Se busca a S4SuKe OF EV1L

1, 2
Me encontrava tranquilamenteviendo la tele con mi nocia, cuando de repente me viene mi hermano llorando (8 años) con el mando el la mano diciendo que un chico nada más comenzar la ronda, todo el rato le matava.

Bien, he ido y efectivamente nada más al empezar la ronda al son de una cancioncilla del tipo "puto niño de mierda.... narkito.... puto kriajo... krece... subnormal kriajo de mierda..."

Pum, franco en la cabeza o cualquier cosa y fuera.

Me he puesto yo, a preguntarle que que pasava (porque mi hermano se pone pesado aveces) y el chaval erre que erre (niñato de mierda... nose que, lo mismo que antes)

Nada pues eso, si alguien lo conoce o sabe quien es o algo, o como ponerme en contacto con el, se lo agradeceria.

Semejantes gilipollas, no se ven todos los dias, y a mi criajos como el, no me mola que me toquen las pelotas, y menos a mi hermano pequeño.
amigo,has dado con el que probablemente sea la mayor escoria del live a nivel español al menos...intenta evitarlo,este chaval,con 14 años creo (yo por desgracia vi una foto suya )xDD

lo peor esque dice ser el mejor de españa al gow xDDD
vamos,intenta no cruzarte con este personaje...

un bloquear comunicaciones viene perfecto ;)

salu2
aburrio0o escribió:amigo,has dado con el que probablemente sea la mayor escoria del live a nivel español al menos...intenta evitarlo,este chaval,con 14 años creo (yo por desgracia vi una foto suya )xDD

lo peor esque dice ser el mejor de españa al gow xDDD
vamos,intenta no cruzarte con este personaje...

un bloquear comunicaciones viene perfecto ;)

salu2

lo de no encontrarselo por q lo dices por bueno o por gilipollas

subnormal lo es un rato demasiado y mas cosas pon sasuKe Of devil en google alomejor tienes suerte

la gente como esa habria q banearle la consola sin tenerla pirata

SueTe
Una cosa narko0, yo hoy he jugao con el, no le conozco y no se como puedes hablar con el, pero vamos que si iba un poco subidito y me salio xq la partida iba como el ojal.

Ahora otra cosa, y sin entrar en polemicas, tu ves correcto que tu hermano juegue a un juego catalogado para mayores de 18 años? Yo solo te digo que ver a unos chavalines con estos juegos pues como que te expones a que la gente sea reacia a jugar con ellos, que no a faltar el respeto, pero que tambien deberias ver a que juega tu hermano y para que edad está clasificado dicho juego, así que si por un casual lo echan de una partida tampoco puedes quejarte ya que no es un juego para su edad, y hay gente que no kiere niños en las partidas xq cansan un poco, eso lo debes entender tambien.

En fin tio, gracias por avisar pero vamos yo viendo de lo que iba el chaval ese me pirao y me he ido a otra partida y santas pascuas.

Un salu2
Vaya, veo que el chico tiene fama.
Dice ser de EOL Killers, por eso he echo este post.

Si, ya se que el juego tiene una clasificación +18, pero mi hermano, a pesar de su edad, ya ni yo mismo lo considero un casual, lleva jugado conmigo desde apenas unos meses de nacer y sabe lo que hay.

Además, que es super bueno, y ya se que no me puedo quejar, es más, siempre que entra a una partida nueva dice por sistema "ola, me llamo narkyto y tengo 7 años, porfavor si me pongo un poco pesado perdonar, me lo decis y me voy a otra partida"

Esto lo dice ovbiamente porque yo se lo he dicho, peor a pesar de ser un niño, no hay porque insultar ni putear, con el agravante una vez más, de que es pequeño.
narko.0 escribió:Dice ser de EOL Killers, por eso he echo este post.

No entiendo esto ultimo el sasuke ese... que dice que pertenece a los EK, pues yo no lo conozco de nada y desde aqui si alguien escucha algo que sepa que no tiene nada que ver con EK, saludos
aquiles.es escribió:
No entiendo esto ultimo el sasuke ese... que dice que pertenece a los EK, pues yo no lo conozco de nada y desde aqui si alguien escucha algo que sepa que no tiene nada que ver con EK, saludos

Me alegro k semejante calaña no pertenezca a tan gran clan.
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=S4SuKe+OF+EV1L

Ahí lo tienes. ¿Que como contactas con él? Coño pues mándale un mensaje desde la Web logeandote con tu tag.

Creo que las diferencias las deberíais resolver en privado, porque no es justo que aquí todo el mundo le ponga a parir sin poder defenderse.

Por lo que veo en su perfil tiene una Reputación excelente de cinco estrellas, que no se corresponde con los cantoseos que denuncias.

En cualquier caso, contacta con él y resuélvelo en privado, es lo mejor.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Creo que las diferencias las deberíais resolver en privado, porque no es justo que aquí todo el mundo le ponga a parir sin poder defenderse.

¿No dice ser de "EOL Killers"? Pues que se defienda posteando aqui, en el "foro de su clan" ¿No? ¿O no puede escribir para defenderse la criatura? xD
Pues como es un payaso vamos a envierle mensajes y quejas joder, que gentuza como esa es mejor tenerla fuera de aqui...
Hay que hacer las cosas como Dios manda....
Primero que se defienda, y después, si hace falta se le apedrea....
Ahora en serio, no puede haber sido un familiar (hemano pequeño) que ha entrado con su tag??
En fin, que por lo menos de sus explicaciones, y si no te convencen, pues se le hunde a quejas....
Saludos
De todas formas no hay que dejar jugar a los peques (no se cuantos años tendrá pero ¿al GOW?) y menos si no son suficientemente adultos como para tomarse esas cosas a pitorreo y pasar de ellos.
narko.0 escribió:Vaya, veo que el chico tiene fama.
Dice ser de EOL Killers, por eso he echo este post.

Si, ya se que el juego tiene una clasificación +18, pero mi hermano, a pesar de su edad, ya ni yo mismo lo considero un casual, lleva jugado conmigo desde apenas unos meses de nacer y sabe lo que hay.

Además, que es super bueno, y ya se que no me puedo quejar, es más, siempre que entra a una partida nueva dice por sistema "ola, me llamo narkyto y tengo 7 años, porfavor si me pongo un poco pesado perdonar, me lo decis y me voy a otra partida"

Esto lo dice ovbiamente porque yo se lo he dicho, peor a pesar de ser un niño, no hay porque insultar ni putear, con el agravante una vez más, de que es pequeño.
Tienes razon tio, pues si con 7 años ya juega al GoW debe ser un monstruo :P, yo con 7 años estaba enganchadisimo al SUper mario bros, que tambien es lo que habia xD

Bloquea comunicaciones con el monton de mierda ese y pasa de todo y que tu hermano siga jugando.
mira mas facil, cambia el area de juego de underground o profesional como lo tengas a familiar cuando juegue tu hermano, hombre no es lo mismo pero almenos se cuida el lenguaje y todas esas cosas,porke la verdad eske no se le puede pedir a un ser humano tenga la edad ke tenga 7, 8 , 40 o 69 años ke no juegue al GOW.

SALUDOS
oyAm escribió:De todas formas no hay que dejar jugar a los peques (no se cuantos años tendrá pero ¿al GOW?) y menos si no son suficientemente adultos como para tomarse esas cosas a pitorreo y pasar de ellos.

+1

y en todo caso, si quiere jugar al gow que lo haga offline, pero no online, con la cantidad de gente que hay haciendo el bruto por ahi...
Dos cosas:

Una, el tio este no pertenece a EOL Killers en la vida, ni anteriormente ni nada, eso que quede claro, ni con otro gametarg, vamos hasta ayer que coincidi con el y me llamo la atencion su gametarg por lo subio que iba...

Segundo punto, yo he coinidido con tu hermano varias veces y hombre, no dice nada de lo que tu dices, pero que da igual, porque sigo pensando que un juego que es para mayores de 18 años debe ser para eso, al fin y al cabo es un niño, pero weno cada uno que eduque como vea a sus hijos, hermanos, primos....yo ahi no me meto, ahora eso sí, si me cansan y la partida es mia lo echare sea quien sea xDD.

Por lo demas, mandale un privi y cortale las charlas y au, total no vas a ganar nada, sino llama a Xbox y presenta una queja por telefono :P. Un salu2
narko.0 escribió:Me encontrava tranquilamenteviendo la tele con mi nocia, cuando de repente me viene mi hermano llorando (8 años) con el mando el la mano diciendo que un chico nada más comenzar la ronda, todo el rato le matava.

Bien, he ido y efectivamente nada más al empezar la ronda al son de una cancioncilla del tipo "puto niño de mierda.... narkito.... puto kriajo... krece... subnormal kriajo de mierda..."

Pum, franco en la cabeza o cualquier cosa y fuera.

Me he puesto yo, a preguntarle que que pasava (porque mi hermano se pone pesado aveces) y el chaval erre que erre (niñato de mierda... nose que, lo mismo que antes)

Nada pues eso, si alguien lo conoce o sabe quien es o algo, o como ponerme en contacto con el, se lo agradeceria.

Semejantes gilipollas, no se ven todos los dias, y a mi criajos como el, no me mola que me toquen las pelotas, y menos a mi hermano pequeño.

Wenas narko paisano, creo que yo tambien e coincidido alguna vez con tu hermano por el live y la verdad no recuerdo nunca ningun problema, como cualquier otro crio al fin y al cabo es un chavalin hay que tener paciencia y entender las cosas, escoria hay por todos los sitios tanto gow como cualquier otro juego..... pasa olimpicamente de ellos, es lo mejor. Saludos!

PD: Dejar que el chaval juegue a lo que quiera, o es que vosotros no lo haciais cuando erais pekeños.... ya esta bien de tanto pokemon hombre jeje [sati]
no hace falta dejarlo que se defienda...pasar por los foros de http://www.torneosonline.com y ya vereis...a mi su colega x Wily x ,otro personaje de cuidado xDDD,me agrego al msn,me insulto,me llamo de todo y me borro del msn corriendo...me estuve riendo durante horas xDDD

salu2
jajajaj "sasuke y sus colegas".

Mola mucho matar cuando estas en el equipo del anfitrion y...si le dices 4 cosas bien dichas...se excusa diciendo que faltan los de su clan [looco]

En torneosonline creo que son conocidos.

Es de los que cuando le preguntas como se lo hace para coger las armas tan rapido (en este caso, las granadas en estacion Tyro) dice que "solo con la X". [666]

En fin...para agregarlo :Ð
pues mira yo ayer jugue con el dos partidas..a la tercera me fui...un subnormal como la copa de un pino....

1..se va de gracioso
2..siempre te mata la primera partida(supongo que sera gracioso)
3...te intenta putear y daserlas de listo..

mi nick es paquetovich por si lo lee...lo dicho...un atontado

un saludo
Sly_Marbo135 escribió:El tio tiene que ser un crack en el GOW, si.
Fijaos en su gamertag:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=S4SuKe+OF+EV1L

No te fies de eso, he leido que se ha cambiado el GT.

Su clan, N3K.

Como han dicho por torneosonline se pasea habitualmente y es querido por muchos [toctoc]
jguillemi escribió:
No te fies de eso, he leido que se ha cambiado el GT.

Su clan, N3K.

Como han dicho por torneosonline se pasea habitualmente y es querido por muchos [toctoc]

Si se a cambiado de gamertag será porque lo querian mucho quizas xDD
haber una cosa clara

que mas da si el chabal es pesado o grita mucho o tiene 7 años

no le tiene porq decir eso yo tengo 16 años me toca las pelotas un sudnormal le mato a mansajes pero q le jodan

segun bosotros menor de 18 no puede jugar si me lo encuentro se caga

- Niñato
-Creido (De ser gracioso)
- Se Cree Bueno
- ...

y es un cagon si es verdad que visita eol y no contesta un cagon

Salu2
se debio de cambiar de gamertag...

yo cuando jugue con el estaba en una partida un chaval del clan Spanixs,y le pregunte a a mi colega en plan de risas que como paga por cambiar el nombre del GT (por lo del nombre del clan y tal)y de repente salta el sasuke of ev1l y dice,yo me lo he cambiado 8 veces,y le pregunto ¿y eso? y dice,pues que esta mi cuenta vinculada a la tarjeta de credito de mi hermano mayor y el tio no se entera cuando compro cosas por el live... [buaaj]

supongo que se ha cambiado de GT porque su hermano le habrá pillao y desvinculao la tarjeta (y espero que tb una wena paliza bien dada xD)y ahora mismo estara tirando de los meses gratis xD
No tengo ni la menor idea de cual es el problema, un jugador de 8 años se puso a jugar GOW y otro jugador (el querido por todos) lo estuvo matando y no lo dejaba respirar, y el hermano del niño de 8 años se enoja por eso y quiere encontrarlo??!

Que carajos!, que es lo que quieres, ¿que tenga consideracion con el o que?

o acaso hace team kills, la verdad no entiendo el post original, ya que no se explica con claridad, le faltan unas lecciones de redacción.

Si estaban molestando a tu hermanito, simplemente cambias de partida y ya!, si te pones a pelear con cada persona que te topas nunca vas a disfrutar del live.
coyeyo escribió:No tengo ni la menor idea de cual es el problema, un jugador de 8 años se puso a jugar GOW y otro jugador (el querido por todos) lo estuvo matando y no lo dejaba respirar, y el hermano del niño de 8 años se enoja por eso y quiere encontrarlo??!

Que carajos!, que es lo que quieres, ¿que tenga consideracion con el o que?

o acaso hace team kills, la verdad no entiendo el post original, ya que no se explica con claridad, le faltan unas lecciones de redacción.

Si estaban molestando a tu hermanito, simplemente cambias de partida y ya!, si te pones a pelear con cada persona que te topas nunca vas a disfrutar del live.

no creo que hayas leido mucho el post :? yo por lo menos lo entiendo a la perfección, una cosa es jugar y otra faltar el respeto (son 2 cosas que no van juntas)
no creo que hayas leido mucho el post smile_:? yo por lo menos lo entiendo a la perfección, una cosa es jugar y otra faltar el respeto (son 2 cosas que no van juntas)

si lo lei muchas veces, lo traté de entender, pero la verdad hay modismos de ustedes (españoles) que no entiendo, no lo digo con afán de insultar, pero no sé que es erre que erre o como decía

y si insultó que?, por eso dice en las advertencias de los juegos que el rating del juego cambia en el modo online, por que no pueden controlar jugadores como sasuke!

Parece que la gente le da importancia a esas tonterías, a poco nadie ha peleado con otro usuario de internet con palabras fuertes eso es normal por la internet, esos quejidos de que me isultaron a mi hermanito me suena a guiri (eso si se que es, asi le llaman a los Estadounidenses) que por todo lloran.

O si alguien me puede traducir lo que quiso decir a un español mas claro por favor!!
coyeyo escribió:

si lo lei muchas veces, lo traté de entender, pero la verdad hay modismos de ustedes (españoles) que no entiendo, no lo digo con afán de insultar, pero no sé que es erre que erre o como decía

y si insultó que?, por eso dice en las advertencias de los juegos que el rating del juego cambia en el modo online, por que no pueden controlar jugadores como sasuke!

Parece que la gente le da importancia a esas tonterías, a poco nadie ha peleado con otro usuario de internet con palabras fuertes eso es normal por la internet, esos quejidos de que me isultaron a mi hermanito me suena a guiri (eso si se que es, asi le llaman a los Estadounidenses) que por todo lloran.

O si alguien me puede traducir lo que quiso decir a un español mas claro por favor!!
Vale x dios no sehas tan culto

lo que no puede haber es subnonmales tocapelotas que entras en la partida te matan

es de sudnormales (Mi opinion) que si le insultan es irse sin decir nada, simpres, le insultas o le matas

es un crio de 8 años que le dices lo mas minimo y se enfada pero q este todas la puta partida insulttando quieras o no por hacerte el fuerte te jode que un tonto que ni conoces te insulte

Si no lo entiendes te hago un croquis

y esto lo se por q e jugado con el y es un creido y se cree bueno

Salu2
Jjajajaja, veo que no soy el unico que tiene unos pensamientos poco entusiastas hacia el, me ha echo gracia ver como el tipejo es igual con chicos de 8, 10, 14 , 16... xD
Vaya tela de chaval, la modestia es una virtud de la que este tio parece que no presume.

A esta peña se la evita y punto, el live es la caña y hay que disfrutarlo [oki]

P.D. 8 años y jugando al GOW? joder!! yo a su edad jugando con los Gi-joe :Ð
coyeyo escribió:

Pues a mi ni en internet ni en ningun sitio me parece normal tratar asi a la gente que no conoces tanto tenga 8 como 200 años y sea el juego para la edad que sea, el respeto y la capacidad de comunicacion es algo que diferencia a los seres humanos de los tertulianos de programas del corazon.

Y si te apetece tratar mal e insultar a la gente creo que existe una zona de juego en plan anarquista que se llama underground, asi que en todo caso, para pasarse con la gente a underground.
Este tío es famoso.

No le deis más vueltas porque no las hay, es un gilipollas tocapelotas y punto. Cuando aún leía un poco TO veía algunos post suyos insultando a practicamente toda persona que le respondía y afirmaba ser el mejor jugador del Gears of War en España.

Es un puto cani versión consolera giajaja, solo hace falta que le ponga una gorra blanca parriba a su locust XD

Asi que pasad de el

Saludos
Kayru escribió:Es un puto cani versión consolera giajaja, solo hace falta que le ponga una gorra blanca parriba a su locust XD

[qmparto] [tadoramo]
Armi escribió:el respeto y la capacidad de comunicacion es algo que diferencia a los seres humanos de los tertulianos de programas del corazon.

[poraki] [poraki] [poraki]

Es un puto cani versión consolera giajaja, solo hace falta que le ponga una gorra blanca parriba a su locust smile_XD

Oooh [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No he leido las 4 paginas que hay acerca de este tio, pero decir, que todos los que os quejais, insultais, y pensais que enviando informes de jugador servira para algo, estais en lo cierto, servira para provocar risas en el, lo digo mas que nada, porque en mi las ha provocado algunos post porque puede que comparta con el algo [plas] [plas] [plas]

El que se pica, ajos come [poraki]
Si te identificas con un tipo que llama Hijo de puta a un niño de 8 años, no hace falta que digas nada mas...

Por mucho GOW, online y demas se sabe como eres por como te comprtas con los demas tengan la edad que tengan.

Te has lucido Zelos
Valiente payaso, pero bueno, ponle como jugador a evitar y bloquea sus comunicaciones, con esto ya no volverá a molestar mas, ya se le quitará la tonteria.

Y sobre lo de los 8 años... pues oye, que queires que te diga, no lo veo mal si es alguna partida de vez en cuando, otra cosa sería si está todo el día o algo, yo de pequeño jugaba a unos juegos violentos que lo flipas XD, eso sí, tenias que tener mucha imaginación.
Zelos escribió:No he leido las 4 paginas que hay acerca de este tio, pero decir, que todos los que os quejais, insultais, y pensais que enviando informes de jugador servira para algo, estais en lo cierto, servira para provocar risas en el, lo digo mas que nada, porque en mi las ha provocado algunos post porque puede que comparta con el algo [plas] [plas] [plas]

El que se pica, ajos come [poraki]

vaya tela, y presumes de ello o algo? si es a si a mi parecer entonces si que compartes algo, pero con el gen del troll. XD

Saludos!!
Este en la zona que este (underground, familiar...) insultar a un niño de 8 años no tiene perdon lo mires por donde lo mires. Igualmente, insultar a una persona a la que no conoces de nada (da igual la edad que tenga) ni te ha hecho nada, tampoco.
Esa gente jode la diversion del Live!, ya que lo unico que consigues es cabrearte. Yo me he cruzado con el elemento este y a mi no me mataba mucho, pero insultaba y estando en su equipo iba a por las armas y como la cogieras antes insultaba. Un payaso con todas las letras, vamos.
Suerte que con su actitud lo unico que sera es un desgraciado en la vida. Salu2
Joder, a mi no me gusta jugar con niños/adolescentes jovenes, mas que nada porque suelen ser unos plastas de cuidado =P pero joer, ir insultando asi como asi a un pobre chaval de 8 años... manda huevos que gente hay por ahi suelta.
Joer que asco de gente que se le pone dura el ir insultando a diestro y siniestro, a este mejor le iba poniéndose a hacer unos cuadernos de rubio o prepararse para ingresar en el ejército yanki y que le envíen a Irak a desfogarse....

Saludos a todos y sobretodo a la buena gente que hay por el Live. [bye]
Todo eso se resume en que en la vida real es un pringadillo al que cualquiera le daría dos yoyas y se iría corriendo.

No se pq os alteráis, es el pan de cada día, todo le mundo va de listo cuando esta detrás de un nick y nadie sabe quien es, pq esol o hace en la cara y se la dejan fina [sati] .

Yo por suerte estoy acostumbrado a ver gente fardona, que chulea que insulta etc etc pq esta resguardada detrás de un nick, peor vamos en la vida real, la mitad seguro que son unos panolis o unos enclenques. (y algunos pueden ser tíos o tías (que no haya machismo xD) con cientos de miles de mensajes, que siempre creen llevar la razón)

P.D Joder con 8 años al GOW xD, si con 8 años estaba yo con las canicas xD

Saludos
bueno señores,yo lo he tenido en mi lista de amigos desde hace tiempo y efectivamente es un poco "especial"

creo que tiene 14 años y juega bien(aunke no es el mejor de españa) y cuando juega con desconocidos se ponen valienton,me refiero,a que termina jodiendo a los demas matandolos y haciendo estupideces

es un pena porque es buen chaval pero se ve que el live lo ha vuelto arrogante,o sera que se junto con wily y se fue todo a la mierda

este tio antes era:

demon sasuke

i batusai

gm2closerplayer

spanix naturo

y asi un larga lista de nombres que se los va cambiando,ahora esta en los NOK creo,pero antes pertenecio a los N3K,que fueron baneados de torneosonline por las quejas de los demas clanes,pos nada,conmigo no tiene problemas porque le conozco desde el perfect dark pero ya os digo que si jugais con el sin conoceros tela marinera,se pone bravo en un pis pas

salu2
propongo una masive-informe de jugador sobre este personaje. yo me lo encontre tb.
nihqua escribió:propongo una masive-informe de jugador sobre este personaje. yo me lo encontre tb.

no creo que sirva de algo,hace poco me entere que le robaron esa cuenta y ahora juega con una nueva

salu2
si llama a ms la puede recuperar
En defensa del menor hermano del creador del hilo debo decir que a mí no me importa jugar con un chaval de 8 años, mientras su juego no entorpezca en esceso al grupo al completo, pero no porque tenga 8 años, sino porque entorpezca a los demás...

Pero vamos, he jugado con niños pequeños que jugaban mucho mejor que otros de ventimuchos años (entre los que me incluyo que tengo 26).

Yo con unos 8 o 9 años me tragué la saga completa de "fredy kruger" y no es porque me dejaran verlas precisamente, un amigo mío las grababa y desde que tengo uso de razón, el cine de terror y el de ficción me vuelven loco!

Saludos!

PD: aún así, yo no se si dejaría a un menor de menos de 14 o 15 jugar a este juego, pero supongo que cada caso es único y si le dejas es porque entiendes que no pasa nada.
yo e jugado con menores por el live y muxos d ellos se portan y juegan bastante bien. no es motivo para meterse con un niño pekeño.
yo he jugado con niños al gow,algunos se portan y no desentonan,pero otros como niños que son,se ponen vacilones,malcriados y faltones,si el niño esta bien educado se puede jugar con el aunke no se DEBERIA dejar jugar a un niño al GOW puesto que tiene escenas muy violentas

sasuke creo que es ahora
NOK PhoeniX SuN

creo eh? no me hagais mucho caso

salu2
87 respuestas
1, 2