no se puso a llorar por el gears....se puso a llorar porque se encontro con un payaso..que no paraba de insultarle y matarle(segun el creador del post)....

lo de que el juego es para +18 me parece una chorrada...

que pasa que nadie entro en una discoteca antes de los 16???

nadie tomo una cerveza????

y para mas inri el elemento eso dicen que tiene menos de 18 años [sonrisa]
Yo opino igual que la mayoria, el chabalin no tiene porque recibir esos insultos, pero ni el ni nadie. Todavia te lo puedo tolerar en la zona underground, pero sin pasarse... Y mi pekeña aportacion es la siguiente: a principios de la vida de la 360 con mi PGR estuve jugando con unos cuantos a la tipica igualada, y un niñillo, de unos 9 años, no mas, se dedicaba a insultar en aleman (lo reconocia por los tipicos guiris del camping q te dicen cosas como las q el decia) ,le solte: la ostia que gentuza, y se puso el cabron a hablarme en castellano a faltarme, y todo porque le estaba ganando... (ademas de entender lo de gentuza, supongo) [comor?] ... [nop] [nop]

En fin tio, que hay gente tonta, inepta e incontrolable que no sabe realmente lo que hace. Yo estoy en zona familiar y todavia escucho de vez en cuando en el pro... cabron!,que zorra!, etc, pero weno, son cosas que pasan, evitando y arreando.
a pasar de esa gentuza.

yo siempre tengo el micro puesto y ayudo a la peña como puedo,y soy simpatico con ellos aunque ellos no lo sean conmigo.

En lo unico que insulto es cuando un tio se pone a glitchear en el GoW que me cabreo un cojon y les digo de todo,pero por el resto genial.

Ademas como hablo ingles y frances siempre intento comunicarme con el mayor numero de personas,y de buen rollo,y creo que gracias a ello tengo una Rep con mas votos positivos que negativos (parece imposible pero es asi )
He recibido mensajes el hotmail amenazandome con "pearte el ordenador si no te paras, porque aunque sea pequeño se hacerlo"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mi hermano, es buenisimo jugando, muchas veces incluso me gana y solo habla dentor de la dinamica del juego.

Me explico:

"Estoi en x sitio y veo a nosequien hay alguien hay?"

Aunque hay que decir que si se encuentro a otro colega suyo muy jovencito tambien con el que siempre juega es mejor silenciarlo, xDDDDD.
RMX escribió:Ademas como hablo ingles y frances siempre intento comunicarme con el mayor numero de personas,y de buen rollo,y creo que gracias a ello tengo una Rep con mas votos positivos que negativos (parece imposible pero es asi )

Mu bien tio [oki]
Zelos escribió:
Mu bien tio [oki]

muchas gracias :D
EDITADO MODERADOR

Largo de este foro!
vaya personaje! y q nos baneen a la q la tenemos pirateada, aviendo gentuza como este payaso corriendo por ai?, d otras cosas se tendria q preocupar microsoft...

en fin nisikiera creo q sea el el verdadero sasuke, pero weno si le gusta liarla , dos minutos durara en el foro, aunq se volvera a registrar... ains...
DaRk GaBaRRi escribió:aver para empezar sasuke of evil SOY YO DARK GABARRI Y TU HERMANO ES UN PUTO NIÑATO DEMIERDA QUE SU PUTA MADRE LE MALTRATA SOIS UNOS HIJOS DE PUTAS NARKOTRAFICANTE Y NARKO HERMANO DAME VUESTRA DIRECCION QUE OS QUIEREN CONOCER UNOS AMIGOS DE BILBAO Y AHORA VOY AL WC A CARGAR NARKITOS !!!QUE RICO PAPAA¡¡¡

Anda...el señor "porque no estoy con los de mi clan, que si no os enterais" [Ooooo]

[plas] [plas] [plas]

Vete a tu casa...por norma, en ElOtroLado no hay sitio para gente como tú.

He citado un baneado!!
Q OS JODAN HIJOS DE PUTA IROS A CAGAR CON SR.NARKITO

AHORA MISMO ESTOY CONECTAO AL GOW AGREGARME OS HAGO HUECO SI TENEIS HUEVOS Y OS INVITO ALA PARTIDA VENGA UN BESO PEQUEÑOS HIJOS DE PUTA HAY VOSOTROS SOIS EL FUTURO
los foros de eol no estan medio dejaos como los de torneosonline.l
asi que nada mas te aviso que no vas a durar nada.

te reporto.

pd:amigos de bilbao?
no me hagas reir
RMX escribió:los foros de eol no estan medio dejaos como los de torneosonline.l
asi que nada mas te aviso que no vas a durar nada.

te reporto.

pd:amigos de bilbao?
no me hagas reir

Exacto, por este foro si que hay unos cuantos amigos de bilbao y no creo que les guste nada que los molesten
ni en bilbao ni en ningun lao tiene el tio este amigos XD y creo q a la gente d por aki mas q verte por el live le gustaria verte cara a cara XD aunq kizas t kedavas sin ella [enfa] weno lo q an dixo por ai XD ai q no ai sitio para ti, estas nominado :D:D:D
supuestamente gabarri uso la cuenta de sasuke cuando insulto al niño,digo supuestamente porque no se si sera verdad o no,pero bueno,ya veis con que gente se trata [mad] [mad] [mad] [mad]

dark gabarri,porque vas de malote si tienes 13 años?

pobre gente,lo peor de todo es que la gente se hara mala idea de los bilbainos,yo tengo a mas de uno y ni si parecen

el que rico papa lo aprendio de wily,nunca van a aprender.....

lo peor de todo es que piensan que no los retan porque la gente les tiene miedo Oooh ,sera que nadie quiere jugar con gente asi [chulito]

salu2
Increiblemente lamentable [carcajad] [carcajad]
yo soy vasco y si te pillara te destrozaria la cara gilipollas
bartews3 está baneado por "Clones"
Jaja, vaya personaje. Bueno, lo típico de un crío de 14 años mal educado; no sabe cómo comportarse en la vida, pero ya aprenderá a base de "hostias". O igual es un friki que se frustra en la vida real y va al Live y se cree el puto amo o algo así, gracias al anonimato, vete tú a saber.

Yo creo que un niño de 8 años no debería jugar al GOW pero bueno, eso ya va cada uno como quiera y en ningún momento es justificable que la peña se pase con él insultándole o faltándole al respeto.

De todas formas, a mi me suele joder bastante cuando se meten niños de entre 9 y 15 años en el GOW por varios motivos:

- Voz de pito y chillona (me pone de los nervios)
- Gritan (y cuanto más pequeños, más gritan)
- Los de entre 12 y 15 años, solo saben decir palabrotas en plan masivo como el caso del niño éste del que estais hablando
- Son cansinos por normal general, sobre todo los de 9 o 10 años
- Cuando se ponen en plan chulito, no hay dios que los aguante porque hacen todo lo indicado en los puntos anteriores

Normalmente acabo silenciándolos y ya está. Pero anda que no tenemos cometado ni nada, algunos, en plan "joder, menos mal que se ha ido el niño pesado éste".
Y el subnormal este de que va ein?

Lo mismo se piensa que le dan un logro al mongolo del año :-?
Lo peor es cuando le dices al clasico chaval guiri que se calle y entonces empieza a cantar una cancion gritando... Ya me he encontrado a varios de este palo.
bartews3 está baneado por "Clones"
AuRoN344 escribió:Lo peor es cuando le dices al clasico chaval guiri que se calle y entonces empieza a cantar una cancion gritando... Ya me he encontrado a varios de este palo.

Ya, eso también es muy típico.
xD
que poco ha durado el gabarri ese xD
WEno otro que se lo a encontrado un par de veces y no para de insultar y matar a los de su propio equipo,y estar ablando con su propio compañero y decirle tio para ya que te echan de todos sitios.
Este abra jugado mucho con los guiris.No entiendo como juegan a un juego que se los hace pasar tan mal.
Llevo un par de noches jugando con españoles a igualadas. 4 españoles /para 4 guiris y joder como se ponen los tios,nosotros partios de risas por lo mal que los pasan.Pero esque ellos en su propio idioma se tiran los trastos que no veas.
Esque el tal dark gabarri es el nuevo gametarg de este personaje uu'

Me lo acabo de encontrar.
narko.0 escribió:Esque el tal dark gabarri es el nuevo gametarg de este personaje uu'

Me lo acabo de encontrar.

no,dark gabarri es uno y sasuke of evil es otro
Esta noche, si quieres, podriamos hacer un esfuerzo muy grande dejando el forza 2 para echar unas partidas con este señor...que a mi me gustan los farruquitos del live.

"dark gabarri", no? X-D
txavi escribió:Esta noche, si quieres, podriamos hacer un esfuerzo muy grande dejando el forza 2 para echar unas partidas con este señor...que a mi me gustan los farruquitos del live.

"dark gabarri", no? X-D

hazme caso,no merece la pena tio

esa gente tiene un defecto y es que juegan por superacion,quieren ser los mejores del gow y se matan por ello,cuando los demas jugamos por DIVERSION ellos juegan por ser los primeros,ese es su fallo y asi les va

salu2
Nada de ajustes de cuentas por aqui, para Jonh Wayne ya estoy yo. [poraki]
87 respuestas
1, 2